Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

facebook mobile para Black Berry (BB).. Proxy mas estable y rapido.. Probado.. Modificado por mi.. Perfil internet

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lokito5

lokito5
Experto
Experto

bueno amig@s de titan-movil les dejo este facebook ke edite a peticion de un amigo.. Le cambie el proxy por uno mas estable.. Perfil internet..
Es para BB.. Tenia planeado cambiarle es splash.. Pero aorita lo subo asi.. Y si despues se lo cambio lo actualizo aki mismo...

link .jar banashare:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook_blackberry.jar.html
link -jar banashare extension falsa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook_blackberry_-jar.html
desde qfs mobi:
link .jar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
link -jar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno pues comenten si les funciono y dejen +1

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

no hay forma de que no le pongan proxy y pongan directamente el metodo, asi no tendran problemas si se cae el proxy

lokito5

lokito5
Experto
Experto

no lo se amigo.. Yo solamente lo edite asi xqe alguien me lo pidio.. Y lo hize y si le funciono y como el me dijo que el que habia aki su proxy se le cae y andaba lento.. Pues decidi subirlo para que los demas users con BB lo disfruten..

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Hay algunos que necesitan de proxy tambien algunos operas 6.5 http ocupan de proxy o no se si este equivocada

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

segun se no se necesita el proxy solo pongan el metodo con eso es suficiente

lokito5

lokito5
Experto
Experto

ok amigo el metodo va en como si estubiera en frontquery verdad?

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Si ya sabes que algunas aplicaciones funcionan en blackberry y otras no,no se a que se deba tal vez sea por adjuntarle un proxy,tambien hace falta una modificacion sin proxy solo con el metodo para ver si funciona y lokito5 gracias por el aporte Wink

lokito5

lokito5
Experto
Experto

ok amiga tratare de hacer 1 con solo el trick.. No proxy.. Y se la pasare a alguien con BB para que lo pruebe..

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Si lokito5 estaria genial Very Happy ,ya que algunos proxy appspot algunos funcionan en el dia o tarde o noche son muy inestables

lokito5

lokito5
Experto
Experto

si amiga.. Pues la vdd yo no entendi porque llevaba el proxy asi.. Yo solamente le quise ayudar al bro.. Y le modifique esta app asi.. Pero creo are uno asi.. Sin proxy..

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dany escribió:Si ya sabes que algunas aplicaciones funcionan en blackberry y otras no,no se a que se deba tal vez sea por adjuntarle un proxy,tambien hace falta una modificacion sin proxy solo con el metodo para ver si funciona y lokito5 gracias por el aporte Wink

Creo que es la version de emulador de java que tienen que es bastante malo

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Vientos...

Que bueno que lo liberaste, en si te hice la peticion
de cambiarle el proxy, pk el original lo tenia pero
se caia constantemente, la verdad no se me ocurrio
solo decirte que le dejaras solo el trick je...

Pero la verdad, asi como esta, funciona a las mil
maravillas, es realmente rapido y no tiene fallas...


Saludos!!!

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

muy bueno gracias amigo y pues sí sería mejor que nadamas tuviera el Trick la app Very Happy lml Very Happy

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

lokito5

lokito5
Experto
Experto

si amigo.. La libere xqe alguien mas me la pidio.. Y pz ya seria despues que lo aria asi.. Solo con el trick.. Y se que cuento contigo para que lo pruebes.. Todo sea por ayudar.. Y mas a los users de BB que son muy especiales para las apps..

lokito5

lokito5
Experto
Experto

si amigo.. La libere xqe alguien mas me la pidio.. Y pz ya seria despues que lo aria asi.. Solo con el trick.. Y se que cuento contigo para que lo pruebes.. Todo sea por ayudar.. Y mas a los users de BB que son muy especiales para las apps..

lokito5

lokito5
Experto
Experto

si amigo.. La libere xqe alguien mas me la pidio.. Y pz ya seria despues que lo aria asi.. Solo con el trick.. Y se que cuento contigo para que lo pruebes.. Todo sea por ayudar.. Y mas a los users de BB que son muy especiales para las apps..

lokito5

lokito5
Experto
Experto

perdon amigos xqe se publica varias veces.. Esqe el opera me daba error y creia que no se habia puesto.. Pero que algun moderador borre los de sobra por favor..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.