Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda titanes no puedo instalar aplicaciones en lg c660h

+4
chikimaxter
Unlock-s
botlammer
heman1131
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

heman1131

heman1131
Avanzado
Avanzado

no puedo instalar aplicaciones me marca error 110 ni del marquet ni pasandolos de la memoria si me podrian ayudar mil gracias no tengo cryogen solo super usuario mi cel es un lg c660h

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

me temo que tienes que hacer un hard reset para que se corrija el error

Unlock-s

Unlock-s
Novato
Novato

Eso es ocasionado por la instalacion de una aplicacion o simplemente colapso del sistema, realiza un hard reset eh aqui como hacerlo

presiona simultaneamente:

1-boton home (casa)+ volumen abajo + Boton de encendido
Te apareceran varias opciones

2-Baja con las teclas de volumen a wipe cache particion y la seleccionas con el boton home.

3-Baja con las teclas de volumen a wipe data factory reset y la seleccionas con el boton home.

4-Selecciona Reboot sistem now y el telefono se reiniciara.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

a qe se debio ese error? has lo qe dicen mis compañeroa de arriba!

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

ya inpentast cn apagar el cel y sakar un momento la batery? aveses ay q probar lo sensillo antes d irse a los extremos!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

seria mejor decirnos que hiciste antes de que diera el error o ei instalaste una app

heman1131

heman1131
Avanzado
Avanzado

no le ise nada solo ya no me dejo instalar nada solo instale el super usuario y ya no me dejo aser nada gracias lo intentare haber que tal

heman1131

heman1131
Avanzado
Avanzado

nome aparece nada solo el monito de android y se reinicia el sistema pero no me aparece ninguna opcion

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no tienes flasheado el clock work recovery

heman1131

heman1131
Avanzado
Avanzado

ya intente i no se puede si se reinicia pero al ingresar a la app que quiero instalar o otra me dice que si la quiero instalar le pongi que si y me dice app no instalada igual gracias y si rienen una soljcion se los agradeceria no nolo tengo flasheado el clock work recovery por que?

heman1131

heman1131
Avanzado
Avanzado

lo unico que ise fue ponerle el super usuario y elimine los juegos que bienen con el cel y nadamas

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

heman1131 escribió:lo unico que ise fue ponerle el super usuario y elimine los juegos que bienen con el cel y nadamas

deduci que tu error se creo por aver hecho el root mal y entonces se desconfiguro el sistema

heman1131

heman1131
Avanzado
Avanzado

y ahora que ago ya no sirve ek cel??

heman1131

heman1131
Avanzado
Avanzado

oie amigo pero despues del root todabia instale varias app ???

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues la verdad ahora si que entonces no se que aya originado ese error pero bueno lo mejor seria hacerle un hard reset ya lo intentaste?

heman1131

heman1131
Avanzado
Avanzado

si le ise como ne dijieron y sigue igual no le abre borrado algo por que como les digo instalo app desde el google marquet yme dice error 110 y quiero instalar desde la memoria y me dice app no instalada

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ya lei del tema y la unica solución es que reinstales la rom pues e leído que no hay solución sin llegar a flashear de nuevo

heman1131

heman1131
Avanzado
Avanzado

como se ase eso tengo un lg c 660h ayudame por fabor

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues de ese modelo no se bien como pero mira googlea esto "revivir lg optimus pro" o checa en la seccion de algunos de aki del foro la verdad no recuerdo si este posteado

heman1131

heman1131
Avanzado
Avanzado

dejame lo checo aber que se puede aser gracias y si ay otra sujerencia la asepto

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

tienes que hacer lo que dice el amigo Unlock-s

pero t recomiendo que use la rom cyanogen esta mejor Very Happy

heman1131

heman1131
Avanzado
Avanzado

¿como la instalo?

heman1131

heman1131
Avanzado
Avanzado

es seguro instalar la rom cyanogen

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

yo recomiendo mas la vercion stock pues la cyanogenmod tiene lags

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo me voy por la cyangen la stock es muy lenta y tiene muchas apps basura.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente