Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Crear extension usb de 10 metros con cable UTP (Sin conocimientos de eletronica)

+50
YOSTING
Ernestok
Angelus Morte
till59
nuvosohumano
tigrevaquero
elchilero
nachochavez
sold_3
kukulkanM
SaAsesino
manuelitoeldestructor
Eduardo-98
velad_1
xavck
rew91
elgms123
pedrogop
elgatodejm
FussionBoy
pamenl8
Lambo05
Cristopher25
grandote20
verdedelvalle
cuervo
el6203
=P
Marube
unox124
naxos01
AlexDuran
khalye
davilla10
LeyenT
cristalcian
luis11
ENN
monstrio
Luiian
terremoto777
omymasterx
xddy
chikimaxter
crash95
KhroX
darketo
rodolfoalvarez
Federico Miranda
jaanibib
54 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bien. No me habia cruzado la idea por la cabeza hacerlo con ese cable. Bien por ti companiero. Probare con una antena rompe muros a ver q tanto se eleva su alcanze. Alguien podria decir como blindarla para q no leafecte la intemperie. Jejeo alguna idea.

sold_3

sold_3
Novato
Novato

Ay que intentar con lo de la antena wifi, para los que quieren saber si se puede pues un compañero de escuela me dijo que si le jaló conectó directamente los cables a su tarjeta de red tipo usb la hechó a perder pero me dijo que ya la podía sacar en su techo, yo no quice hechar a perder mi tarjeta de red porque era más cara que la de el así que mejor compre una simple estensión usb de 6 metros solamente pero no da el voltaje como se mensionó.....es decir suena que un dispositivo ha sido conectado pero no lo detecta y sale el clásico globito de usb no reconocido....:/, quien se anima a probar?? hahaha

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

rodolfoalvarez escribió:No has conetestado  ha mi duda  man puedes usarlo para antenas  wifi!!!!
?
hay que  estar mas al pendiente  de los temas  que habrimos Sad

de verdad Titan Ortográfico!!!! jajajajajajaja
si yo no se escribir pero Habrir ! y ha!, esos no son errores de dedo, pero bueno.

el tema es muy bueno y puedes ahorrar unos pesos, gracias por tu aporte

elchilero

elchilero
Intermedio
Intermedio

yo tengo una de 10 mts pero no me la quebre tanto solo corte a la mitad una extension de cable usb y le puse un cable de los que se usan los de telmex de 4 hilos y solo solde los cables de acuerdo a su color y listo funciona al 100 no pierde señal ojala les sirva mi comentario

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

grcs men fabuloso aporte !!!!! a soldar se a dicho !!!!

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

Gracias!! probare con cable de telmex

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

muy buen tuto Very Happy

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Como para que serviria? Digo yo creo no verle alguna utilidad.

Ernestok

Ernestok
Intermedio
Intermedio

excelente

YOSTING

Intermedio
Intermedio

excelente tutorial, mis felicitaciones.

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias ya hice mi extensión, en una hora ya estaba haciendo pruebas y funciona a la perfección. lo mas laborioso fué soldar los cables a cada pin de los conectores pero con paciencia se puede hacerlo bien.

62[Tutorial] Crear extension usb de 10 metros con cable UTP (Sin conocimientos de eletronica) - Página 3 Empty Duda Sáb Oct 11, 2014 2:14 am

ChilangoCabs

ChilangoCabs
Novato
Novato

Hola que tal, tengo una duda necesito que un adaptador de control xbox 360 en una pc (no es para jugar) pueda usarse con un aproximado de 12 mts queria ver si haciendo esto no habria problemas para que no se pierda la señal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por su tiempo

Samuel3900

Samuel3900
Avanzado
Avanzado

Exelente tutorial, me sera muy util, ahora solo me falta hacerlo, para ver si si me funciona !!!

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Excelente. Gracias a tu post ahora sí capto hasta señal 3G, no que antes sólo 2G. Te mereces +20

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Buena Informacion. Yo ya tengo una solución mas a funcionar con versión de amplificación
y con cable de buena cualidad.Mas voy a cambiar por una mas fácil y reciente.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3