Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

xperia play la pantalla se coloca blanca

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

germanmc

germanmc
Novato
Novato

buenas tardes amigo yo tengo un problema con mi xperia play que cuando se lo desliza paera utilizar el play la pantalla se vuelve como la un telivisor cuando no recibe señal totalmente blanca y se cuelga y no reacciona por favor su ayuda con este tema

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

a de ser el flex del display trata de cargar soft con sony erricsson update pero mas seguro es el flex por tanto abrir y cerrar jaa cerrado no hace panchos o si ??

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

hace tiempo a un primo le pasaba lo mismo y le cambiamos el flexor de la pantalla y asunto arreglado

germanmc

germanmc
Novato
Novato

tambien lo hace en algunas ocaciones solo basta bloquear la pantalla y se coloca blanco al tratar de desbloquear y no funciona nada

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Es el flex, te sale como en 500$ arreglarlo

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues si esos telefonos k son deslisables es lo k tienen problemas el felxor pork de tanto abrir y cerrar se danan no pierdes nada cargandole el soft de new peor es casi seguro k tienes k cambiar el flexor sale sobre 200 pesos mexicanos dependiendo con el wey k vallas ahaah

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.