Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tutorial para crear loading bar

+12
doncel2260
Yayoacc
King Spam
Ivan.645
landeropedro
DragoZ
solsticio
darkox
Liquen75
seven7
Fair_Black
vak66
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tutorial para crear loading bar Empty tutorial para crear loading bar Lun Sep 03, 2012 9:36 am

vak66

vak66
Experto
Experto

hola titanes les dejo este tutorial para que creen sus loading bar de una forma diferente y le den otro aspecto a su opera mini es un archivo docx descomprimen y ahi dentro trae lo necesario espero sea de su agrado les pido disculpas por no dejar caps pero ando rapido sali a comer y aproveche para subir el archivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Lun Sep 03, 2012 9:58 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro buen tuto +1

3tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Lun Sep 03, 2012 10:08 am

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Gracias buen tuto+1

4tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Lun Sep 03, 2012 10:16 am

Invitado

Invitado

O.o yo uso pro pain 2.3 haha, a chekar el tuto +1

5tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Lun Sep 03, 2012 10:16 am

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

Gracias. Lo descargo ahorita y más tarde pruevo.

6tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Lun Sep 03, 2012 11:52 am

darkox

darkox
Novato
Novato

gracias por el tutorial bro +1

7tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Lun Sep 03, 2012 1:42 pm

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

muchas gracias valoro mucho que compartas tus conocimientos saludos +1

8tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Mar Sep 04, 2012 9:34 am

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Surprised gracis bro no m savia la de las barras loainds arriva +1(

9tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Mar Sep 04, 2012 9:37 am

landeropedro

landeropedro
Avanzado
Avanzado

vak66 escribió:hola titanes les dejo este tutorial para que creen sus loading bar de una forma diferente y le den otro aspecto a su opera mini es un archivo docx descomprimen y ahi dentro trae lo necesario espero sea de su agrado les pido disculpas por no dejar caps pero ando rapido sali a comer y aproveche para subir el archivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno esta muy bueno el aporte pero para la proxima hermano a tu tema

le debieras de poner "tutorial para crear loading bar para operamini", no lo tomes a mal es un consejo para que no te banneen

10tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Mar Sep 04, 2012 10:09 am

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

Muy bueno me gustó. Yo uso gimp y me quedan muy bien.
Lo de las barras arriba no lo sabía... Y tan sencillo que es cuando ya te lo dicen.
Saludos.

11tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Mar Sep 04, 2012 10:10 am

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

Muy bueno me gustó. Yo uso gimp y me quedan muy bien.
Lo de las barras arriba no lo sabía... Y tan sencillo que es cuando ya te lo dicen.
Saludos.

12tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Mar Sep 04, 2012 11:29 am

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

Gracias buen tuto +1

13tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Mar Sep 04, 2012 12:19 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen tuto bro gracias por compartirlo...

14tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Mar Sep 04, 2012 12:48 pm

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

gracias men lo pruebo +1

15tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Mar Sep 04, 2012 12:52 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

alguien lo puede subir en otro formato o en txt es raro pero mi cel no quiere abrirlo

16tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Sáb Nov 03, 2012 10:23 am

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Buen tuto esta parte del opera no tenia idea de como se realizaba pero ahora comenzare a practicar gracias carnal

17tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Vie Nov 09, 2012 4:03 pm

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Link caído

18tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Vie Nov 09, 2012 6:00 pm

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

slaudos eii bro lo kiero deskargar i me manda ala pajina como para si kiero subir algoo cheka el linkkkk

19tutorial para crear loading bar Empty Re: tutorial para crear loading bar Vie Nov 09, 2012 6:29 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

cierro tema link roto

https://www.facebook.com/masterfail

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]