Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Crear extension usb de 10 metros con cable UTP (Sin conocimientos de eletronica)

+50
YOSTING
Ernestok
Angelus Morte
till59
nuvosohumano
tigrevaquero
elchilero
nachochavez
sold_3
kukulkanM
SaAsesino
manuelitoeldestructor
Eduardo-98
velad_1
xavck
rew91
elgms123
pedrogop
elgatodejm
FussionBoy
pamenl8
Lambo05
Cristopher25
grandote20
verdedelvalle
cuervo
el6203
=P
Marube
unox124
naxos01
AlexDuran
khalye
davilla10
LeyenT
cristalcian
luis11
ENN
monstrio
Luiian
terremoto777
omymasterx
xddy
chikimaxter
crash95
KhroX
darketo
rodolfoalvarez
Federico Miranda
jaanibib
54 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

si se puede solucionar lo de la energia

Necesitas un aamm digamos un cargador/eliminador por ejemplo
buscas uno que este de acuerdo a las caracteristicas de energia de tu antenena

UNa vez encontrado identificas el positivo y negativo del cargador (repito es un ejemplo) y lo conectas de la siguiente manera:
EN CARGADOR <---------------> EN EXTENSION
Positivo <---------------------> Rojo o Naranja+blanco naranja
Negativo <--------------------> Negro o Marron+blanco marron

Repito tiene que ser un cargador/eliminador con las caracteristicas de tu usb
y de preferencia hacer la conexcion cerca de donde tienes la antena si se puede
y solo usas el cargador para la antena y para lo demas la conexion normal

El detalle es que o es una o la otra por seguridad, es decir, si conectas el cargador tienes que eliminar la corriente que viene de la pc

yo alguna ves use esas extension usb que tinen dos machos en la punta
a una le elimine los cables blanco y verde y ese lo usaba para el cargador/eliminador
y el otro con todos para la conexion normal para los dispositivos

espero y te haya ayudado
cualquier duda postea

unox124

unox124
Novato
Novato

ok si entiendo, el chiste es alimentar la antena serca por la potencia, porque la transmision de datos de una memoria me resulto perfecta incluso vi una peli que tenia en mi memoria y todo bien pero a la hora de conectar mi antena me mandaba mensaje de dispositivo no reconosido, voy a probar y te dire, gracias vale la pena tu aporte

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

¡Este es un aporte Salvajemente Genial!
Quien no lo valores pues...mies respetos.

Gracias Titan por el excelente trabajo, me gustó bastante, hasta me resolviste una duda que ya tenía sobre la conexión al USB, jeje.

Saludos y te dejo +1.

=P

=P
Novato
Novato

0.o gran tutorial a provar hacerlo

unox124

unox124
Novato
Novato

ya le agregue alimentacion de otro puerto USB en laconeccion de la antena pero sigue sin funciona me manda el mensaje que no se reconose el dospositivo, incluso medi con un multimetro la tencion y la correinte y me salio de 5v a 500 mA creo el problema es con los cables de datos,tal vez necesite algun repetidor o algo asi. gracias si a alguien lo resuelve porfa publiquen como

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

yo no he probado mas de 10 metros, en teoria funciona con mas ya que los cable utp son para 100 metros

de hecho el cable Verde y blanco verde son los que manejan el data+ y el data- de un red

en estas extensiones el problema no es la señal, si no el ruido que se genera y e interfiere la señal, para ello traen las mayas protectoras y son blindados
en este tutorial yo uso el azul + blanco azul para reducir dicho ruido

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

excelente tuto amigo gracias

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Men yo compre un adaptador d-link para redes wifi y viene con una cable como de un metro con conexion embra y macho a los extremos una para la pc y otra para conectar el usb del adaptador pero como no ay redes cerca de mi casa pos conecto la bam ,comprare el cable y creo k nomas cortandolo por la mitad y uniendolo con el cable keda vere aver si me salen mas redes wifi teniendo la extencion de 10m gracias men buen tuto +1

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

si funciona si el usb que tienes es cable bueno
de preferencia entre mas corto sea de las puntas mejor para que sea mas cable utp que es mejor conductor

pero igual yo lo he hecho a la mitad de un usb de buena calidad y funciona sin problema compañero

suerte

verdedelvalle

verdedelvalle
Intermedio
Intermedio

Excelente aporte. Te dejo +1. Qué sería de este sitio si todos fueran egoístas que sólo les gusta presumir pero no comparten. Sigue así. Saludos.

grandote20

grandote20
Novato
Novato

Carnal esta de lujo eso me sirve un buen muy buen aporte

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

jaanibib escribió:si funciona si el usb que tienes es cable bueno
de preferencia entre mas corto sea de las puntas mejor para que sea mas cable utp que es mejor conductor

pero igual yo lo he hecho a la mitad de un usb de buena calidad y funciona sin problema compañero

suerte

Amigo dices que sea cable de buena calidad, me podrias decir como saber si el cable es de buena calidad o no, en fin que buscar en cable o como comprarlo. Como se que es de buena o mala, perdon si la pregunta es tonta pero no se mucho de esto. Saludos y +1

Lambo05

Lambo05
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bien! Lo usare cuando me vaya a vivir al campo Very Happy

http://www.breackerz.com

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

Cristopher25 escribió:

Amigo dices que sea cable de buena calidad, me podrias decir como saber si el cable es de buena calidad o no, en fin que buscar en cable o como comprarlo. Como se que es de buena o mala, perdon si la pregunta es tonta pero no se mucho de esto. Saludos y +1
COmpañero, en tiendas esteren un cable extension usb elite, cuesta algo 65 pesos, hay uno mas economico que cuesta como 30
pero el elite es mejor por su blindaje para reducion de ruidos he interefencias...

saludos

pamenl8

pamenl8
Novato
Novato

exelente lo probare para mi bam

FussionBoy

FussionBoy
Novato
Novato

no funciona man para antenas wifi de alta potencia simplemente no las reconoce la computadora el voltaga para una antena wifi debe de estar en los 5v en el caso de el si funciono por que una usb normal o la antena que el púso no necesita tanta energia como lo requiere una antena

elgatodejm

elgatodejm
Novato
Novato

excelente tutorial lo armo y comento. gracias Twisted Evil

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy bien, mis respetos para ti men! espero encontrar mas turoriales aqui en el foro +1

https://www.youtube.com/pedrogopz

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Excelente

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

vientos bro
hay que probar exelente aporte tanks

xavck

xavck
Novato
Novato

Inteeresante hay q probar haber q tal jala .
auq sacrificare un usb jjaaa

http://xavck.blogspot.com

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

Genial, voy a hacerla camarada, tambien tengo el mismo problema, ahora me conecto con t l cel desde mi azotea, voy a calarla tambien con vomistar en cuanto encuentre un trick.

por cierto soy el apuesto caballero que hizo la pregunta en otro tema sobre extension 2.0

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

DE NIÑO ME GUSTABA LA ELECTRONICA Y LA ROBOTICA HACIA COSAS DE ROTBOTS

https://facebook.com/EDUARDO98free

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

interesante gracias por compartir

SaAsesino