Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bueno pues me presento...

+2
jonathan uriel
jdvazquezalba
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bueno pues me presento... Empty Bueno pues me presento... Lun Ago 06, 2012 4:09 am

jdvazquezalba

jdvazquezalba
Novato
Novato

Que tal Soy Daniel, Lic. Ciencias de la comunicación, actual estudiante de una master en Comercio electronico, apegado a la tecnologia desde muy pequeño, manejo perfectamente el iOs y ahora Android, sobre todo en Samsung, tengo la iniciativa de hacer varios tutoriales, pero soy muy nuevo en foros, y apenas investigaré como, cualquier duda sobre estos o cualquier otro tema tengas por seguro que trataré de resolverla.

2Bueno pues me presento... Empty Re: Bueno pues me presento... Lun Ago 06, 2012 8:04 am

jonathan uriel

jonathan uriel
Avanzado
Avanzado

pues bienvenido men

3Bueno pues me presento... Empty Re: Bueno pues me presento... Lun Ago 06, 2012 8:13 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Bienvenido igual man

4Bueno pues me presento... Empty Re: Bueno pues me presento... Lun Ago 06, 2012 8:51 am

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

Pues bienvenido al foro y pues al igual cualquier duda o problema aqui estamos en lo que podamos ayudar...

5Bueno pues me presento... Empty Re: Bueno pues me presento... Lun Ago 06, 2012 8:56 am

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

Bien venido al foro ojalá puedas poner algo para Android

6Bueno pues me presento... Empty Re: Bueno pues me presento... Mar Ago 07, 2012 12:11 am

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

mucho gusto bro salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.