Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tuto] Solución al error 105 err_name_not_resolved

+8
franciscobns
rock897
kofbugss
jorge59
Federico Miranda
crash95
rodolfoalvarez
Adeoy
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wiicho117

Wiicho117
Intermedio
Intermedio

buen tutorial... ya me ha salido ese error.. yo lo que hice solo fue eliminar la conexion bam..

buen tutorial!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

oye yo tengo el mismo problema conecto mi android ala lap y sigo el procedimiento pero ami no me apaeece ningun DNS porqe?????

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

chikimaxter escribió:oye yo tengo el mismo problema conecto mi android ala lap y sigo el procedimiento pero ami no me apaeece ningun DNS porqe?????
Estoy viendo que no todos tienen la configuración por default que nos da la compañía, pero sí tú usas Telcel puedes usar el DNS que muestro en las imagenes, igual funcionaria.
Suerte compañero Very Happy

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Adeoy escribió:
chikimaxter escribió:oye yo tengo el mismo problema conecto mi android ala lap y sigo el procedimiento pero ami no me apaeece ningun DNS porqe?????
Estoy viendo que no todos tienen la configuración por default que nos da la compañía, pero sí tú usas Telcel puedes usar el DNS que muestro en las imagenes, igual funcionaria.
Suerte compañero Very Happy

ya intente y de igual manera no me funciono xD no me carga ninguna pagina :S

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

chikimaxter escribió:ya intente y de igual manera no me funciono xD no me carga ninguna pagina :S
D: A mi despues de poner los DNS ne ha funcionado a la primera, debe ser cosa de la red, estuve leyendo que Telcel esta experimentando fallos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2