Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera free perfil internet c/s saldo spash modificado para iphone .ipa by pucker

+13
atelmo
iSn0w
gorderobcs
tark
eskineros1
barabata132
Richard.Kruspe
Daxeleit
jaralito10
darvinc
botlammer
oskruizac
pucker
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

atelmo escribió:no me jalo sin saldo lo remodifique con un tutorial que viene aqui mismo pero con un trick que supuestamente tiene virus y jalo bien sin saldo esto en region 4

amigo que trick usaste?

soy region 9 lo probe sin saldo no me funciono Crying or Very sad

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

mmmmmmmmmm pues kreo k no les esta funcionando esperen el operaperfil ideas solo k esta un poko inestable por eso no lo e subido estoy buscando un nuevo trik y el trik k dicen k tiene virus deve de ser el de krhono pero ese "esta prohibido" jaa

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

no hay problema pucker tomate todo el tiempo que quieras yo igual seguire buscando un trick que no dormire bien hasta tener internet free en mi iphone Wink

Baztel

Baztel
Novato
Novato

no me carga tengo un iphone 3g se keda en la pantalla de pucker ayuda :/

http://element-mds.es.tl

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

jajaja no se si sea el de khrono el trick lo vi en internet y pruebenlo ya lo cheque y me funciono en region 4 modificado con el tutorial de aqui si rompo alguna regla me avisan otr



Última edición por monge el Sáb Sep 22, 2012 7:13 am, editado 1 vez (Razón : si es el de krhono)

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa esactamente es el trik k no se puede postear jaa ni pex aver cuanto tiempo tardan los modeladores en darse linea jaa lo bueno k lo pusiste en mi app jaa saludos

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

En serio es ese el trick de khrono bueno ni modo no lo sabia como te dije lo encontre en internet y lo adapte a tu app y funciono genial bueno si no te molesta voy a seguir probando tricks con tu app para ver si hay algo para los compañeros de region 4

Baztel

Baztel
Novato
Novato

oie amigo como isiste para editar la imagen y todo eso ???

http://element-mds.es.tl

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

en chiapas, me consumio todo el saldo que tenia, y ahora que no tengo saldo ya no conecta!!!
lo instale, necesito hacer algo aparte de instalarlo para que funcione?

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

parece k no funciona el trik algun modelador k cierre el tema antes de k les consuma atodos su saldo bueno tienes k poner en apn switcher el perfil internet

internet.itelcel.com
webgprs
webgprs2003 y ya es todo sin prosy ni puerto alomejor es en lo k tienen problemas jaa saludos si no k cierren el tema ami me funciona bien pero enfin

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

gracias por el aporte se ve bastante bueno esperamos la v6 ok gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.