Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre la ley sopa duda?

+2
Netzaualcoyotl38
ZONYXD
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre la ley sopa duda? Empty Sobre la ley sopa duda? Miér Ene 18, 2012 5:10 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Hola mi dudas es esta tengo emuladores en mi android y descargo juegos de una pagina esta muy suave y en el logo biene algo sobre la ley sopa y mi pregunta es esa pagina sera un ejemplo de que si aprueban tal ley sopa desaparecera la pagina como muchas otras similares.

2Sobre la ley sopa duda? Empty Re: Sobre la ley sopa duda? Miér Ene 18, 2012 5:46 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

este tema vo va aqui
cuidado man

http://www.titan-movil.com

3Sobre la ley sopa duda? Empty Re: Sobre la ley sopa duda? Miér Ene 18, 2012 6:01 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Perdon no sabia

4Sobre la ley sopa duda? Empty Re: Sobre la ley sopa duda? Miér Ene 18, 2012 6:43 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si es una ejemplo, todo aquello que sea pirateria desapareceria en cualquier de su variante, asi que adios opera handler xD o mod,

5Sobre la ley sopa duda? Empty Re: Sobre la ley sopa duda? Sáb Ene 21, 2012 5:07 pm

bobinas

bobinas
Intermedio
Intermedio

noo lo sabia adios alas redes sociales

6Sobre la ley sopa duda? Empty Re: Sobre la ley sopa duda? Sáb Ene 21, 2012 5:17 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

no te preocupes segun lo que e leeido esta fue blokeada congelada o cancelada ya que la casa blanca (barac obama) la apoyaria ya que viola la privacidad y adios a los derechos humanos

7Sobre la ley sopa duda? Empty Re: Sobre la ley sopa duda? Sáb Ene 21, 2012 5:21 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

cierto nose preocupen la sopa ya se la comienron

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]