Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible error en telshit

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Posible error en telshit Empty Posible error en telshit Sáb Mar 31, 2012 3:07 pm

Hellgood1

Hellgood1
Novato
Novato

Esto me pasó hace muy poco, cuando andaba en navegando m.Facebook.com usando opmnext con el trick definitivo + tele2-ru-cust.opera-mini.net:80 observe que en la parte de hasta abajo hay una invitación a conocer el portal wap de telshit de le di click y en seguida apareció n.telshit... Y se me ocurrió dejarle el n.telshit.mobi/ y agregarle el m.facebook.com y quedó así n.telshit.mobi/m.facebook.com/ Y valla sorpresa abrió perfectamente y con mayor velocidad pero lo que mas me sorprendió es que la invitación a ves el portal wap de telshit cambio x la del portal CLARO
esto podría ser un bug y así utilizar trick d CLARO compatibles en telshit. pido ayuda de expertos para trabajar sobre esto. Sólo ago la observación.

https://facebook.com/Hellgood

2Posible error en telshit Empty Re: Posible error en telshit Sáb Mar 31, 2012 3:12 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Debes cumplir con el reglamento para postear tricks, cerraré el tema...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.