Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda por que no puedo instalar aplicaciones en nokia 5530

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

hola titanes, hoy un amigo me presto su nokia 5530 y le quise instalar el opera handler, y no se instalo porque????
Soy nuevo en esto de sistema symbiad y no ce que hacer agradeceria su ayuda...

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

El opera mini java o sis?

http://www.warspear-online.com

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

el .sis

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

igual intente instalar el norton y el parche, para liberarlo pero no pude.. que puedo hacer para poder instalar las aplicaciones .sis, que tengo....???? agradeceria tu ayuda kloser

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

1. Instala la aplicación
NortonSymbianHackLDD.sis en tu memoria externa o masiva.

2. Abre la aplicación después de haberla instalado

3. Con la aplicación abierta
selecciona OPCIONES >
ANTIVIRUS > QUARANTINE LIST

4. Seleccione todos los archivos de la lista y pulse la Opción de RESTAURAR ( Puede restaurar cada uno de ellos
individualmente)

5. Salga de la aplicación y
desinstálela si lo desea.

6. Instale el RomPatcherPlus_3.1
LiteVersion.sisx en la memoria interna C.

7. Abre el RompatcherPlus y aplica el parche “Open4all” para tener acceso a todas las carpetas del sistema. Aplica el parche
“installserver” para poder
instalar cualquier aplicaciones sin necesidad de Firmarla

NORTON
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ROMPATCHER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sacado de symbianlatino

http://www.warspear-online.com

6duda por que no puedo instalar aplicaciones en nokia 5530 Empty gracias Miér Jun 27, 2012 8:18 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

Kloser escribió:1. Instala la aplicación
NortonSymbianHackLDD.sis en tu memoria externa o masiva.

2. Abre la aplicación después de haberla instalado

3. Con la aplicación abierta
selecciona OPCIONES >
ANTIVIRUS > QUARANTINE LIST

4. Seleccione todos los archivos de la lista y pulse la Opción de RESTAURAR ( Puede restaurar cada uno de ellos
individualmente)

5. Salga de la aplicación y
desinstálela si lo desea.

6. Instale el RomPatcherPlus_3.1
LiteVersion.sisx en la memoria interna C.

7. Abre el RompatcherPlus y aplica el parche “Open4all” para tener acceso a todas las carpetas del sistema. Aplica el parche
“installserver” para poder
instalar cualquier aplicaciones sin necesidad de Firmarla

NORTON
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ROMPATCHER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sacado de symbianlatino


hola bro.. gracias voy haber si ahora puedo porque instale un norton, pero me dice aplicacion incompatible... y ps.. no la instalo... te digo como me fue..

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

amigo yo tengo el nokia 5530 y tengo dos possobles soluciones. Si ninguna aplicacion se instala ve a configuraciones, administrador de aplicaciones, configuracion de instalacion y en instalacion de software dejalo en todo. Tambien te recomiendo que empiezes instalando operas en formato jar para que no batalles con la instalacion ya que para hacker el cel es un poco complicado si eres nuevo.

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

amigo yo tengo el nokia 5530 y tengo dos possobles soluciones. Si ninguna aplicacion se instala ve a configuraciones, administrador de aplicaciones, configuracion de instalacion y en instalacion de software dejalo en todo. Tambien te recomiendo que empiezes instalando operas en formato jar para que no batalles con la instalacion ya que para hacker el cel es un poco complicado si eres nuevo.

9duda por que no puedo instalar aplicaciones en nokia 5530 Empty gracias Miér Jun 27, 2012 8:38 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

rocket18hgs escribió:amigo yo tengo el nokia 5530 y tengo dos possobles soluciones. Si ninguna aplicacion se instala ve a configuraciones, administrador de aplicaciones, configuracion de instalacion y en instalacion de software dejalo en todo. Tambien te recomiendo que empiezes instalando operas en formato jar para que no batalles con la instalacion ya que para hacker el cel es un poco complicado si eres nuevo.

gracias voy a checar eso, y apoco reconoce los archivos .jar.....????

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

claro que si, la differencia del opera handler jar y el sis es que el jar no descarga archivos jar y con el sis el cel tiene que estar free2 y con los parches neccesarios. Mejor empiesa con un jar.

11duda por que no puedo instalar aplicaciones en nokia 5530 Empty gracias por tu ayuda Miér Jun 27, 2012 8:52 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

rocket18hgs escribió:claro que si, la differencia del opera handler jar y el sis es que el jar no descarga archivos jar y con el sis el cel tiene que estar free2 y con los parches neccesarios. Mejor empiesa con un jar.

ok... gracias por ayudarme te dejo +2 y si tengo alguna duda... regreso jiji

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si siguez kon el problema y ezta de akuerdo tu amigo instalenle un cfw si se lo instalas ya no tendrias que hak....ear tu cel y se instalarian y todas las .sis pero para inztalar el opera mini handler.sis necesitaz laz liberarias phyton para que lo puedaz abrir si necesitaz ayuda kon la instalacion del cfw tal vez te pueda ayudar...saludoz y suerte

13duda por que no puedo instalar aplicaciones en nokia 5530 Empty gracias Miér Jun 27, 2012 9:15 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

franciscobns escribió:Si siguez kon el problema y ezta de akuerdo tu amigo instalenle un cfw si se lo instalas ya no tendrias que hak....ear tu cel y se instalarian y todas las .sis pero para inztalar el opera mini handler.sis necesitaz laz liberarias phyton para que lo puedaz abrir si necesitaz ayuda kon la instalacion del cfw tal vez te pueda ayudar...saludoz y suerte

gracias.. voy a preguntarle aver si quiere y si si te mando mp... gracias

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ok denada

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

yo tampoco e podido instalar ningun operas java ni sys y si es ek se instala no corren Sad

16duda por que no puedo instalar aplicaciones en nokia 5530 Empty duda Miér Jun 27, 2012 9:34 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

LEVISLEO escribió:yo tampoco e podido instalar ningun operas java ni sys y si es ek se instala no corren Sad

has usado los tutoriales del foro....?????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.