Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo instalar aplicaciones

+2
min10
xddy
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no puedo instalar aplicaciones Empty no puedo instalar aplicaciones Mar Ago 28, 2012 8:12 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

HOla amigos no puedo instalar ninguna aplicacion en mi cel :C
no se por que
eh leido y dice que tengo qu borrar la carpeta de android segurity pro no m deja :C

2no puedo instalar aplicaciones Empty Re: no puedo instalar aplicaciones Lun Sep 03, 2012 12:52 pm

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tiene root tu equipo y con cual aplicación intentas borrar la carpeta

3no puedo instalar aplicaciones Empty Re: no puedo instalar aplicaciones Lun Sep 03, 2012 1:02 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

en que ruta sr encuentra dicha carpeta?

4no puedo instalar aplicaciones Empty Re: no puedo instalar aplicaciones Lun Sep 03, 2012 1:14 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Daa mas detalles para poder ayudarte amigo

5no puedo instalar aplicaciones Empty Re: no puedo instalar aplicaciones Lun Sep 03, 2012 2:01 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mi equipo es xperia play
segun u archivo de la de android seguri
:S

6no puedo instalar aplicaciones Empty Re: no puedo instalar aplicaciones Lun Sep 03, 2012 2:03 pm

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

te notifica q no deja instalar aplicaciones q no sean d market?

7no puedo instalar aplicaciones Empty Re: no puedo instalar aplicaciones Lun Sep 03, 2012 2:05 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

es seguri o security

8no puedo instalar aplicaciones Empty Re: no puedo instalar aplicaciones Lun Sep 03, 2012 2:08 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

por cierto se mas especifico

di si es una carpeta de la raíz o de tu sd o es solo un archivo

9no puedo instalar aplicaciones Empty Re: no puedo instalar aplicaciones Lun Sep 03, 2012 2:36 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ley que la de la sd bueno dejemos eso
de marquet me dice aveces que no es compatible o k falta espacio
q si tengo
y ya si las bajo por ejemplo con el black marquet o pasandolas a la sd solo marca que no se puedio instalar aplicacion
tengo activdada la opcion de fuentes desconocidas

10no puedo instalar aplicaciones Empty Re: no puedo instalar aplicaciones Lun Sep 03, 2012 3:33 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

esa carpeta solo la podrás explorar desde la pc y teniendo marcada la opción de almacenamiento masivo.
Desde el celular no hay aplicacion o explorador de archivos que te la abra

11no puedo instalar aplicaciones Empty Re: no puedo instalar aplicaciones Lun Sep 03, 2012 4:16 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

particionaste la sd? pues prueba como dice doncel,conecta el movil ala pc y verifica qe la lea o abra, eliminala o vuelvela a crear sino tendras qe formatear para qe todo vuelva ala normalidad, alomejor le asen falta permisos si la carpeta es del sistema si es de la sd formateala o eliminala desde la pc


saludos

12no puedo instalar aplicaciones Empty Re: no puedo instalar aplicaciones Lun Sep 03, 2012 5:40 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

aunque se le den permisos no abre ya lo intenté el único modo es por pc

13no puedo instalar aplicaciones Empty Re: no puedo instalar aplicaciones Lun Sep 03, 2012 5:53 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

con clock work mod dale donde dice wipe sd partition o algo asi ... ves las concecuencias de particionar tu sd

14no puedo instalar aplicaciones Empty Re: no puedo instalar aplicaciones Lun Sep 03, 2012 5:56 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ve a clock work mod despues a mounts and storage menu luego a format/ sd-ext con eso se soluciona tu problema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.