Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Redirectit descanse en paz hoy a las 12:30 am

+4
chicolitop
megachomper
katire
vazquiz23
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

Amigos una lamentable noticia hoy al estar navegando en mi opera mini exatamente a las 12:30am me salio error de conexion algo que no se me hizo raro a como venia trabajando el internet al salir del opera y volver a entrar seguia con el mismo error intente con varios tricks y nada entonces cheque el navegador nativo y sorpresa no me dirigio a la pagina de redirectit.itelcel.com/9582......., si no que me dirigio a esta otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo intente unas cuantas veces y me di cuenta que esta pagina cada vez que ingresabas portal de ideas se creaba una clave de registro diferente por lo que creo que ahora si fue el fin del metodo redirectit y de nuestra navegacion free.
Esperemos seguir en busca de nuevos metodos y no rendirnos.

katire

avatar
Novato
Novato

Ya no redirige a la pagina de antes, practicamente dice lo mismo pero mas austera.

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No creo que esten realizando pruebas. Porque estoy conectado en un opera virgen con saldo y si conecta. Mmmmm! Esto no suena bien.

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya verifique y de echo la pag. De servicios todavia esta activa.pero cualquier busqueda con el nativo redirecciona a una pag. Parecida a servicios pero la dirección es la que posteo el brother arriba. El redirectit.itelcel.com. Aparenta estar desactivada. Redirecciona a esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece ser que las pag. Que todavia se puede ingresar sin saldo es esta con el perfil ba.amx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero mas alla de la pag. Ya te redirecciona a la nueva pag. De minternet.telcel

La otra es extencion de servicios-ie.telcel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es pag. https.

Y la ultima con perfil internet

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De veras que es una lata y parece ser que ahora telcel ya se esta actualízando. El opera no funca y en la carga antes deque te mande el mensaje de "unable to conect..." se comporta de manera rara

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Una cosa mas...esto sera bueno, o malo...

Redirectit descanse en paz hoy a las 12:30 am Googletelc
jpg image hosting

Lo digo por lo de google

chicolitop

chicolitop
Intermedio
Intermedio

Exactamente telcel ya hizo actualización como era de esperarse pero siempre va a haber entradas gratis sólo deben buscar bien

http://super-movil-enn.blogspot.com

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

me choca que posten nada mas por una o dos veces no abre
el redirectit sigue funcionando nada mas con saldo no lo baja en mi caso
y con el metodso del redirectit con toda la demas pagina me sigue abriendo normalmente sin saldo ¬¬

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Telcel anuncio q esta haciendo mas pruebas en la RED 4G ...n

Exhumado25

Exhumado25
Intermedio
Intermedio

no asusten!! ami m sigue funcionando el redirectit ahorita ando en mi opera 6.0 sin saldo soy region 7

DjSk-MoOn

DjSk-MoOn
Intermedio
Intermedio

Exhumado25 escribió:no asusten!! ami m sigue funcionando el redirectit ahorita ando en mi opera 6.0 sin saldo soy region 7


pordrias pasarnos tu configuracion yo soy region 7 y no me conecta amigo. Sad

http://www.DjSk-MoOn.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.