Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA Xperia play... Problema con pantalla

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA Xperia play... Problema con pantalla Empty AYUDA Xperia play... Problema con pantalla Lun Jun 18, 2012 11:14 am

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

que tal titanes¿ Espero me puedan ayudar...

Recientemente me vendieron un XPERIA PLAY, obviamente usado; el problema es que la pantalla táctil derepente "se mueve sola" o no sirve ciertas zonas, que por lo que me dí cuenta la parte central de la pantalla es la que más falla, lo apago y al encenderlo vuelve a funcionar, pero después de un rato nuevamente falla.

Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que llevarlo con un técnico?

Por experiencia propia con otros equipos que he tenido, creo que es problema de software, pero no se que tenga que hacer....

Espero me puedan asesorar Smile

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

es el touch del equipo tienes que comprar la refaccion te cxuesta como 800 pesos por el modelo

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

mmm... Osea que no queda con una flasheada o rooteada? Sad

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

SUPERZPIDER escribió:mmm... Osea que no queda con una flasheada o rooteada? Sad

si se mueve fisicamente es el touch por que yo reparo celulares y he visto que es eso si fuera el software no funcionara desde un principio

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Nada pierdes con reinstalar el software , aunque si puede ser un daño físico y no de sistema ya que el r800 tiene ese detalle , pues al tenerlo mucho tiempo con la pantalla encendida y conectado al cargador se calienta demasiado y daña el touch del cel
PD: Tema movido

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmm, la pantalla como tal, no es la que se mueve físicamente, me refería mmm a que se mueve como sí yo estuviera navegando por los menús o aveces de plano no sirve ninguna zona de la pantalla :S

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues yo creo que si es definitibamente el touch y por el modelo que es te va a salir alrededor de 800 $pesos

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

sacate de dudas y reinicia de fabrica, con eso no pierdes nada y ahi unas altas probabilidades de que se solucione tu problema.

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

ya lo reinicie de fábrica pero... A los 10 minutos de encendido vuelve a fallar Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.