Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nueva configuracion para droid vpn premium modificado super rapido con proxy

+18
danyxxarmstrong
rogercan
ivan221
delta_123
titanleon
Nebul crak
Ulisio
Neo Schiffer Booger
alexander.cisneros.792
the_dark_knight
edwinantonio123456
bjork_055
WILLBURBUR
rexmundi
Chaja36
edgar000
edwin_ecoral
rocket18hgs
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

edgar000

edgar000
Experto
Experto

hola a todos los de este gran foro en esta ocacion les traigo unas nuevas configuraciones para que su droid vpn ande al 100% con telcel mexico region 5 prueben en sus regiones.
bueno las ventajas de esta configuracion:
* conecta a la primera; con solo un click al droid vpn se conecta no hay que estar dandole click para que se conecte.
*conexion estable; no se desconecta y flullen los datos.
bueno estas son algunas de las ventajas de esta configuracion, cabe mencionar que no en todas las regiones puede funcionar asi que prueben.
modifiquen el perfil internet con estas configuracion link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y para el droid vpn premium modificado en udp 0 en tcp 80 o 443 en conexion protocolo tcp  y en local port 53 y el proxy en el headers aqui el proxy 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno eso es todo bros comenten en que region anda y en que region no anda es sin saldo y para los que no tengan el droid vpn modificado aqui el link http://www.datafilehost.com/d/a760dbb8 saludos y comenten que tal anda en su region.

Última edición por edgar000 el Sáb Jun 13, 2015 12:49 pm, editado 1 vez (Razón : algunos errores)

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

no me quedo claro donde va el proxy.

edgar000

edgar000
Experto
Experto

cules de los dos proxys bro
el primero es modificando el perfil internet telcel y el segundo es en el custom headers bro del droid vpn

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

Cuerpo del mensaje...Funcionara por que esta el puerto 53 como local port, con lo que sea jala siempre y este el 53 pueden poner en header host: lol. Y siempre conecta

edgar000

edgar000
Experto
Experto

ya lo se que como local port 53 funciona con cualquier cosa que este en el headers solo es para estabilizar la conexion y este mas rapido el droid es para que flullan los datos ya que son miles de millones de usuarios los que se conectan con el droid

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

no logre ver la configuracion con en ningun navegador opera o ucweb entrando desde mi droidvpn.
hasiendo pruebas lo he conectarlo tcp sin..tcp..udp..local port ...las 3 opcionees default ..conecto unos dias con buenos datos..reprodusia videos youtube aun conecta en los 6 server free a la primera pero los datos ya no conectan lo sufisiente para entrar a internet razon ,,,,,, ( coloque las lineas de openvpn en la opcion headers Host .. y el mismo proxy del server lo puse en la opcion del proxy droidvp ...) al fallar el proxy del server tambien fallo en el droid ...pueden intentarlo asi ..

7nueva configuracion para droid vpn premium modificado super rapido con proxy Empty no se auntentica el servidor proxy Dom Jun 14, 2015 10:42 am

edgar000

edgar000
Experto
Experto

falla por que no se autentica la conexion por que estas usando un servidor vpn como proxy aunque los proxys en el droid vpn no funcionan por que te estas conectando directamente al servidor proxy no atravez del tunnel.

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

puede ser pero cuando las lineas del server funcionaban en openvpn metodo reconect.... yo use udp 443 tcp 443 y local port 443 ..solo use el ejemplo de default en los 3 campos por que se me hiso raro yo tambien se que con local port 53 todo funciona ..es cierto son nesesarios esos campos para los datos cuando funciono dio buena rapides.

edgar000

edgar000
Experto
Experto

pues de echo toda via funciona el metodo reconecting de echo yo lo utilizo solo modifique algunos parametros mas para que bolbiera funcionar pero tarda mucho en conectarse pero una vez que conecta buala buelan los datos y es obio creo que nadie lo utiliza

rexmundi

rexmundi
Intermedio
Intermedio

A mi no me da buena velocidad sea con la configuración que sea... Soy telcel región 5... Si alguien lo ha hecho funcionar a más de 2kbps que me dijera como lo hizo

WILLBURBUR

WILLBURBUR
Novato
Novato

no entendi

bjork_055

bjork_055
Avanzado
Avanzado

por favor alguien que me diga como usar el método reconecting en openvpn...
hagan un tutoriales por lo menos
alguien que me ayude por mp por favor.

Última edición por bjork_055 el Dom Jun 14, 2015 10:57 pm, editado 1 vez (Razón : xD)

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

CuIgualmente host:/^.* estabiliza la conexion, cualquier combinacion en headers estabiliza, no es necesario poner tanta cosa solo con caracteres estabiliza mas igual los proxy no sieven de nada, la velocidad no puede aumentarse en el 53

edwinantonio123456

edwinantonio123456
Novato
Novato

hracias lo probare buen aporte

edgar000

edgar000
Experto
Experto

sale gracias por sus comentarios saludos a todos

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracia bro si esta un poco más rápido

alexander.cisneros.792

alexander.cisneros.792
Novato
Novato

de donde lo descargo bro soy nuevo en la pag

18nueva configuracion para droid vpn premium modificado super rapido con proxy Empty configuralo asi Miér Jun 17, 2015 2:06 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

primero descargarte el drodi vpn premium modificado de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] despues configuras el perfil internet con este proxy lo descargas y lo configuras en el perfil internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora abres e instalas el droid vpn y pones tus datos en udp pon 8080 en tcp 443 u 80 y en local port 53 ahora te vas hasta el header y dentro del headers pones este proxy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya nad mas te regresas y le das en el boton de conectar del droid y listo. saludos y comenta si te funciono o no.

Neo Schiffer Booger

Neo Schiffer Booger
Novato
Novato

es para movistar?

20nueva configuracion para droid vpn premium modificado super rapido con proxy Empty prueba en movistar Jue Jun 18, 2015 12:57 pm

edgar000

edgar000
Experto
Experto

para telcel bro pero checalo tambien en movistar con estos puertos en tcp y udp 8080 80 443 3128 5000 en el droid vpn y comenta si te funcionaron o no saludos.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Es lo mismo bro +1, anda lento, pasa el método reconecting para región 5, o vendemelo por recarga o PayPal, lo necesito Wink.

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

inbox

titanleon

titanleon
Novato
Novato

no me funciono en region  6 Sad

edgar000

edgar000