Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para ustedes cual es la mejor ROM cocinada para el xperia x10 mini pro sin bugs. . ??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

WILLIAMS3G

WILLIAMS3G
Intermedio
Intermedio

Amigos para ustedes cual es la mejor version que existe para el x10 mini pro sin bugs. . ?? Estoy por cambiarle la ROM a mi mobil pero quisiera saber cual es la que tiene menos errores. . !! Saludos y Gracias por sus respuesas que me seran de mucha ayuda. . !!

creiz

creiz
Experto
Experto

ps yo tengo el mismo y aora lo cargo con la rom minicm7 kernel nAa 11 y esta a full sin errores

riquelme92_89

riquelme92_89
Novato
Novato

hola que tal, e probado varias y dejame decirte que las mas estables son:

[ROM] MiniCM7-2.2.0 [29/3/12]Gingerbread 2.3.7/CM7.2 unofficial port for the pro: la mejor, la que y tengo, con esta rom el telefono muy estable, bonito diseño, y excelente manejo de ram, aqui los juegos me andan perfecto, sin trabas, confiable


[ROM] MiniCM7Pro android 2.3.7 - V21 FINAL + Lite Versions: estable en todo aun que si eres fan de los videojuegos 3d te iran lentos


y


[ROM] MiniCM9-3.0.1 [5/5/12]ICS 4.0.4/CM9 port for the Χ10 mini pro: esta ya es el nuevo os ics aun que esta en proceso de adaptacion al telefono, por lo que no es estable pero cada dia van actualizando y reparando errores!


suerte, aun que te recomiendo la primera!

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

MINICM7 2.2.0

WILLIAMS3G

WILLIAMS3G
Intermedio
Intermedio

Gracias por su respuesta amigos. . la verdad es q le puse la kernel nAa v11 y le puse el rom miniCM722.0 pero me alento mucho el telefono y le tuve q cambiar la ROM por la StarK V3 for X10MP con la misma kernel nAa v11 y quedo muy bien muy agil la recomiendo ampliamente saludos. . !!

creiz

creiz
Experto
Experto

WILLIAMS3G escribió:Gracias por su respuesta amigos. . la verdad es q le puse la kernel nAa v11 y le puse el rom miniCM722.0 pero me alento mucho el telefono y le tuve q cambiar la ROM por la StarK V3 for X10MP con la misma kernel nAa v11 y quedo muy bien muy agil la recomiendo ampliamente saludos. . !!


oye bro me podrias dar la pagina donde encontraste esa rom quiero chekarla aver si es tan chida como dices te lo agradeceria

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.