Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rom Serenity Ultimate Edition v3.0 Para Xperia Mini, Mini Pro, Active y Lww

+26
soad10
ValeDzc01
ignaciof200
sonsakusan
edgar.a.chacon.94
qwertyloco
chivitax8
l38m
jesus616
joozeegarciia
oscito1
Danielithoxbnloco
nova2806
brunoexcarra
Ilichbustamante
Richard.Kruspe
4t3y
*wolf*
carlosgaete
Korak
Yujas
KhroX
evil21
darketo
Daxeleit
tark
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

qwertyloco

qwertyloco
Novato
Novato

como ago para que la camara no se vea hacia abajo y hacer que se vea igula alas de las imagenes

qwertyloco

qwertyloco
Novato
Novato

chivitax8 escribió:vuelve a flashear amigo aver si se soluciona tu problema
como soluciono el problema de la camara y para que se veal igual al
tuyo

edgar.a.chacon.94

edgar.a.chacon.94
Novato
Novato

Probe 3 dias, todo iba bien, hasta que quise poner red en modo 2g, cambia a dicha red y se bloquea (reinicia). Sali de viaje y cuando no agarraba datos 3g no paraba de reiniciarse seguido

Ya habia probado de todo y estaba satisfecho con la rom, pero luego de ese critico me toca buscar otra rom, me imagino que se bloquea por las apps que trae por defecto la rom que configuran algo de la eleccion de redes

sonsakusan

sonsakusan
Novato
Novato

no puedo hacer funcionar openvpn en esta rom ni en cyanogentimescape, me marca FATAL: LINUX IF CONFIG FAILED y eso que ya instale la busybox y todo

ignaciof200

ignaciof200
Novato
Novato

segui todos tus pasos...y no me funciona el touch en xperia live,tengo el bootloader bloqueado soy rot con la ics official y tengo el cwm instalado...pero no me anda el touch cuando instalo la rom...Crying or Very sad 

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen aporte

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen aporte

soad10

soad10
Novato
Novato

link caido!! alguien me podria pasar un link que sirv?? o resubirla porfavor gracias

59Rom Serenity Ultimate Edition v3.0 Para Xperia Mini, Mini Pro, Active y Lww - Página 3 Empty suban de nuevo el archivo Sáb Feb 08, 2014 11:58 am

poncez

poncez
Novato
Novato

yo tambien quiero instalarlo , pero el link esta caido T_T resubanlo .....  Rolling Eyes 

guerreronanquan

guerreronanquan
Novato
Novato

Link caido por favor T.T

Jimenez95

Jimenez95
Novato
Novato

Gracias amigo

memorama991

memorama991
Intermedio
Intermedio

Alguien que me pueda orientar si esta rom sirve para wwl wt19 bloother bloqueado Laughing

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3