Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera free perfil internet c/s saldo spash modificado para iphone .ipa by pucker

+13
atelmo
iSn0w
gorderobcs
tark
eskineros1
barabata132
Richard.Kruspe
Daxeleit
jaralito10
darvinc
botlammer
oskruizac
pucker
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

opera free perfil internet c/s saldo spash modificado para iphone .ipa by pucker Bienvenidos3s


pues despues de chekar y un poko probado con 5 de saldo y sin saldo en region 9 me funciono bien tambien se probo en region 7 con saldo y no lo bajo le anule el shoket para k no cobraran jaa aun hasi funciona muy bien segun yo jaa cambien a http otra cosa el splash esta un poko chafa ja no se usar muy bien el photoshop jaa ni pex algo es algo espero les agrade y pruebenlo aki unas capturas para el icono ocupe uno de aki de titan creditos a miklo96 por el icono y creditos al descubridor del trik yo solo lo utilize aclaro no es el trik de kronho para k no me vallan a borrar el post jaja saludos y espero sus
+1




opera free perfil internet c/s saldo spash modificado para iphone .ipa by pucker A1e82a38eeb70cf932b8b3c0f3c9a2c8

link extencion .ipa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link extencion falsa renombren a .ipa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

oskruizac

oskruizac
Intermedio
Intermedio

oye que version modificaste?? xq apartir de la version 6 solo se puede con xcode

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

gracias pero los links ocupan flash para pasar el tiempo subelo a otro server

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Buena mod bro mas uno

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues modifike el 5 ahi aparece pero proxymamente subire el 6 esta facil tmbn bro
y aki esta el link sin flash pero espero k kliken en los links de linkbucks y contribullan para generar centavitos jaaj

Spoiler:

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

oyes disculpa solamente necesito poner la app en mi iphone y activar la red 3g y ya servira o tengo que configurar algun apn ! y funciona con t3lc3l?

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

si tu iphone no es nacional osea k no sea telcel direkto tienes k krear con el apn switcher el perfil internet si es legal ya t devieron aver llegado las actualizaciones del operador ya no necesitas hacer nada pero yo lo uso con el apn switcher

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ei carnal y que trick le pusiste?

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ke trick usas? Es importante saberlo

barabata132

barabata132
Experto
Experto

pos ai k descargar para saver

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

telenav pero aki funciona muy vien chekenlo

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

buen aporte para los que tienen iphone jejej yo no tengo

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

pucker escribió:si tu iphone no es nacional osea k no sea telcel direkto tienes k krear con el apn switcher el perfil internet si es legal ya t devieron aver llegado las actualizaciones del operador ya no necesitas hacer nada pero yo lo uso con el apn switcher

es AT&T pero lo tengo liberado con gevey y creee el apn para poder entrar a la red 3g pero si me conecta ! ojala sirva que ya asia falta algun trick para iphone gracias loco! Razz

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaralito10 escribió:
pucker escribió:si tu iphone no es nacional osea k no sea telcel direkto tienes k krear con el apn switcher el perfil internet si es legal ya t devieron aver llegado las actualizaciones del operador ya no necesitas hacer nada pero yo lo uso con el apn switcher

es AT&T pero lo tengo liberado con gevey y creee el apn para poder entrar a la red 3g pero si me conecta ! ojala sirva que ya asia falta algun trick para iphone gracias loco! Razz

yo lo probe en iphone 3gs at&t con telcel y si conekto bien perfil internet

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ok telenav funciona sin saldo? por que aca en region 4 namas no baja saldo pero si no traes no conecta

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

Daxeleit escribió:ok telenav funciona sin saldo? por que aca en region 4 namas no baja saldo pero si no traes no conecta

pues por eso les digo k prueben pork ami me jala al 100 y hise pruebas en varios iphones sin megas ni nada chekenlo detodas formas estoy probando con perfil ideas para subir uno con ese metodo probado en region 9 y 7 chekenlo sin saldo primero para k vean k no hay bronk

tark

tark
Master Android
Master Android

Buen aporte pucker chido men

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

no me conecto sin saldo u.u bueno ni pex Very Happy +1 x el aporte

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

No puedo Creerlo!!!! probado con Saldo $100.24 pesos $14.90 pesos de saldo de regalo y 1.55 mb saldo internet navegando en facebook varios minutos y no bajo ni un solo peso.

ERES UN SUPER DIOS POR FIN ME OLVIDE DE APN SWITCHER!!!!!!


PUCKERRRR TE REGALO A MI HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaja pues va presentala jaa ntk subire pronto otro diferente perfil ideas solo k no allo un buen trik los k lo prueben digan de k region son y si les funciona pork kreo k en region 4 no jala peor hasta ahorita en 9 y 7 si jaa

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

gracias pucker y si ya di click en loz 2 links

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

como lo usan ustedes con 3G o con EDGE ????? Question

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

ups correccion ahorita me esta gastanto saldo de internet de 1.55 mb me bajo a 0.81 MB Sad

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

Me ganaste :C pero bueno, excelente aporte en ios 5.1.1 y iOS 6 no me funciono pero bueno, yo estoy en proceso de crear el mio ;D

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

no me jalo sin saldo lo remodifique con un tutorial que viene aqui mismo pero con un trick que supuestamente tiene virus y jalo bien sin saldo esto en region 4

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.