Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

promebla resuelto navega en cualquier app con 3g (si lo convinas con proxy es gratis) iphone

+47
androidpro8080
PercyPod
speter777
gorderobcs
peterete1982
erickmorales
4xppm
Aureliohdez
bufalobill
Jjasson123
jahiden
Nicanoro
jorostr
juarez_dev
benito
soportehorus
edgaranonimo
Badstraw
luis11
copepagu8
rock897
Capfin
dark_zod
marioguapo18
teotl
ppapacito
damian123
chafinob
Ilichbustamante
cernnenus
jsbetancourt
Rovandamme
lasabiduria
Adeoy
pucker
krlosals
marckoe93
guro_142
iSn0w
Federico Miranda
ignaciort
botlammer
Uchiha
javix777
chikimaxter
Daxeleit
rioga13
51 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Q tal titanes ya de tiempo q me aleje del foro, pero ya estamos de vuelta y les traigo una forma de navegar en cualquier app del iphone con 3g ya q hay unas app q no dejan navegar con las mb (este metodo si lo convinan con una proxy es gratis intenten)

Bueno al grano hay q registrarse en una pagina es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les va a mandar un msj siempre llega en mensajes no deseados o spam hay van a estar los datos q ocupan para configurar la cuenta vpn.
El correo es mas o menos como ese:

promebla resuelto navega en cualquier app con 3g (si lo convinas con proxy es gratis) iphone Securitukiss-datos-configuracion-vpn

Los datos se ponen en configuraciones/general/cuentas vpn

promebla resuelto navega en cualquier app con 3g (si lo convinas con proxy es gratis) iphone Config-vpn-iphone

Hay es donde hay q poner los datos mas o menos dice como hacerlo ya q la foto esta con los datos solo en donde sice secreto debe de ir el Pre-Shared Key q les va a dar el correo de hay guardar y listo solo la activan y se va a ctivar y asi podran navegar en todas las app con la red 3g...
Para convinarla con proxy usan el apn swincher hay ponen el perfil q quieran ya sea el internet o el bam o si es de otra compañia seria el internet y la proxy q van a usar con su respectivo puerto despues de esto instalan el perfil conectan la vpn y listo a navegar...
Al parecer solo funciona con saldo....
Pero no gasta.



Última edición por rioga13 el Lun Dic 03, 2012 1:15 pm, editado 1 vez (Razón : cambio de nombre)

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Are mis pruebas en mi Android, gracias +1 ya abia intentado pero con ovpn sin resultado

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Daxeleit escribió:Are mis pruebas en mi Android, gracias +1 ya abia intentado pero con ovpn sin resultado

Convinalo con autoproxy para hacerlo free usa alguna proxy wep o una proxy trasparente...

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

funciona con telcel?

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

chikimaxter escribió:funciona con telcel?
Si funciona con cualquier compañia

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

claro yo ya lo cale y si funciona pero puse en el mismo vpn donde dice proxy/manual y ahi le puse un proxy y si jalo luego me decia megacomunicate proximamente me decia en safari despues solo le quite donde dice enviar todos los datos y asi funciono a full..

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo uso kebrum en mi android es lo mismo... en banda ancha lo ago sin saldo y jala saludos ando de pasadita
PD: si me pregunta de la banda ancha ya lo explike en la seccion de zona libre en mi despedida del foro, asi que no me pregunten n.n Smile solo entre por un juego chaitoo...

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Uchiha escribió:yo uso kebrum en mi android es lo mismo... en banda ancha lo ago sin saldo y jala saludos ando de pasadita
PD: si me pregunta de la banda ancha ya lo explike en la seccion de zona libre en mi despedida del foro, asi que no me pregunten n.n Smile solo entre por un juego chaitoo...

usas kebrum en android sin saldo ? como?

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

nooo en banda ancha sin saldo kon android no e experimentado solo tengo vpn kon saldo y nobme konsumen nada usando kebrum pero direcctamente en ajustes, conecciones, y utilizo el vpn L2TP

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mmm ok gracias configuraré el mio asi

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Seguro que no se puede sin saldo???, pss lo provare sin saldo, o me recomiendas que ni lo intente por que ya lo tienes bien calado???

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

ignaciort escribió:Seguro que no se puede sin saldo???, pss lo provare sin saldo, o me recomiendas que ni lo intente por que ya lo tienes bien calado???


Mira de los esperimentos aprendemos y si no lo haces nunk vas a aprender y descubrir cosas nuevas haslo no pasa nada solo esperimenta no pierdes nada al contrario puedes descubrir cosas nuevas

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Yo lo hice pero no me sirvio en Nicaragua

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Federico Miranda escribió:Yo lo hice pero no me sirvio en Nicaragua
El punto es el servidor trata con los 2 q te da el correo..
Y esto sirve para coneccion de wifi q esten bloqueadas como las de las escuelas entras desapersivido y a cualquier pagina es una coneccion anonima...

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

rioga13 escribió:
Federico Miranda escribió:Yo lo hice pero no me sirvio en Nicaragua
El punto es el servidor trata con los 2 q te da el correo..
Y esto sirve para coneccion de wifi q esten bloqueadas como las de las escuelas entras desapersivido y a cualquier pagina es una coneccion anonima...

Voy a probarlos gracias +1

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

rioga13 escribió:
ignaciort escribió:Seguro que no se puede sin saldo???, pss lo provare sin saldo, o me recomiendas que ni lo intente por que ya lo tienes bien calado???


Mira de los esperimentos aprendemos y si no lo haces nunk vas a aprender y descubrir cosas nuevas haslo no pasa nada solo esperimenta no pierdes nada al contrario puedes descubrir cosas nuevas




no pss tienes razon, y pues lo acabo de probar pero no conecta!!
lastima!!

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

me dice:
El servidor L2TP-VPN no responde.
Intentalo de nuevo.Si el problema
persiste, compruebe los ajustes y
pongase en contacto con el
administrador.

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

ignaciort escribió:me dice:
El servidor L2TP-VPN no responde.
Intentalo de nuevo.Si el problema
persiste, compruebe los ajustes y
pongase en contacto con el
administrador.
Solo una ves lo ice conectar sin saldo pero mo se si avia problemas con telcel en donde dice proxy pon automatico y te da para poner una url hay pon el trick el q gustes empesando con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

no se conecta
no se ha podido conectar al servidor PPP.intentelo de nuevo...

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

probado en iphone 5 no funciona con iusacell, ya le puse proxys y cuanta ~~dre y no funciona al parecer necesita saldo

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Si creo solo conecta con saldo pero no gasta...
O descarga ovpn de cydia y hay vpn de venta q te dan dias gratis tambien encuentras este q puse aqui y te conectas con proxy puerto 443 igual q el droidvpn solo en el apn en proxy pones el servidor q te da el correo y se conecta y navega a full ese no ocupa saldo

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

rioga13 escribió:Si creo solo conecta con saldo pero no gasta...
O descarga ovpn de cydia y hay vpn de venta q te dan dias gratis tambien encuentras este q puse aqui y te conectas con proxy puerto 443 igual q el droidvpn solo en el apn en proxy pones el servidor q te da el correo y se conecta y navega a full ese no ocupa saldo

OK lo intentare tio, Gracias Wink

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Worale buen aporte + 1
Salu2

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

ignaciort escribió:me dice:
El servidor L2TP-VPN no responde.
Intentalo de nuevo.Si el problema
persiste, compruebe los ajustes y
pongase en contacto con el
administrador.

Este es el mensaje que me envia a mi tambien

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Federico Miranda escribió:
ignaciort escribió:me dice:
El servidor L2TP-VPN no responde.
Intentalo de nuevo.Si el problema
persiste, compruebe los ajustes y
pongase en contacto con el
administrador.

Este es el mensaje que me envia a mi tambien

Lo estoy intentando de nuevo pero no conecta!!
ha de ser por que no tenemos saldo, tambien me había comentado el Titan de este post!! que le des en PPTP y en la parte de proxy le pongas autimatico!
y te pedira un URL enel cual le pondras el trick de tu preferencía comezandolo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pruebalo carnal!!! ojala y a ti si te conectE!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.