Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda urgente xperia play pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+4
crash95
monge
Netzaualcoyotl38
rickxavi42
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rickxavi42

rickxavi42
Novato
Novato

hola amigos de titan movil espero que esten muy bien porfavor nesecito la solucin mi xperia play lo uso ya mucho tiempo antes se me a caido algunas veces pero ha pasado tiempo y todo bien pero un dia deslice el teclado un poquito y se pierde la imagen tengo que bloquearlo y luego desbloquearlo para que de imagen denuevo cren que es problema del display

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Amigo mio te lo has metido en el mero cucu
Jeje

http://www.titan-movil.com

monge

monge
Anbu

trata de ser mas especifico en el titulo, nadie lee las reglas? !!!!!

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Pff pense ke era otra cosaa pff especificate biien

rickxavi42

rickxavi42
Novato
Novato

Perdon veran esque mi sony xperia play al momento de deslizar el teclado se pierde el video no aprace nada no da imagen tambien al cerrar el telefono pasa lo mismo porfavor ayudenme nescesito el celular de urgencia no se si sera algun prblema del display

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

mm...
fijate cada vez que lo deslizes si le pasa eso cada vez que lo deslizes es el flex amigo...

dale un fulm flash para ir descartando errores....

7Ayuda urgente xperia play pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Ayudenme no se que le pasa a mi telfono Dom Sep 30, 2012 9:00 pm

rickxavi42

rickxavi42
Novato
Novato

Perdon veran esque mi sony xperia play al momento de deslizar el teclado se pierde el video no aprace nada no da imagen tambien al cerrar el telefono pasa lo mismo porfavor ayudenme nescesito el celular de urgencia no se si sera algun prblema del display

rickxavi42

rickxavi42
Novato
Novato

y como me doy cuanta que es el flex eso viene con el display

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Mejor te recomiendo k vallas con un tecnico k sepa de esto man

ness_summers

ness_summers
Novato
Novato

a mi me pasaba lo mismo exactamente, es el flexor
llevalo con un técnico, explicale lo que sucede y que lo revise
finalmente te dira que es un flexor
no cobran menos de 300 pesos
saludos

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

es mejor que lo lleves con un tecnico si esq no quieres dañarlo mas

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

claro te digo eso por que yo soy tecnico...men..
y checalo bien..fijate cuando deslises el telefono...si truena...es por que es eso...por eso te digo dale un full flash si sigue igual pues...es eso el flex...

y ni modo tendrad k ir con alguien que sepa muy bien de eso...es un poco tedioso cambiar el flex de un xperia play...muy caro te saldra en 450 varos..

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

queda descartado es el flex a esos tipos de cel se les descompono mucho el flex eso le paso a mi w580 y era eso lo mas recomendable llavalo a un tecnico o a atencion a clientes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.