como lo puedo configurar en android?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
ppapacito escribió:a ver muchachoS aki ta 192.34.56.106 ez con puerto 53 me dicen zi lo kieren con otro puerto ete lo pago dezde hace un chorro para la bam de une pero creo k ya valio pero zi zirve pa mi iphone puez lo zigo pagando dizculpen por la S pero mi teclado ze jodio
Si habres los puertos 3128 y 512 te funcionaran la mayoría de las app en Iusacellteotl escribió:ppapacito escribió:a ver muchachoS aki ta 192.34.56.106 ez con puerto 53 me dicen zi lo kieren con otro puerto ete lo pago dezde hace un chorro para la bam de une pero creo k ya valio pero zi zirve pa mi iphone puez lo zigo pagando dizculpen por la S pero mi teclado ze jodio
Podrias asesorarme para configurar el apn switcher y crear los perfiles de navegacion? he seguido desde el inicio el post con la programacion del Vpn pero creo que aqui el problema es mi perfil de navegacion..
Soy region 5 y tengo un iphone 3gs.
Saludos cordiales.
Te lo agradezco.
Q compañía usas?copepagu8 escribió:Amigo grasias
Pero en que perfil configuro el iphone ?
PaSa el dato bro zi ze puede con capturaz mejor por yo no maz nodamian123 escribió:Por fin hice que lograra funcionar free le puse una recarga y no me quita nada de saldo comprovado por mi
Capfin escribió:Estimado, yo ya tengo internet en el iPhone 4 con el método de apn switcher. El tema es que con aplicaciones nativas como las de correo y el whatsaap no jala entre otras. Entiendo que con este método todo halaría? De ser así ya hice la conexión y solo conecta la vpn cuando estoy en wifi, pero no cuando estoy sobre el proxy que me da internet gratis. Que estoy haciendo mal? Ya que cuando pongo conectar la vpn de queda pensando y luego dice que no fue posible hacer la conexión de la vpn. Gracias y quedo al pendiente de tus comentarios
ok en un ratito abro ezoz puertoz zaludozrioga13 escribió:Si habres los puertos 3128 y 512 te funcionaran la mayoría de las app en Iusacellteotl escribió:ppapacito escribió:a ver muchachoS aki ta 192.34.56.106 ez con puerto 53 me dicen zi lo kieren con otro puerto ete lo pago dezde hace un chorro para la bam de une pero creo k ya valio pero zi zirve pa mi iphone puez lo zigo pagando dizculpen por la S pero mi teclado ze jodio
Podrias asesorarme para configurar el apn switcher y crear los perfiles de navegacion? he seguido desde el inicio el post con la programacion del Vpn pero creo que aqui el problema es mi perfil de navegacion..
Saludos cordiales.
Te lo agradezco.
Me serviria de mucho q lo subieras en otro puerto por ejemplo el 80 o el 8080 la verdad el puerto 53 no funciona en la region 6!ppapacito escribió:a ver muchachoS aki ta 192.34.56.106 ez con puerto 53 me dicen zi lo kieren con otro puerto ete lo pago dezde hace un chorro para la bam de une pero creo k ya valio pero zi zirve pa mi iphone puez lo zigo pagando dizculpen por la S pero mi teclado ze jodio
amigo donde conseguiste el proxy?? no le se nada al internet gratis podrias subir tu config del apn switcher o mandarla por un mp la verdad ya no puedo salir de eso de los proxys y user y pasword pasamela por un mp de antemano gracias por este tutorial espero tu respuesta o la de alguien mas que me ayude a configurar el apn swticher ya sea como ustedes lo configuraron o alguna otra configuracion respondan este mensaje o mandenmelo por mp es urgente muchas gracias!! q dios los bendiga...rioga13 escribió:Si funciona con cualquier compañiachikimaxter escribió:funciona con telcel?
luis podrias ayudarme con el proxy y el puerto q usaste para probarlo!??luis11 escribió:yo ya lo prove en android pero me bajo saldo tendre q buscar otra solución.
ppapacito escribió:PaSa el dato bro zi ze puede con capturaz mejor por yo no maz nodamian123 escribió:Por fin hice que lograra funcionar free le puse una recarga y no me quita nada de saldo comprovado por mi
Si habríste los puertos y si de favor abres el 80, 8080 y el 22 x favor estoy haciendo algunas pruebas ya q consiga lo q estoy haciendo se los comparto ...rioga13 escribió:Si habres los puertos 3128 y 512 te funcionaran la mayoría de las app en Iusacellteotl escribió:ppapacito escribió:a ver muchachoS aki ta 192.34.56.106 ez con puerto 53 me dicen zi lo kieren con otro puerto ete lo pago dezde hace un chorro para la bam de une pero creo k ya valio pero zi zirve pa mi iphone puez lo zigo pagando dizculpen por la S pero mi teclado ze jodio
Saludos cordiales.
Te lo agradezco.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » promebla resuelto navega en cualquier app con 3g (si lo convinas con proxy es gratis) iphone