Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G

+10
julianmt18
elmasfregon
darketo
crash95
rublaru
Daxeleit
psichoretro
LeyenT
vyruldok
speed_354
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 12:24 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

bueno amigos de titan movil hoy les presento mi nuevo htc amaze no es por presuncion ni publicidad aclaroni nada por el estilo solo quiero compartir con ustedes.

alomejor a alguno de ustedes le agrada este android en lo personal llevo con el como 15 dias y es un celular magnifico los juegos se ven muy bien corren muy bien no se digan las fotos se ven bastante bien el diseño es agradable y elegante como podran ver, cuenta con un buen procesador buena camara pantalla y muchisimo mas...

Debo hacer mencion que cuenta con 4g que si funciona aqui en region 9 sin necesidad de ningun plan, ni el mentado chip.

Trabaja a la perfeccion en todos los aspetos no le pide nada a ningun otro android eso opino yo abra quien diga que no es un buen cel.

o ustedes que opinan se aceptan todo tipo de comentarios y crticas.

Red:GSM / EDGE 850/900/1800/1900, UMTS1700/2100/AWS, UMTS2100, 1900, 850
Teclado / factor de formaVirtual QWERTY
Peso:6,1 oz
Sistema: OperativoAndroid ™ 2.3 (Gingerbread) con HTC Sense ™
4,3-pulgadas Super LCD pantalla QHD (960 x 540), pantalla táctil capacitiva
Batería:1730 mAh de litio-ion
CámaraPrincipal de 8MP con enfoque automático, 2MP cámara frontal con grabación 1080p
Memoria: 1GB de RAM, ROM de 16 GB (ampliable a 48 GB mediante tarjeta microSD ™
ProcesadorQualcomm ® APQ8060, 1,5 GHz de doble núcleo, módem MDM8220T, DSP y Audio SRS WOW HD ™ de sonido envolvente

les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  21_hero_media_1

2les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 12:55 pm

vyruldok

vyruldok
Intermedio
Intermedio

es muy bueno ese celular me gustó, yo hace dos semanas tambien cambie de celular y estuve viendo entre el Samsung Galaxy SII - HTC AMAZE 4G - Sony Xperia S...
al final me quedé con el Sony Xperia S pero la verdad es que si lo estuve pensando mucho.
En mi opinión es un muy buen cel cheers

3les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 2:40 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

/muevo tema

postea en el lugar correcto por favor...

https://www.facebook.com/masterfail

4les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 4:33 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

ups perdon por ponerlo donde no debia y gracias por moverlo

5les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 4:42 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

felicidades ami me laten mucho los htc, ese sera unos de mis proximos androids y pues cuidalo y sacale probecho

6les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 4:51 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

yo ya cale la interfas sense ui esta genial, me gustaria tener un HTC por lo que se ve son mejores que los samsungs y sony

7les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 5:17 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

ps si esta chido este celular

http://www.titan-movil.com

8les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 5:49 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Wow si esta Buenoo Smile Buen Dato

9les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 5:53 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

gracias a todos aquellos que se tomaron la molestia de comentar la verdad no es por nada pero el cel. esta exelente ya tube en mis manos un galaxy ace 3 y pues yo siento que no le pide nada no se ve tan llamativo pero a lavez es elegante con una buena pantalla exelente para juegos,videos,fotos y mucho mas aparte yo tania un htc glacier que me gustaba pero ahora con este htc amaze ufff estoy mas que contento.

si alguien se va a comprar un android yo les recomiendo ampliamente este htc amaze.

10les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 6:29 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues sebe bueno el cel

11les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 6:38 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cuanto cuesta mas o menos

12les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 7:12 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

ahi esta el detalle ya que si es caro mmm.... paraque te des una idea es como 2mil pesos mas barato que el galaxy ace 3

13les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 7:18 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

entonces es gama media? como el galaxy S2?

14les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 7:34 pm

julianmt18

avatar
Avanzado
Avanzado

orale que envidia jajaja a mi tambien me encantan los htc felicidades que buen equipo

15les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 7:53 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

mmmm..... pues yo no lo consideraria como gama media si es un poco mas economico yo digo que solo por el ancho de la pantalla porque en cuanto a caracteristicas pues no le pide nada si diseño es muy bueno su interfaz muchas cosas que hacen de este htc un cel. muy bueno antes se tener este cel. tenia un samsumg y tuve un sony pero nada que ver con htc y en cuanto al precio yo no diria que es economico el galaxy ace 3 lo vi en 12000 y pues 10000 aprox que es lo que vale este cel. pues yo no lo consideraria de gama media pero como dige al principio se aceptan comentarios criticas y de todo......

gracias a todos por comentar.

16les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 8:10 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

tendra actualizacion a jelly bean?

17les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 8:25 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

pues por lo pronto cuenta con android 4.0.3 espero que si

18les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 8:32 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

si tiene 1gb de ram puedes suspirar xq los que tengan 512 adios jeje no pues el cel esta perfecto Wink

19les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Nov 22, 2012 8:48 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

fuiiiiii m3 salve porque pues si tiene 1gb se ram y 16gb se rom

20les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Miér Dic 19, 2012 12:34 am

anyang270

anyang270
Novato
Novato

me han regalado un HTC amaze 4g... de T mobile, ya liberado... pero a la hora de querer conectar a internet no me deja... será el chip? será la red de Reynosa? dice Telcel GSM...cómo lo configuro para Telcel? ayuda por favor!!!

21les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Miér Dic 19, 2012 5:13 pm

anyang270

anyang270
Novato
Novato

ya solucioné el problema... algo tan simple como comprar un nuevo chip... funciona a velocidad extrema en internet!!!

22les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Miér Dic 19, 2012 6:17 pm

speed_354

speed_354
Experto
Experto

que version de chip compraste

23les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Miér Dic 19, 2012 7:09 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

precioso telefono, Felicidades!!

24les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Dic 20, 2012 10:46 pm

anyang270

anyang270
Novato
Novato

la versión del chip es 6.0

25les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G  Empty Re: les presento mi nuevo HTC AMAZE 4G Jue Dic 20, 2012 10:49 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Cuanto te costo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.