Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

redirectit funcionando en R9

+5
jotapeoner
CRACKENAK47
xholoxd
jaimez61
kingofline
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1redirectit funcionando en R9 Empty redirectit funcionando en R9 Jue Dic 20, 2012 11:32 pm

kingofline

kingofline
Avanzado
Avanzado

Asi es amigos hace tres dias me esta funcionando el metodo redirectit con el perfil wap soy region 9.....al inicio pense que era una falla de telcel pero lo raro es que me ha seguido funcionando no tengo nisikiera megas asi ke decidi probarlo en otros equipos y fue el mismo resultado......ojo..... Es muy inestable pero cuando se estabiliza es muy rapido...ok prueben amigos y comenten....

2redirectit funcionando en R9 Empty Re: redirectit funcionando en R9 Jue Dic 20, 2012 11:37 pm

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

HAY QUE CHECARLO

3redirectit funcionando en R9 Empty Re: redirectit funcionando en R9 Jue Dic 20, 2012 11:38 pm

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo probaremos, +1 men

4redirectit funcionando en R9 Empty Re: redirectit funcionando en R9 Jue Dic 20, 2012 11:38 pm

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

PERO COMO ES EL TRICK PASALO PA CHECAR EN R3

5redirectit funcionando en R9 Empty Re: redirectit funcionando en R9 Jue Dic 20, 2012 11:43 pm

kingofline

kingofline
Avanzado
Avanzado

el trick lo uso de la forma mas clasica...remover puerto marcado tipo de proxy http y en proxy server el trick asi de facil ojo solo el trick redirectit sin ningun proxy...ni nada porke no funka

6redirectit funcionando en R9 Empty Re: redirectit funcionando en R9 Jue Dic 20, 2012 11:45 pm

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

amigo no entiendo lo de redirect soy r9 tambien ahi algunos tuto de eso ?

7redirectit funcionando en R9 Empty Re: redirectit funcionando en R9 Jue Dic 20, 2012 11:46 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Ok, gracias, lo probe en p. Internet y nada, soy r9, mañana lo checo en el p. Ideas

8redirectit funcionando en R9 Empty Re: redirectit funcionando en R9 Jue Dic 20, 2012 11:50 pm

kingofline

kingofline
Avanzado
Avanzado

solo funka con el perfil wap....pero como dije es inestable....asi ke hay veces ke tengo ke reintentar...pero lo raro es ke funka nuevamente

9redirectit funcionando en R9 Empty Re: redirectit funcionando en R9 Jue Dic 20, 2012 11:55 pm

kingofline

kingofline
Avanzado
Avanzado

jotapeoner..... ya te envie un mp con el trick pruebalo

10redirectit funcionando en R9 Empty Re: redirectit funcionando en R9 Vie Dic 21, 2012 12:03 am

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

ok te agradresco

+1

11redirectit funcionando en R9 Empty Re: redirectit funcionando en R9 Vie Dic 21, 2012 12:09 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Worale ay k chekar D:
Salu2

12redirectit funcionando en R9 Empty Re: redirectit funcionando en R9 Vie Dic 21, 2012 12:17 am

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

Voy a checarlo a ver que onda lo checo y comento aver que tal


posdata: siganme en twitter Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13redirectit funcionando en R9 Empty Re: redirectit funcionando en R9 Vie Dic 21, 2012 12:25 am

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Lo probe y no me funciono... Me puedes decir como lo tienes configurado?! ... Very Happy

14redirectit funcionando en R9 Empty Re: redirectit funcionando en R9 Vie Dic 21, 2012 12:31 am

kingofline

kingofline
Avanzado
Avanzado

ok ya te envie un mp....no se si funcione en otras regiones....lo akabo de checar y esta rapido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.