Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ROM] Gin2JellyBean v2.4.0 La Mejor Rom Gingerbread para Xperia Mini/Mini Pro/Active/Lww

+16
wandaniel
JUANTO551
quest180
donfranco
QUEST18
Dochs
BillPuertas
Daxeleit
4t3y
haokaishi
OscarGers
till59
shecoo
evil21
cosanada3250
tark
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

tark

tark
Master Android
Master Android

[ROM] Gin2JellyBean v2.4.0 La Mejor Rom Gingerbread para Xperia Mini/Mini Pro/Active/Lww 6Z7dDTN
titanes posiblemente esta sea la mejor rom de gingerbread para nuestros xperias 2011

lo que me gusto:
la duracion de la bateria
su fluidez
la velocidad con la que habre los juegos
su interfaz
la memoria ram que deja libre que son mas de 230 mb Very Happy
etc.

lo que no me gusto:
el teclado prefiero el original
y el reproductor de musica les recomiendo que lo desinsalen con link2sd o otra app para reproductores les recomiendo el power amp full si alguien lo quiere mandeme un mp o busquenlo aqui en el foro
es lo unico todo lo demas esta exelente Cool

para instalar esta rom deves tener un:
Xperia Mini ST15
Xperia Mini Pro Sk17
Xperia Active
Sony Lww

requisitos para instalar la rom:
IMPORTANTE estar en gingerbrad .58/.62
*tener acceso root
*tener instalado CWM
*Tener cerebro XD

instrucciones:

para bootloader bloqueados:

1. pon la ROM en la tarjeta SD
2. Apaga el teléfono y entra en CWM recovey
3. Haz Wipe Data / Factory Reset
4. despues wipe caché
5. ve a Mounts and storage y haz
Format system
Format Data
Format Cache
6. Advanced> wipe caché Dalvik
7. ve a install zip from SD Card y Escoge
Gin2JellyBean.zip
8. elige el parche especifico para tu movil

para bootloaders desbloqueados:

1. pon la rom en la targeta SD
2. flashea tu kernel favorito que sea GB yo uso rage kernel v3
3. Haz Wipe Data / Factory Reset
4. despues wipe caché
5. ve a Mounts and storage y haz
Format system
Format Data
Format Cache
6. Advanced> wipe caché Dalvik
7. ve a install zip from SD Card y Escoge
Gin2JellyBean.zip

8. elige el parche especifico para tu movil

Capturas de pantalla por mi:

[ROM] Gin2JellyBean v2.4.0 La Mejor Rom Gingerbread para Xperia Mini/Mini Pro/Active/Lww 68894841

LINKS DE DESCARGA:

ROM:

CLICK AKI

parches:

+ Xperia Mini - smultron - st15i - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+ Xperia Active - satsuma - st17i - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+ Live With Walkman - coconut - wt19i - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este parche no ha sido testeado

+ Xperia Mini Pro - mango - sk17i - NO necesita el parche

RECUERDEN QUE IMPORTANTE INSTALAR EL PARCHE DESPUES DE INSTALAR LA ROM

quitar los bugs:

-flash de la camara Fix - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- fix speaker solo para Live With Walkman - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estos parches se instalan desde el cwm despues de instalar la rom correctamente

bueno es todo titanes para mi esta rom gingerbread que he probado diria que la mejor.
bueno si tienen dudas de como instalarla pregunten aki mismo ok
deja tu +1 si te gusto y sirvio por favor  Razz

CREDITOS:
-Abhinav & vokal1992 por su gran rom
-tark por el post aqui exclusivo titan movil

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Muy buena ROM Razz

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

se te muy buena tark si jala con la versión 58? xq me gustó y estoy en esa! y me gustaría Flashearla! otra cosita! no sabes si en esta rom funciona el jbed? es que lo uso desde que callo el puerto y en algunas roms no trabaja da forzar cierre

tark

tark
Master Android
Master Android

si funciona en la .58 y tambien funciona el jbed ya que yo lo uso y si no funciona yu jbed te paso el que estoy usando

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

ok tark gracias! la probaré y un comento como me fue!

tark

tark
Master Android
Master Android

ok yo con el kernel que tengo le hice overclock hasta 1613 MHz y va de lujo en los juegos

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

la instale en mi mini pro y no jala el 3g ni el 2g!!!! ahora quiero volver al anterior pero no puedo ya q no entra en recovery pero si le hice una copia a todo el sistema.... ayuda...

tark

tark
Master Android
Master Android

shecoo escribió:la instale en mi mini pro y no jala el 3g ni el 2g!!!! ahora quiero volver al anterior pero no puedo ya q no entra en recovery pero si le hice una copia a todo el sistema.... ayuda...
tienes que volver a crear los apns para que te sirva el 3g de tu compañia Wink

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Orale save muy buena lastima que estoy en el ICS

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sin duda si es la mejor rom deja demasiada ram libre n.n lo probe en mi sk17 los jugos corren de lujo juego mc4 sin lag en linea. solo le encontre un bug y esque no se ilumina el teclado del hardware. solo eso pero si es la mejor rom que he probado, ojala se actualize pronto para corregir esos errores c;

haokaishi

haokaishi
Novato
Novato

Hola, chicos, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios sobre mi profundo amor inteligente que compré en línea
el año pasado. Este 5 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.2 Smartphone que he utilizado durante un año. durante este tiempo, caí hacia abajo varias veces, y caí en el agua y otros daños. tanta suerte, que está bien. sin ningún roto. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono.
por su parte, era 159,99 €, lo más barato. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. Tengo muchos elogios sobre el teléfono. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré.
este 5 pulgadas S4 Android 4.2 Smartphone 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todo el mundo. por supuesto, presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compran productos eléctricos aquí. ya que vende el precio bajo, la mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, muy buen vendedor.
este especial € 159.99 5 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.1 Smartphone. el más barato y más caliente en España. También productos de esta tienda de mayor venta. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4t3y

4t3y
Experto
Experto

como arreglo el problema de que pone otros simbolos diferentes alos correspondientes en el teclado fisico

http://www.master-movil.com

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

graxias... quedo de lujoo.. y pues con lo del 3g ya quedooo... le cambie el teclado por el smarth key (algo asi). lo unico malo es que no enciende la luz del teclado.. lo demas bien... te dejo tu +1

tark

tark
Master Android
Master Android

4t3ycomo arreglo el problema de que pone otros simbolos diferentes alos correspondientes en el teclado fisico

ese es otro bug Men esperemos otra actualización haber si lo soluciona

tark

tark
Master Android
Master Android

shecoograxias... quedo de lujoo.. y pues con lo del 3g ya quedooo... le cambie el teclado por el smarth key (algo asi). lo unico malo es que no enciende la luz del teclado.. lo demas bien... te dejo tu +1

gracias por el +1 esperemos otra actualización para esta excelente rom

4t3y

4t3y
Experto
Experto

ni modo a esperar :\ yo creo mientras cambiare de rom porque la verdad si es molesto. saludos

http://www.master-movil.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

No funcionó el parche en mi wt19, no anda el botón dedicado a la música.

BillPuertas

BillPuertas
Novato
Novato

Tengo un MINI PRO SK17. El teclado físico anda horrible, no toma los caracteres correctos, no permite la selección de idioma, no prende la luz. Tampoco trae la radio FM de fábrica, pero se puede instalar la original si la tenés backapeada... El reproductor de música se ve todo deformado. No entiendo. Se supone que así terminan una ROM?? Una pena... Para quién es la mejor ROM una que le instalás y le faltan cosas básicas y no funciona todo el hardware??? Ni para el que la hizo.

Dochs

Dochs
Novato
Novato

que tal amigo cres que jale en el u20a??

20[ROM] Gin2JellyBean v2.4.0 La Mejor Rom Gingerbread para Xperia Mini/Mini Pro/Active/Lww Empty Volumen de timbre muy bajo Lun Ago 05, 2013 8:59 pm

QUEST18

QUEST18
Novato
Novato

Hola muchas gracias por explicar como instalar la rom y de verdad que es muy buena, ,uy estable y sobre todo veloz y la batería dura 4 veces que la rom stock , pero tengo problemas con el volumen del timbre es muy bajo y tampoco se puede o por lo menos no encontre como elegir un timbre distinto a los que trae predeterminados me gustaría saber si a todos les pasa lo mismo. o sera que hice algo mal?.

donfranco

donfranco
Novato
Novato

Hey man lo mismo digo...esta genial.!!
...ademas del bug del teclado físico me bajonea un poco que no se pueda poner musica para las llamadas y los mensajes...
...pero el resto muy bueno.!! Gracias por compartir la rom..!!!

quest180

quest180
Novato
Novato

Hola buenas noches, gracias por el aporte pero tengo un problema al aplicar esta rom luego de salir CWM y reiniciar el touch dejo de funcionar y los iconos salían muy grandes entonces apague sacando batería y prendí de nuevo y seguialo mismo el touch no funcionaba y los iconos grandes entonces flashe una rom stock de nuevo y la imagen volvió a la normalidad pero el touch no funciona, que podría haber pasado? ayúdenme por favor

JUANTO551

JUANTO551
Novato
Novato

hola,, y como pongo los parches? pues ya ahora mi cel no entra en modo cwm,, se queda en el logo de sony ericsson

JUANTO551

JUANTO551
Novato
Novato

tampoco prende la luz del teclado,, y tampoco desde el teclado qwerty saca los símbolos,,,hay alguna solución a esto??
gracias por su ayuda

wandaniel

wandaniel
Novato
Novato

jala si tengo .42

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente