Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) open vpn error

+5
jahiden
viruzbaner
metalingus
andrid88
leoreyes
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) open vpn error Empty (ayuda) open vpn error Dom Feb 17, 2013 3:47 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

Necesito ayuda,al poner cualquier configuracion en openvpn me me dice "linux ifconfig failed could not execute external program":/ que tengo que hacer?

2(ayuda) open vpn error Empty ayuda Dom Feb 17, 2013 3:58 pm

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

tienes que tener un servidor como el kebrum y configurarlo segun tu region y puerto, el que ahorita esta abierto es el puerto 9200 mira esta son las configuraciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo descomprimes lo metes a la raiz de la sd, te registras en kebrum con tu e mail y contraseña y esa misma se la pones cuando te metas al openvpn.

pero si tu problema persiste metete a openvpn installer
seleccionas system/xbin luego system/xbin/busyboxisconfig(recomended) bueno a mi asi me soluciono ese problema Smile suerte



Última edición por andrid88 el Dom Feb 17, 2013 4:04 pm, editado 1 vez

3(ayuda) open vpn error Empty Re: (ayuda) open vpn error Dom Feb 17, 2013 4:01 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

Y como lo configuro?

4(ayuda) open vpn error Empty ayuda Dom Feb 17, 2013 4:09 pm

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

leoreyes escribió:Y como lo configuro?
mira aqui te dejo el tutorial del que aprendi yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] checalo y cualquier duda me dices y te ayudo Smile

5(ayuda) open vpn error Empty Re: (ayuda) open vpn error Dom Feb 17, 2013 4:17 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

para ese error un titan me ayudo desinstalas el busy box q tienes e instalas una version antigua pruebalo wee

6(ayuda) open vpn error Empty Re: (ayuda) open vpn error Dom Feb 17, 2013 4:22 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Si kreo ke ha de ser el busibox? Yo batalle kon el busibox el ke tiene komo unos engranes y mejor tube ke instalar el otro busibox ke parece komo un kubo azul kon negro y listo Smile

7(ayuda) open vpn error Empty Re: (ayuda) open vpn error Dom Feb 17, 2013 4:27 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

leoreyes escribió:Necesito ayuda,al poner cualquier configuracion en openvpn me me dice "linux ifconfig failed could not execute external program":/ que tengo que hacer?
mira metete al openvpn dale menu y en requisito y hay estara de color rojo un fokito k te dice k es lo k esta mal o lo k falta pero kreo yo si es el busybox

8(ayuda) open vpn error Empty Re: (ayuda) open vpn error Dom Feb 17, 2013 4:48 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

Alguien que me pase el busybox ,para probar

9(ayuda) open vpn error Empty ayuda Dom Feb 17, 2013 4:53 pm

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

leoreyes escribió:Alguien que me pase el busybox ,para probar
descargalo del playstore solo sigue muy bien los pasos del tuto que te pase, al principio a mi me salia el mismo problema, de fatal linux pero abri el openvpn intaller y hize el paso que te dije al principio y me funciono

10(ayuda) open vpn error Empty Re: (ayuda) open vpn error Dom Feb 17, 2013 5:08 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

Con el busybox de playstore,el cel se me brickea

11(ayuda) open vpn error Empty Re: (ayuda) open vpn error Dom Feb 17, 2013 5:38 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Al parecer el busybox que tienes no sirve baja del market una app llamada:
busybox installer y desintalas la version que tienes e instalas una version antigua asi se soluciona.

12(ayuda) open vpn error Empty Re: (ayuda) open vpn error Dom Feb 17, 2013 5:49 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

orale me paso lo mismo pero instala el open vpn installer asi /system/xbin/ifconfig y listo amigo eso es todo

http://instagram.com/raaaaziel#

13(ayuda) open vpn error Empty Re: (ayuda) open vpn error Dom Feb 17, 2013 6:04 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

Ya lo instale comi dices y no funciono, y alguien que me pase la app busybox installer

14(ayuda) open vpn error Empty Re: (ayuda) open vpn error Dom Feb 17, 2013 6:06 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

leoreyes escribió:Ya lo instale comi dices y no funciono, y alguien que me pase la app busybox installer
bajate todas las app de la alpha black market.

15(ayuda) open vpn error Empty Re: (ayuda) open vpn error Dom Feb 17, 2013 6:14 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

No puedo bajarla desde el cel

16(ayuda) open vpn error Empty Re: (ayuda) open vpn error Dom Feb 17, 2013 6:17 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

leoreyes escribió:No puedo bajarla desde el cel
deja te subo la que uso

17(ayuda) open vpn error Empty Re: (ayuda) open vpn error Dom Feb 17, 2013 6:31 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

fergal21 escribió:
leoreyes escribió:No puedo bajarla desde el cel
deja te subo la que uso
ya te la envie por MP si no te llega me avisas.

18(ayuda) open vpn error Empty Re: (ayuda) open vpn error Dom Feb 17, 2013 6:49 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

Ya me llego,y donde lo instalo xbin o bin

19(ayuda) open vpn error Empty Re: (ayuda) open vpn error Dom Feb 17, 2013 7:03 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

Me sale "failed to copy over busybox" en cualquiera que le ponga

20(ayuda) open vpn error Empty Re: (ayuda) open vpn error Dom Feb 17, 2013 7:40 pm

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

cambia de rom normalmente todas las roms cocinadas ya traen busybox instalado y tunk.ko yo fue lo que hice

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.