Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Publicidad En Redirectit?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Publicidad En Redirectit? Empty ¿Publicidad En Redirectit? Lun Ene 09, 2012 11:35 pm

fdogtzs

fdogtzs
Novato
Novato

¿A alguien mas le ha pasado que al usar el redirectit:itelcel:com le sale publicidad de cualquier tipo en sus celulares ???
Y alguien sabra como quitarlos ya que son molestos... ???

2¿Publicidad En Redirectit? Empty Re: ¿Publicidad En Redirectit? Lun Ene 09, 2012 11:48 pm

psylber

psylber
Experto
Experto

usar como, bueno en donde porqe yo lo uso en el opera mini y mmm toda la publicidad qe sale ps es normal creo no me eh dado cuenta bien...

http://fb.me/psylber

3¿Publicidad En Redirectit? Empty Re: ¿Publicidad En Redirectit? Mar Ene 10, 2012 1:24 am

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

ke yo sepa la publicidad sale con cualquier configuracion

http://mobile.twitter.com/richardiop

4¿Publicidad En Redirectit? Empty Re: ¿Publicidad En Redirectit? Mar Ene 10, 2012 10:05 am

fdogtzs

fdogtzs
Novato
Novato

psylber escribió:usar como, bueno en donde porqe yo lo uso en el opera mini y mmm toda la publicidad qe sale ps es normal creo no me eh dado cuenta bien...
disculpa siempre se me olvida poner detalles es en el nativo y al poner un proxy appspot te carga la pagina donde pones la url pero encima te salen 3 o 4 publicidades

5¿Publicidad En Redirectit? Empty Re: ¿Publicidad En Redirectit? Mar Ene 10, 2012 10:09 am

fdogtzs

fdogtzs
Novato
Novato

ruachovilla escribió:ke yo sepa la publicidad sale con cualquier configuracion
si pero esta sale todo el tiempo en la parte superior de cada pagina
en nativo claro... Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.