Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

promebla resuelto navega en cualquier app con 3g (si lo convinas con proxy es gratis) iphone

+47
androidpro8080
PercyPod
speter777
gorderobcs
peterete1982
erickmorales
4xppm
Aureliohdez
bufalobill
Jjasson123
jahiden
Nicanoro
jorostr
juarez_dev
benito
soportehorus
edgaranonimo
Badstraw
luis11
copepagu8
rock897
Capfin
dark_zod
marioguapo18
teotl
ppapacito
damian123
chafinob
Ilichbustamante
cernnenus
jsbetancourt
Rovandamme
lasabiduria
Adeoy
pucker
krlosals
marckoe93
guro_142
iSn0w
Federico Miranda
ignaciort
botlammer
Uchiha
javix777
chikimaxter
Daxeleit
rioga13
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

marckoe93

avatar
Novato
Novato

ami no me jalo saldo i no use proxy, de hecho puse depues un proxy y no me cargaba las paginas

pero en si lo que importa es que no es el saldo el que te baje sino los megas que te regalan en tu recarga.

sto lo probe en region 7 veracruz iusacell

krlosals

krlosals
Novato
Novato

hola rioga13

soy region 5 de telcel y quisera saber si me puedes ayudar a configurar bn este metodo en el iphone 4. Lo que sucedio es que cuando lo configure de la manera que describiste anteriormente

APN: iternet.itelcel.com
user: webgprs
pass: webgprs2003
Proxy: 74.221.211.117
Port:8080

y lo que paso es k me consumio el saldo completamente y tenia 30 pesos en menos de 10 min.
ojala aya alguna solucion para este problema.
muchisimas gracias por adelantado

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

krlosals escribió:hola rioga13

soy region 5 de telcel y quisera saber si me puedes ayudar a configurar bn este metodo en el iphone 4. Lo que sucedio es que cuando lo configure de la manera que describiste anteriormente

APN: iternet.itelcel.com
user: webgprs
pass: webgprs2003
Proxy: 74.221.211.117
Port:8080

y lo que paso es k me consumio el saldo completamente y tenia 30 pesos en menos de 10 min.
ojala aya alguna solucion para este problema.
muchisimas gracias por adelantado

oye carnal de donde agarraste ese proxy=?

apoco estan funcionando???


rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

ignaciort escribió:
krlosals escribió:hola rioga13

soy region 5 de telcel y quisera saber si me puedes ayudar a configurar bn este metodo en el iphone 4. Lo que sucedio es que cuando lo configure de la manera que describiste anteriormente

APN: iternet.itelcel.com
user: webgprs
pass: webgprs2003
Proxy: 74.221.211.117
Port:8080

y lo que paso es k me consumio el saldo completamente y tenia 30 pesos en menos de 10 min.
ojala aya alguna solucion para este problema.
muchisimas gracias por adelantado

oye carnal de donde agarraste ese proxy=?

apoco estan funcionando???



Ese proxy funciona con ese user y esa pass???
Creo no ya q el user y pass son de telcel mira yo tambien ando en region 5 pero uso el proxy de lasabiduria q me jalo solo q es algo lento pero como no lo uso para descargas solo para navegar esta bien checalo y gracias al user lasabiduria x su proxy...

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

hooo, entonces aparte tengoq eu configurar mi apn:
ejemp.
apn:internet.itlcl.com
usuario : el que me brindo lasabiduria
pas: el que me brindo lasabiduria
proxy: el que brindo la sabiduria
port: 80,

una vez configurado el prox, ahora si hago loq ue tu supertutorial dice que se tiene que hacer!!!

si es así pss devolada lo probare

oye carnal de donde agarraste ese proxy=?

apoco estan funcionando???


pss es que yo tengo configurado mi apn así:

apn: internet.itlcl.com
usuario:
contraseña:
proxy:
puerto:


nadamas le tengo configurado el apn, entonces ese a de ser el problema!!!

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

valemadres jaaj no puedo jaa

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Hay un titan q brindo su proxy pero esta en url solo hay q hacerlo numerico y ese tambien funciona con puerto 80

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

cuale s el proxy web lo combierto a numerico

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Internet Free para iPhone???!!! Very Happy
De todo lo que me perdí por culpa de la escuela Sad
Checare a ver que, lo malo es que no traigo saldo en el iPhone y no confió mucho en los VPN's, y menos en los proxys D: donde encontrare uno estable? Alfurez no ha subido nuevos D:

lasabiduria

lasabiduria
Master Proxy
Master Proxy

Ni modo ahora ya son pocos los que postean proxy debido a que ahora no son gratis sino son de paga.

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

alguin ya lo hizo funcionar? yo con saldo y en ius4c3ll me dice que no se puede conectar al servidor habra otra forma para hacer jalar todas las apps de iphone saludos

jsbetancourt

jsbetancourt
Novato
Novato

Hola titanes... alguien que sepa de algun perfil para APN y proxy para iusacell mexico para el iphone que ya no tengo inter...... plzzz help .. usaba el apn MMS en fin si sabe alguien la manera de volverlo a configurar se los agradeceria

saluos banda

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

oye amigo en donde dice secretooo que pongo???


edito: ya se que se va a poner jee XD

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Entonces para Telcel sin salgo no hay ninguna posibilidad ?

chafinob

chafinob
Intermedio
Intermedio

ayuda no entendi bien, entonces si tengo saldo en telcel y configuro vpn puedo tener internet gratis??

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Listo listo, tengo saldo:33

damian123

damian123
Novato
Novato

yo no e podido que estare asiendo mal ? me sale El servidor l2tp-vpn no responde.intentelo de nuevo. siel problema presiste compruebe los ajuste y pongase en contacto con el admin

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

a ver muchachoS aki ta 192.34.56.106 ez con puerto 53 me dicen zi lo kieren con otro puerto ete lo pago dezde hace un chorro para la bam de une pero creo k ya valio pero zi zirve pa mi iphone puez lo zigo pagando dizculpen por la S pero mi teclado ze jodio

teotl

teotl
Novato
Novato

ignaciort escribió:hooo, entonces aparte tengoq eu configurar mi apn:
ejemp.
apn:internet.itlcl.com
usuario : el que me brindo lasabiduria
pas: el que me brindo lasabiduria
proxy: el que brindo la sabiduria
port: 80,

una vez configurado el prox, ahora si hago loq ue tu supertutorial dice que se tiene que hacer!!!

si es así pss devolada lo probare

oye carnal de donde agarraste ese proxy=?

apoco estan funcionando???


pss es que yo tengo configurado mi apn así:

apn: internet.itlcl.com
usuario:
contraseña:
proxy:
puerto:


nadamas le tengo configurado el apn, entonces ese a de ser el problema!!!


Aque habemos muchos novatos!!! en mi caso acabo de adquirir un Iphone 3 gs y ando en región 5, sin mencionar que apenas y se moverlo pale .. ninguno de los tuto he visto en la pagina me ha funcionado.. ni con vpn ni nada...
DEBERIAN HACER UN TUTO CON PROXIES que de verdad te funcione aqui en la region 5 y explicar paso por paso.. eso se agradecería..
Saludos.

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

teotl escribió:
ignaciort escribió:hooo, entonces aparte tengoq eu configurar mi apn:
ejemp.
apn:internet.itlcl.com
usuario : el que me brindo lasabiduria
pas: el que me brindo lasabiduria
proxy: el que brindo la sabiduria
port: 80,

una vez configurado el prox, ahora si hago loq ue tu supertutorial dice que se tiene que hacer!!!

si es así pss devolada lo probare

oye carnal de donde agarraste ese proxy=?

apoco estan funcionando???


pss es que yo tengo configurado mi apn así:

apn: internet.itlcl.com
usuario:
contraseña:
proxy:
puerto:


nadamas le tengo configurado el apn, entonces ese a de ser el problema!!!


Aque habemos muchos novatos!!! en mi caso acabo de adquirir un Iphone 3 gs y ando en región 5, sin mencionar que apenas y se moverlo pale .. ninguno de los tuto he visto en la pagina me ha funcionado.. ni con vpn ni nada...
DEBERIAN HACER UN TUTO CON PROXIES que de verdad te funcione aqui en la region 5 y explicar paso por paso.. eso se agradecería..
Saludos.

tu mismo lo dijistes los tutos funcionan de acuerdo a la region. .el chiste es buscar hasta que te funcione alguno y no buscar un tuto en especifico de cada region.

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

En secreto ponenes el key q te da el correo y a los de iusa si no les punciona solo pongan el ppt q es el segundo q sale les borra el secreto y les da otra opcion hay solo pongan o eljon automatica y listo conecta mas rapido. Y la duda q tienen es q si navega gratis? Si lo hace bueno almenos ami me funciona y estoy en jalisco q es region 5 asi q chequen usen puesto 80 telcel y los de iusa usen el 22 o el 443 ya q el 53 fue cerrado...
Espero y les funcione...

teotl

teotl
Novato
Novato

Muchas Gracias al parecer me funciono c/saldo, me podrias explicar como lo puedo convinar con proxies.. la verdad acabe de comprar el iphone y estoy en Ceros..
Solía usar el operaminihandler 7 con perfil ideas pero no tengo idea de como crear el perfil de bam o de Internet y menos agregando proxies (claro esta que sirvan).

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

teotl escribió:Muchas Gracias al parecer me funciono c/saldo, me podrias explicar como lo puedo convinar con proxies.. la verdad acabe de comprar el iphone y estoy en Ceros..
Solía usar el operaminihandler 7 con perfil ideas pero no tengo idea de como crear el perfil de bam o de Internet y menos agregando proxies (claro esta que sirvan).

Para crear los perfiles necesitas una app q se llama apn seicher o algo asi la encuentras en app store pero esta en paga para bajarla gratis hay q bajarla de installum y con ella instalas los perfiles del q sea convinado con la proxy cuando pongas una proxy con user y pass el iphone te va a decir q estas usando una proxy y te pedira el user y el pass al ponerlos datos se conectara a esa proxy y ahora solo le das un respeing y ya estara conectado con la proxy despues de esto conectas el vpn y dece de funcionar a full al menos a mi me funciona muy bn...

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Perdon es apn switcher...

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

rioga13 escribió:Perdon es apn switcher...

otra maS facil bro eS eSta iphone-flexserve-net/select
nota los - son . esto se hace con el safari y con wifi saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.