[INTRODUCCIÓN]
Que tal compañeros titanes? Tenia años que no posteaba nada pues la escuela no me dejaba , pero por fin llegaron mis vacaciones !!
Les traigo un truco que yo mismo descubrí y que veo muy común y sin solución en Internet . Resulta que hoy conecte mi BAM y no agarraba los metodos de Internet Free y pensé que era problema de la red pero luego cheque con otra BAM y con esa si funciono eso me sorprendió y cheque la BAM que no jalaba en otra compu y me da igual que no conectaba, cheque sin programas ni nada el navegador para ver la pagina de saldo y me llevaba la sorpresa de que me salia:
Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED)Un error en el DNS
Pues estuve checando en San Google con la BAM buena para buscar una solución al problema y nada funcionaba: poner DNS's de Google, que cambiar el Chip, que arreglar con "X" programa y nada jalaba yo ya estaba entristecido por haber matado mi BAM . Dure un rato buscando, buscando y buscando y nada, y pues les contare lo que hice para arreglarla .
[TUTORIAL]
1.- Entrar en "Panel de Control"
2.- Luego en "Redes e Internet"
3.- Después en "Centro de redes y recursos compartidos"
4.- (A la derecha) En la opción "Cambiar configuración del adaptador" (Se abrirá una nueva ventana)
5.- Clic Derecho sobre el Driver de Red "Banda Ancha Móvil" (es muy importante tenerlo aunque no nos conectemos de ahí) y dar clic en "Propiedades" (Se abrirá una nueva ventana)
6.- Clic sobre "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)" y después clic en "Propiedades" (Se abrirá una nueva ventana)
7.- Dar clic en "Opciones Avanzadas" (Se abrirá una nueva ventana)
8.- Seleccionar la pestaña "DNS" y presionamos el botón "Editar..." , saldrá una pequeña ventana donde están los DNS de su compañia, LOS COPIAN después dan "Cancelar".
9.- Cierran las ventanas que abrimos desde el paso 5 al 8 y regresan de nuevo a la de "Conexiones de red"
10.- Ahora se van a la conexión que usan con su módem cuando se conectan, en mi caso yo uso la que dice "Perfil Internet" damos clic derecho y luego en "Propiedades" (Se abrirá una nueva ventana)
11.- Nos vamos a la pestaña "Funciones de red" luego en "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)" (es importante que solo este marcada esta casilla) después en "Propiedades"
12.- Marcan "Usar las siguientes direcciones de servidores DNS" y en los cuadros de texto pegan las DNS que habían copiado, dan "Aceptar", "Aceptar" para que se guarden las configuraciones.
Listo!!!
Ya no deberán tener el molesto error 105
A mi me funciono y ando feliz de nuevo
Comenta si te ha servido o si tienes alguna duda
Última edición por Richard.Kruspe el Vie Dic 07, 2012 6:20 pm, editado 2 veces (Razón : Imagen chueca :D)