Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda por que no puedo instalar aplicaciones en nokia 5530

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

hola titanes, hoy un amigo me presto su nokia 5530 y le quise instalar el opera handler, y no se instalo porque????
Soy nuevo en esto de sistema symbiad y no ce que hacer agradeceria su ayuda...

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

El opera mini java o sis?

http://www.warspear-online.com

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

el .sis

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

igual intente instalar el norton y el parche, para liberarlo pero no pude.. que puedo hacer para poder instalar las aplicaciones .sis, que tengo....???? agradeceria tu ayuda kloser

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

1. Instala la aplicación
NortonSymbianHackLDD.sis en tu memoria externa o masiva.

2. Abre la aplicación después de haberla instalado

3. Con la aplicación abierta
selecciona OPCIONES >
ANTIVIRUS > QUARANTINE LIST

4. Seleccione todos los archivos de la lista y pulse la Opción de RESTAURAR ( Puede restaurar cada uno de ellos
individualmente)

5. Salga de la aplicación y
desinstálela si lo desea.

6. Instale el RomPatcherPlus_3.1
LiteVersion.sisx en la memoria interna C.

7. Abre el RompatcherPlus y aplica el parche “Open4all” para tener acceso a todas las carpetas del sistema. Aplica el parche
“installserver” para poder
instalar cualquier aplicaciones sin necesidad de Firmarla

NORTON
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ROMPATCHER