bueno ya hize un nuevo perfil con eso qe pusieron,pero,esto es para entrar con el nativo o para las apps o qe onda,es qe no me qedo muy claro disculpen mi ignorancia jejeje salu2!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Vago21 escribió:bueno ya hize un nuevo perfil con eso qe pusieron,pero,esto es para entrar con el nativo o para las apps o qe onda,es qe no me qedo muy claro disculpen mi ignorancia jejeje salu2!
orale suena chido muchas gracias por la info aunqe no me funciono,lastima seguire intentandole! Por cierto ya te deje reputacion jejeje salu2!Netzaualcoyotl38 escribió:Vago21 escribió:bueno ya hize un nuevo perfil con eso qe pusieron,pero,esto es para entrar con el nativo o para las apps o qe onda,es qe no me qedo muy claro disculpen mi ignorancia jejeje salu2!
carnalillo Vago21 se puede las dos cosas y mas! Solo selecciona que todo se conecte con ese perfil y entraras como si tubieras saldo incluso en un w580
descarga a 50 kbps y en un cel con 3g como mi w705 descarga de 150 a 200 kbps. :lol!:
Netzaualcoyotl38 escribió: Que tal amigos asi es me dio la idea el usuario SHOTOKAI1979 con su aporte del puerto 53. Lo que que tienen que acer es crear un perfil nuevo con el nombre que quieran APN: internet.itelcel.com nombre de usuario: webgprs contraseña: webgprs2002 usar proxy: si dirección de proxy: 068.071.061.052 puerto 53 y con eso pueden entrar al nativo a cualquier aplicación handler o normal solo elijan conectar usando con el perfil que crearon en las app para que navegue mas rápido quitenles las configuraciones o ponganlas en default. Probado en región 6 prueben y aver que tal.
memokalel escribió:no me funciono amigoo region 7.. con Htc inspire 4g corre android 2.3 ginger.. las pag.. qedan cargandoo pero nuncca habren ..a alguien que le ahaya funcionado en android qee me diga xfas
joseluisrd escribió:desde ayer ya no me funciona no tienes otra ip
fredy1835 escribió:memokalel escribió:no me funciono amigoo region 7.. con Htc inspire 4g corre android 2.3 ginger.. las pag.. qedan cargandoo pero nuncca habren ..a alguien que le ahaya funcionado en android qee me diga xfas
Funcionando en un galaxy ace ginger 2.3.4 3.5g region 7 oaxaca, corre bien aveces se va el icono del 3g sirve para descargar archivos de 15 megas para abajo si intentas descargar archivos mas pesados se pierde la conexion.