este es mi primer post ojala les guste lo tratare de hacer lo mas claro posible bueno empezemos con el tutorial primero van al menu>ajustes>conectividad>puntos de acceso>agregar nuevo:
1.titulo: EL TITULO QUE QUIERAS
2.portadora: GPRS
3.autenticacion: SIN AUTORIZACION
4.apn: WAP.ITELCEL.COM
y presionas en ejecutar. Presionas volver y entras a perfiles de internet ya adentro: opciones y seleccionas agregar nuevo:
2.usar proxy: ENCENDIDO
3.direccion del servidor proxy: 148.233.151.240
4.puerto servidor proxy: 8080
5.punto de acceso: SELECCIONAS EL PUNTO DE ACCESO QUE CREAMOS ANTERIORMENTE.
lo guardas y vuelves al menu principal y entras en: mis cosas>aplicaciones>opciones>ajustes>perfiles y seleccionas agregar nuevo:
1.titulo: EL QUE QUIERAS
2.perfiles de red: el perfil que creamos antes y listo tenemos nuestro perfil ideas en nuestro telefono ahora puedes usar las aplicaciones con este perfil aqui les dejo un trick para ideas en el handler:
backery: ?telenav.amx.com
marcas remove port
seleccionas el http
y el proxy server: www.minternet.telcel.com espero que haberte ayudado
2.portadora: GPRS
3.autenticacion: SIN AUTORIZACION
4.apn: WAP.ITELCEL.COM
y presionas en ejecutar. Presionas volver y entras a perfiles de internet ya adentro: opciones y seleccionas agregar nuevo:
2.usar proxy: ENCENDIDO
3.direccion del servidor proxy: 148.233.151.240
4.puerto servidor proxy: 8080
5.punto de acceso: SELECCIONAS EL PUNTO DE ACCESO QUE CREAMOS ANTERIORMENTE.
lo guardas y vuelves al menu principal y entras en: mis cosas>aplicaciones>opciones>ajustes>perfiles y seleccionas agregar nuevo:
1.titulo: EL QUE QUIERAS
2.perfiles de red: el perfil que creamos antes y listo tenemos nuestro perfil ideas en nuestro telefono ahora puedes usar las aplicaciones con este perfil aqui les dejo un trick para ideas en el handler:
backery: ?telenav.amx.com
marcas remove port
seleccionas el http
y el proxy server: www.minternet.telcel.com espero que haberte ayudado