Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rom Serenity Ultimate Edition v3.0 Para Xperia Mini, Mini Pro, Active y Lww

+26
soad10
ValeDzc01
ignaciof200
sonsakusan
edgar.a.chacon.94
qwertyloco
chivitax8
l38m
jesus616
joozeegarciia
oscito1
Danielithoxbnloco
nova2806
brunoexcarra
Ilichbustamante
Richard.Kruspe
4t3y
*wolf*
carlosgaete
Korak
Yujas
KhroX
evil21
darketo
Daxeleit
tark
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mod que onda con tu titulo ? Por eso exijimos un buen titulo y hay que poner el ejemplo algo mas sencillo y que ayud al foro

tark

tark
Master Android
Master Android

mm ok Richard ahora editó el titulo

carlosgaete

carlosgaete
Novato
Novato

oka men gracias de antemano me an ayudado mucho con mi celu disculpen si les kauso muxas molestias XD

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Si tengo la Real ICS R6 puedo instalar la Serenity sobre esta ? sin tener que ponerme con ICS stock ? Dijiste que en el aroma se escoje la barra de notificaciones que quieras, despues de que la instale puedo cambiarla sin tener que flashear la rom otra vez ? En el menu de aplicaciones para cambiar de pagina se tiene que desplazar para los lados, no hay una aplicaciones que no sea de paginas si no que se desplaze de arriba para abajo ? Ah y que el numero de la bateria sea como el de la Real ics R6

carlosgaete

carlosgaete
Novato
Novato

men una consulta los juegos me dejan de funcionar ke sera tengo la rom Serenity™ v3.0 Ultimate porfa ken mke ayuda

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Si, se puede sobre instalar, pero no se te olvide hacer los 7 wipes

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Rom Serenity Ultimate Edition v3.0 Para Xperia Mini, Mini Pro, Active y Lww - Página 2 HI2Im

Ami no me sale asi:s me sale normal

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Daxeleit escribió:Si, se puede sobre instalar, pero no se te olvide hacer los 7 wipes

Jajajajaja me tuve que flashear la stock rom de ICS Y solo hice los wipes que dice el man del post

brunoexcarra

brunoexcarra
Novato
Novato

hey me paso lo mismo perdi recovery como hago para volver a tenerlo???

nova2806

nova2806
Experto
Experto

pasen el link del firmware con compilacion 587 please

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Pierden el recovery, solo vuelvanlo a ponerlo con se xtream tweak installer pasensela x mis aportes ahí está el tuto

nova2806

nova2806
Experto
Experto

para quien necesite el firmware para el sk17 con compilacion .587 se los dejo

compilacion .587

Última edición por nova2806 el Jue Dic 27, 2012 11:17 pm, editado 1 vez

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

nova2806 escribió:para quien necesite el firmware con compilacion .587 se los dejo

compilacion .587

Ese firmware para que celular es? Acuérdate que el firmware 587 no es universal hay uno para cada uno.

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Rom Serenity Ultimate Edition v3.0 Para Xperia Mini, Mini Pro, Active y Lww - Página 2 HI2Im

Porque ami no me sale asi xD ? Alguien que me ayude:P

Danielithoxbnloco

Danielithoxbnloco
Novato
Novato

Hola jeje esta romm sirve para bootloader bloqueado solo esa duda tengo saludos y gracias Very Happy

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Danielithoxbnloco escribió:Hola jeje esta romm sirve para bootloader bloqueado solo esa duda tengo saludos y gracias Very Happy

si sirve pero tienes que estar en android ics con compilacion .587

nova2806

nova2806
Experto
Experto

para q se vea como en la imagen cambia el launcher reinstala la rom y escoje otro launcher no recuerdo como se llama pero yo lo tngo asiiii

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

nova2806 escribió:para q se vea como en la imagen cambia el launcher reinstala la rom y escoje otro launcher no recuerdo como se llama pero yo lo tngo asiiii

Creo que ya probe todos los launchers

nova2806

nova2806
Experto
Experto

amigo el launcher se llama nova reinstala la rom y solo cambia el launcher saludos

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Pongo el launcher NOVA ?

oscito1

oscito1
Novato
Novato

segui tal cual y no logro que pase del boot aimation Neutral tambien en el lik original se que hay unos fix de cmaara y de tracks o algo asi esos tambien se suben ? tambiencua de estos dos subo:

Upgrade with small apps

o

Upgrade w/o small apps

ayudaaaa

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias, lo probaré, en un ratito más subiré una rom, pero para Xperia Play con Bootloader Bloqueado!!

+1

jesus616

jesus616
Novato
Novato

*w* la mejor rom que he instalado...gracias awyeah

l38m

Novato
Novato

amigo ya la instale solo que la camara se ve hacia abajo,cuano quiero tomar una foto todo se ve hacia abajo,como lo soluciono

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

vuelve a flashear amigo aver si se soluciona tu problema

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente