Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

promebla resuelto navega en cualquier app con 3g (si lo convinas con proxy es gratis) iphone

+47
androidpro8080
PercyPod
speter777
gorderobcs
peterete1982
erickmorales
4xppm
Aureliohdez
bufalobill
Jjasson123
jahiden
Nicanoro
jorostr
juarez_dev
benito
soportehorus
edgaranonimo
Badstraw
luis11
copepagu8
rock897
Capfin
dark_zod
marioguapo18
teotl
ppapacito
damian123
chafinob
Ilichbustamante
cernnenus
jsbetancourt
Rovandamme
lasabiduria
Adeoy
pucker
krlosals
marckoe93
guro_142
iSn0w
Federico Miranda
ignaciort
botlammer
Uchiha
javix777
chikimaxter
Daxeleit
rioga13
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

marioguapo18

marioguapo18
Novato
Novato

como lo puedo configurar en android?

teotl

teotl
Novato
Novato

ppapacito escribió:a ver muchachoS aki ta 192.34.56.106 ez con puerto 53 me dicen zi lo kieren con otro puerto ete lo pago dezde hace un chorro para la bam de une pero creo k ya valio pero zi zirve pa mi iphone puez lo zigo pagando dizculpen por la S pero mi teclado ze jodio

Podrias asesorarme para configurar el apn switcher y crear los perfiles de navegacion? he seguido desde el inicio el post con la programacion del Vpn pero creo que aqui el problema es mi perfil de navegacion..

Soy region 5 y tengo un iphone 3gs.
Saludos cordiales.
Te lo agradezco.

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

alguien me podria explixar bien esto k no entiendo solo k lo quiero en android telcel porfa esk no entiendo por mensaje privado

54promebla resuelto navega en cualquier app con 3g (si lo convinas con proxy es gratis) iphone - Página 3 Empty Duda Dom Dic 23, 2012 11:28 pm

Capfin

Capfin
Novato
Novato

Estimado, yo ya tengo internet en el iPhone 4 con el método de apn switcher. El tema es que con aplicaciones nativas como las de correo y el whatsaap no jala entre otras. Entiendo que con este método todo halaría? De ser así ya hice la conexión y solo conecta la vpn cuando estoy en wifi, pero no cuando estoy sobre el proxy que me da internet gratis. Que estoy haciendo mal? Ya que cuando pongo conectar la vpn de queda pensando y luego dice que no fue posible hacer la conexión de la vpn. Gracias y quedo al pendiente de tus comentarios

jsbetancourt

jsbetancourt
Novato
Novato

Capfin me podrias decir cual es la configuracion que tienes para usar APN ya que tengo unas 3 semanas que no eh podido configurar con nigun proxy mi iphone,, te lo agardeceria..
Para los que necesiten APN para iphone y no quieran pagar o no tienen jailbreak yo uso una app gratis para el iphone busquenla en app store del iphone solo ponganle APN el icono es cafe y dice Unicom APN salen letras tipo japonesas la verdad no se que idioma este pero si funciona para configurar el APN... asi lo eh usado yo....}


Saludos

56promebla resuelto navega en cualquier app con 3g (si lo convinas con proxy es gratis) iphone - Página 3 Empty apn Lun Dic 24, 2012 3:00 pm

Capfin

Capfin
Novato
Novato

como alguien lo comento en el foro solo no baconemos los nombres de los carriers ni de mas pues los bloquean..

192.34.56.106
53

lo demas igual..... un abrazo y felices fiestas!!

jsbetancourt

jsbetancourt
Novato
Novato

Capfin muchas gracias.. ya jalan app nativas iphone,( correos, twiter, facebook, mapas), Mil gracias .. vuelvo a repetir pueden usar el app APN gratis que lo encuentran en app store , no necesitan necesariamente el apn switcher o tenerlo con jailbreak..
Saludos a todos y que pasen feliz navidad y que el proximo año reciban y puedan dar mas de lo que este año nos dio..

SALUDOS

58promebla resuelto navega en cualquier app con 3g (si lo convinas con proxy es gratis) iphone - Página 3 Empty Que bienque Mar Dic 25, 2012 2:11 am

Capfin

Capfin
Novato
Novato

Que bien que te sirvió. Yo el problema que tengo es que el mail nativo no sirve ni wathsapp


Tu lo puedes usar?? Me ayudas??


Saludos!!!

jsbetancourt

jsbetancourt
Novato
Novato

Mira, todo lo nativo me funciona,, y algunas app que instale tambien, lo que no me funciona es whtsapp, viber,tango etc.... para el correo de mi cuenta de gmail lo configure con la opcion de Exchange de microsoft no se si por eso funcione y me conecte... trata de configurarlo asi y comentanos.

la opcion de VPN no conecta solo por wifi..
Saludos.

rock897

rock897
Master Android
Master Android

No Me Ja lo :C

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

teotl escribió:
ppapacito escribió:a ver muchachoS aki ta 192.34.56.106 ez con puerto 53 me dicen zi lo kieren con otro puerto ete lo pago dezde hace un chorro para la bam de une pero creo k ya valio pero zi zirve pa mi iphone puez lo zigo pagando dizculpen por la S pero mi teclado ze jodio

Podrias asesorarme para configurar el apn switcher y crear los perfiles de navegacion? he seguido desde el inicio el post con la programacion del Vpn pero creo que aqui el problema es mi perfil de navegacion..

Soy region 5 y tengo un iphone 3gs.
Saludos cordiales.
Te lo agradezco.
Si habres los puertos 3128 y 512 te funcionaran la mayoría de las app en Iusacell

copepagu8

copepagu8
Novato
Novato

Amigo grasias
Pero en que perfil configuro el iphone ?

http://intercambiosvirtuales.org

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

copepagu8 escribió:Amigo grasias
Pero en que perfil configuro el iphone ?
Q compañía usas?

damian123

damian123
Novato
Novato

Por fin hice que lograra funcionar Smile free le puse una recarga y no me quita nada de saldo comprovado por mi Very Happy

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

yo ya lo prove en android pero me bajo saldo tendre q buscar otra solución.

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

damian123 escribió:Por fin hice que lograra funcionar Smile free le puse una recarga y no me quita nada de saldo comprovado por mi Very Happy
PaSa el dato bro zi ze puede con capturaz mejor por yo no maz no

Badstraw

Badstraw
Novato
Novato

Capfin escribió:Estimado, yo ya tengo internet en el iPhone 4 con el método de apn switcher. El tema es que con aplicaciones nativas como las de correo y el whatsaap no jala entre otras. Entiendo que con este método todo halaría? De ser así ya hice la conexión y solo conecta la vpn cuando estoy en wifi, pero no cuando estoy sobre el proxy que me da internet gratis. Que estoy haciendo mal? Ya que cuando pongo conectar la vpn de queda pensando y luego dice que no fue posible hacer la conexión de la vpn. Gracias y quedo al pendiente de tus comentarios

De casualidad Podrás compartir porfavor el proxy que usaste?

Use el 192.34.56.106 con el puerto que pusiste con el apn switcher pero no conecta Safari , no debe de tener un usuario y contraseña?

Yo he estado usando el apnswitcher y no me conecta Safari de ninguna manera...

También intente el método de VPN, me Conecta por wifi y sin saldo me aparece el mismo mensaje de error que a ustedes.
Trate de pasarme unos cuantos pesos de saldo y me conecto, whatsapp funciona bien pero abrí Safari y me consumió todo el saldo, habría que probar si no consume saldo usando la aplicación de mapas, whatsapp, etc sin hacer uso de Safari .

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

rioga13 escribió:
teotl escribió:
ppapacito escribió:a ver muchachoS aki ta 192.34.56.106 ez con puerto 53 me dicen zi lo kieren con otro puerto ete lo pago dezde hace un chorro para la bam de une pero creo k ya valio pero zi zirve pa mi iphone puez lo zigo pagando dizculpen por la S pero mi teclado ze jodio

Podrias asesorarme para configurar el apn switcher y crear los perfiles de navegacion? he seguido desde el inicio el post con la programacion del Vpn pero creo que aqui el problema es mi perfil de navegacion..

Soy region 5 y tengo un iphone 3gs.
Saludos cordiales.
Te lo agradezco.
Si habres los puertos 3128 y 512 te funcionaran la mayoría de las app en Iusacell
ok en un ratito abro ezoz puertoz zaludoz

edgaranonimo

edgaranonimo
Novato
Novato

como hago para abrir esos puertoS???? soy telcel region 6 tengo un iphone 3g y creo q es lo q me falta!!! a y otra cosa el proxy no lleva user ni pasword?? el perfil q se usa es el de internet.itelcel.com verdad???

edgaranonimo

edgaranonimo
Novato
Novato

ppapacito escribió:a ver muchachoS aki ta 192.34.56.106 ez con puerto 53 me dicen zi lo kieren con otro puerto ete lo pago dezde hace un chorro para la bam de une pero creo k ya valio pero zi zirve pa mi iphone puez lo zigo pagando dizculpen por la S pero mi teclado ze jodio
Me serviria de mucho q lo subieras en otro puerto por ejemplo el 80 o el 8080 la verdad el puerto 53 no funciona en la region 6!

edgaranonimo

edgaranonimo
Novato
Novato

rioga13 escribió:
chikimaxter escribió:funciona con telcel?
Si funciona con cualquier compañia
amigo donde conseguiste el proxy?? no le se nada al internet gratis podrias subir tu config del apn switcher o mandarla por un mp la verdad ya no puedo salir de eso de los proxys y user y pasword pasamela por un mp de antemano gracias por este tutorial espero tu respuesta o la de alguien mas que me ayude a configurar el apn swticher ya sea como ustedes lo configuraron o alguna otra configuracion respondan este mensaje o mandenmelo por mp es urgente muchas gracias!! q dios los bendiga... cheers Smile Very Happy free ohh

edgaranonimo

edgaranonimo
Novato
Novato

luis11 escribió:yo ya lo prove en android pero me bajo saldo tendre q buscar otra solución.
luis podrias ayudarme con el proxy y el puerto q usaste para probarlo!??

damian123

damian123
Novato
Novato

ppapacito escribió:
damian123 escribió:Por fin hice que lograra funcionar Smile free le puse una recarga y no me quita nada de saldo comprovado por mi Very Happy
PaSa el dato bro zi ze puede con capturaz mejor por yo no maz no

use el proxy que proporcionaste pero asiendo pruebas no esta full al 100 ya que a la ora te quita total mente el saldo estuve probando con proxys y es lo mismo ya me e gastado bastante saldo Mad estaré probando algún otras alternativas estaré probando cuando ya tenga a free Internet les comento y se los comparto

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

rioga13 escribió:
teotl escribió:
ppapacito escribió:a ver muchachoS aki ta 192.34.56.106 ez con puerto 53 me dicen zi lo kieren con otro puerto ete lo pago dezde hace un chorro para la bam de une pero creo k ya valio pero zi zirve pa mi iphone puez lo zigo pagando dizculpen por la S pero mi teclado ze jodio

Podrias asesorarme para configurar el apn switcher y crear los perfiles de navegacion? he seguido desde el inicio el post con la programacion del Vpn pero creo que aqui el problema es mi perfil de navegacion..

Soy region 5 y tengo un iphone 3gs.
Saludos cordiales.
Te lo agradezco.
Si habres los puertos 3128 y 512 te funcionaran la mayoría de las app en Iusacell
Si habríste los puertos y si de favor abres el 80, 8080 y el 22 x favor estoy haciendo algunas pruebas ya q consiga lo q estoy haciendo se los comparto ...

75promebla resuelto navega en cualquier app con 3g (si lo convinas con proxy es gratis) iphone - Página 3 Empty Hola Mar Ene 01, 2013 8:01 pm

soportehorus

soportehorus
Novato
Novato

Buenas noches amigo te mando saludos
Disculpa hay algun tutorial para aprender a combinar los proxis como tu comentas en tu post? muchisimas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.