Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Presento

+7
rock897
guro_142
elmasfregon
alfredht69
lasabiduria
Daxeleit
beteo
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me Presento Empty Me Presento Sáb Dic 08, 2012 5:54 pm

beteo

beteo
Novato
Novato

saludos a todos soy nuevo en el foro no alle el lugar para presentarme,aqui fue el unico lado donde encontre la solucion al programa pd-proxy y el famoso error(619)de movistar,para los que tengan el mismo problema la unica solucion que me funciono fue hacer una recarga de 5 pesos jeje,si alguien tiene otra forma mas efectiva diganla ya que solo se limitan adecir "yo lo tengo full sin saldo",ya no se quiebren la cabeza mejor recarguen 5 pesos y asunto areglado,lo unico que me falta por configurar es la conexion ya que se desconecta muy seguido,pero seguire leyendo haber si encuentro solucion a esto,saludos y felicidades por este gran foro.

2Me Presento Empty Re: Me Presento Sáb Dic 08, 2012 6:22 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

bienvenido
y seria bueno que pasaras el tip, para los que tengan movistar

3Me Presento Empty Re: Me Presento Sáb Dic 08, 2012 6:33 pm

lasabiduria

lasabiduria
Master Proxy
Master Proxy

Unicamente para movistar no es ese truco. Es para todo el mundo debido a que muchos agarran el internet y piensas que nunca les van a bloquear el chip.
Las compañias solo le dan un tiempo estipulado a uno.
otra manera tambien es comprarle un paquete de navegacion de lo mas bajo y asunto arreglado.

4Me Presento Empty Re: Me Presento Sáb Dic 08, 2012 7:47 pm

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

lo mejor ,liberala y ponle chip de t3lcel con metodo ispce-spotflux esta full,y aqui en el foro hay muchos tutos.suerte y bienvenido compy,estoy para servirte

5Me Presento Empty Re: Me Presento Sáb Dic 08, 2012 8:00 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Biennenido al mejor foro olles alfredh69 podrias darme las configuraciones del spotflux y de ipspce porque me conecta solo con ultrasurf

6Me Presento Empty Re: Me Presento Sáb Dic 08, 2012 8:38 pm

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

elmasfregon escribió:Biennenido al mejor foro olles alfredh69 podrias darme las configuraciones del spotflux y de ipspce porque me conecta solo con ultrasurf
con mucho gusto mandame un mp para pasarte la confi.

7Me Presento Empty Re: Me Presento Sáb Dic 08, 2012 11:39 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Mucho gusto we
Salu2

8Me Presento Empty Re: Me Presento Dom Dic 09, 2012 12:00 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Esta Mal Ubicado El Tema Pero Bienvenido

9Me Presento Empty Re: Me Presento Dom Dic 09, 2012 9:53 am

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Bienvinido foro bro..

10Me Presento Empty Re: Me Presento Dom Dic 09, 2012 10:12 am

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

bienvenido

11Me Presento Empty Re: Me Presento Dom Dic 09, 2012 8:46 pm

beteo

beteo
Novato
Novato

alfredht69 escribió:lo mejor ,liberala y ponle chip de t3lcel con metodo ispce-spotflux esta full,y aqui en el foro hay muchos tutos.suerte y bienvenido compy,estoy para servirte

gracias atodos,y alfredht69 si me interesa esa configuracion para telcel no puedo encviarte mp por ser novato jeje,haber si me puedes enviar la configuracion te lo agradeceria saludos

12Me Presento Empty Re: Me Presento Dom Dic 09, 2012 9:00 pm

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Vienvenido seas a este gran foro... siente como en casa!!

13Me Presento Empty Re: Me Presento Mar Dic 11, 2012 3:05 pm

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

bienvenido al foro y pz a mi si me conecta bien sin saldo,cuando no kiere solo borro el pd proxy y lo vuelvo a poner y listo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.