bueno amigos de titan movil hoy les presento mi nuevo htc amaze no es por presuncion ni publicidad aclaroni nada por el estilo solo quiero compartir con ustedes.
alomejor a alguno de ustedes le agrada este android en lo personal llevo con el como 15 dias y es un celular magnifico los juegos se ven muy bien corren muy bien no se digan las fotos se ven bastante bien el diseño es agradable y elegante como podran ver, cuenta con un buen procesador buena camara pantalla y muchisimo mas...
Debo hacer mencion que cuenta con 4g que si funciona aqui en region 9 sin necesidad de ningun plan, ni el mentado chip.
Trabaja a la perfeccion en todos los aspetos no le pide nada a ningun otro android eso opino yo abra quien diga que no es un buen cel.
o ustedes que opinan se aceptan todo tipo de comentarios y crticas.
Red:GSM / EDGE 850/900/1800/1900, UMTS1700/2100/AWS, UMTS2100, 1900, 850
Teclado / factor de formaVirtual QWERTY
Peso:6,1 oz
Sistema: OperativoAndroid ™ 2.3 (Gingerbread) con HTC Sense ™
4,3-pulgadas Super LCD pantalla QHD (960 x 540), pantalla táctil capacitiva
Batería:1730 mAh de litio-ion
CámaraPrincipal de 8MP con enfoque automático, 2MP cámara frontal con grabación 1080p
Memoria: 1GB de RAM, ROM de 16 GB (ampliable a 48 GB mediante tarjeta microSD ™
ProcesadorQualcomm ® APQ8060, 1,5 GHz de doble núcleo, módem MDM8220T, DSP y Audio SRS WOW HD ™ de sonido envolvente
alomejor a alguno de ustedes le agrada este android en lo personal llevo con el como 15 dias y es un celular magnifico los juegos se ven muy bien corren muy bien no se digan las fotos se ven bastante bien el diseño es agradable y elegante como podran ver, cuenta con un buen procesador buena camara pantalla y muchisimo mas...
Debo hacer mencion que cuenta con 4g que si funciona aqui en region 9 sin necesidad de ningun plan, ni el mentado chip.
Trabaja a la perfeccion en todos los aspetos no le pide nada a ningun otro android eso opino yo abra quien diga que no es un buen cel.
o ustedes que opinan se aceptan todo tipo de comentarios y crticas.
Red:GSM / EDGE 850/900/1800/1900, UMTS1700/2100/AWS, UMTS2100, 1900, 850
Teclado / factor de formaVirtual QWERTY
Peso:6,1 oz
Sistema: OperativoAndroid ™ 2.3 (Gingerbread) con HTC Sense ™
4,3-pulgadas Super LCD pantalla QHD (960 x 540), pantalla táctil capacitiva
Batería:1730 mAh de litio-ion
CámaraPrincipal de 8MP con enfoque automático, 2MP cámara frontal con grabación 1080p
Memoria: 1GB de RAM, ROM de 16 GB (ampliable a 48 GB mediante tarjeta microSD ™
ProcesadorQualcomm ® APQ8060, 1,5 GHz de doble núcleo, módem MDM8220T, DSP y Audio SRS WOW HD ™ de sonido envolvente