no funciono en region 3
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
polomelon escribió:gracias amigo si funciono en region 8 saludos
hola amigo m podrias pasar la configuracion , para el 5530 gracias de antemanopolomelon escribió:gracias amigo si funciono en region 8 saludos
Netzaualcoyotl38 escribió: Que tal amigos asi es me dio la idea el usuario SHOTOKAI1979 con su aporte del puerto 53. Lo que que tienen que acer es crear un perfil nuevo con el nombre que quieran APN: internet.itelcel.com nombre de usuario: webgprs contraseña: webgprs2002 usar proxy: si dirección de proxy: 068.071.061.052 puerto 53 y con eso pueden entrar al nativo a cualquier aplicación handler o normal solo elijan conectar usando con el perfil que crearon en las app para que navegue mas rápido quitenles las configuraciones o ponganlas en default. Probado en región 6 prueben y aver que tal.
l3g3ndary escribió:Netzaualcoyotl38 escribió: Que tal amigos asi es me dio la idea el usuario SHOTOKAI1979 con su aporte del puerto 53. Lo que que tienen que acer es crear un perfil nuevo con el nombre que quieran APN: internet.itelcel.com nombre de usuario: webgprs contraseña: webgprs2002 usar proxy: si dirección de proxy: 068.071.061.052 puerto 53 y con eso pueden entrar al nativo a cualquier aplicación handler o normal solo elijan conectar usando con el perfil que crearon en las app para que navegue mas rápido quitenles las configuraciones o ponganlas en default. Probado en región 6 prueben y aver que tal.
funciona para region 8 merida?
saber algun proxy para que me funcione el nativo?me puse a buscar por horas y nada.se te agradecepolobartolo escribió:l3g3ndary escribió:Netzaualcoyotl38 escribió: Que tal amigos asi es me dio la idea el usuario SHOTOKAI1979 con su aporte del puerto 53. Lo que que tienen que acer es crear un perfil nuevo con el nombre que quieran APN: internet.itelcel.com nombre de usuario: webgprs contraseña: webgprs2002 usar proxy: si dirección de proxy: 068.071.061.052 puerto 53 y con eso pueden entrar al nativo a cualquier aplicación handler o normal solo elijan conectar usando con el perfil que crearon en las app para que navegue mas rápido quitenles las configuraciones o ponganlas en default. Probado en región 6 prueben y aver que tal.
funciona para region 8 merida?
Aqui en merida no funciona el puerto:53
Solo el 80 8080 ya sean proxys elite transparentes webs con estos puertos y el puerto 81 si funciona en perfil bam jejeje algunos proxys estaran inestables solo busca en el fora hay bastantes ya posteados