Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible solucion al error Linux ifconfg failed could not execute(open vpn)

+9
TSISMO
rock897
franksanchez
vicma03
duarte
yoshitajr
till59
pedro_soto
elmasfregon
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bien pues pasando por un post me tope que varios usuarios todavia no pueden conectarse con open vpn porque les dale el error Linux ifconfg failed could not execute tambien me pasaba eso lo primero que hice fue descargar el busybox intstaller del market u otro lugar ojo el busybox installer ya que varios lo confunden es la primera:

Posible solucion al error Linux ifconfg failed could not execute(open vpn) BlqRJUT


Una vez instalado lo abre y desinstalan la version que tienen y seleccionan una version mas vieja como yo tengo la 1.17

Posible solucion al error Linux ifconfg failed could not execute(open vpn) UK7dBsv

Cualquier duda mp o aqui

pedro_soto

pedro_soto
Intermedio
Intermedio

Pues a mi cuando me pasa eso no es por el busybox sino por el openvpn installer, porque a veces lo instalan en otra ruta, es cuestion de saber en donde va instalado cada cosa y asi no hay errores, no siempre el error de ipconfig es po el busybox, esto es lo para complementar tu info, porque no es del todo correcto. siempre hay que checar busybox, y openvpn installer, que deben estar en sus rutas, porque sino no conecta

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues a mi todas las rutas las tenia correctas y a varios usuarios les pasaba los mismo y les di esta solucion xd

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Me paso lo mismo pero no me funcionó u.u

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias por el dato checando

duarte

duarte
Game Master
Game Master

bueno para que no de ese error, el openvpn installer se tiene que instalar en /system/xbin/ifconfig. y listo se soluciona el problema

http://instagram.com/raaaaziel#

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

me funcionó lo que dijo Duarte ya agarró el openVPN

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo y si asi solucione mi problema desde hace mucho tiempo

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Buen metodo.
la de duarte tambien funciona.

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Yo a si lo hice me ganaste el tuto u.u

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

hola que tal ya hice este proceso y no me funciona anteriormente si funcionaba sin problema pero desde que cambie la rom de mi alcatel ya no funciona alguna ayuda que me puedan dar ya hice todo los métodos y nada no me conecta es un alcatel 990 ojalá y me puedan ayudar ya revise todo y todas las opciones están en su lugar y tengo bien el binario sin problema bien cargado el tunko y todo lo demás y nada si hay algunos que me puedan ayudar gracias

Kalin

Kalin
Experto
Experto

pues ami no me pasava pero ayer estava provando unos server vpn que postearon aqui en el foro y todos me marcaban conected pero al iniciar la navegacion no havia trafico de datos entonces volvi a provar el demo kebrum y ese si conecto bien y al querer volver a provar los otros servers el open vpn se atoro y force la detencion pero la casilla del server seguia marcada,por lo que decidi forzar la dencion y borrar los datos y la cache entoncea al volver a abrir el open vpn aparentemente se havia restablesido pero al querer conectar me decia fatal error en linux nose que mas y ya no pudo hacer nada,y hoy en la tarde volvi a calar y volvio a travajar bien pero de nuevo aferrado a querer provar los vpn que postearon y volvio a atorar la aplicacion y paso lo mismo volvi a forzar detencion y seguia la casilla marcada y atorado,volvi a borrar datos y cache y al entrar otra vez parecia estar reestablecido pero al querer conectar con kebrum me volvio a salir la fatal lleyenda y asta ahorita no allo la forma,ya instale en las rutas adecuadas y nada, pero creo que el mal esta al borrar datos.

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

amigos yo si se la solucion ami me pasaba lo mismo y ya lo solucione es solo dar unos permisos con el rootxplorer manden mp si gustan que les ayude ojo solo usuarios que ya tengan todo y solo les salga ese error sale saludos amigos manden mp y les ayudo!

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

yo trato de dar permisos y se traba el root explorer que puedo hacer ?

cxaran

cxaran
Novato
Novato

yo tampoco mepuedo conectar me sale error,"linux ifconfingfailed: external program fork faiel" y tengo todo bien instalado,
con el driodvpn tambien me aparece error "failed set IP adress!"

es un motarola razr i nuevo con android 4.1
me estoy desesperando alquien sabe como lopuedo arreglar,

tambien se me traba el root explorer, pero por que tengo almismo tiempo abierto el open vpn, hay que serrar las aplicaciones root para que no se trabe!

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

muchas gracias si funciono ya me estaba desesperando +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.