Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Macross:Do you remember love? juego de psx para xperia s y xperia play

+4
lanfanel
miguelangel2012
Yujas
EPHIONROCKER
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Hola Titanes!!!!

Este juego lo converti de el disco original de la consola psx,esta en japones(jamas llego a america),algunos lo recuerdan como Robotech(estos gringos que nos vendieron otra cosa JAJAJAJA),solamente instalan el apk y los datos van en la ruta android/data/aqui mero,como dato adicional solo funciona a traves de la aplicacion nativa de psx del xplay y el xperia s o algun otro con certificado playstation.Solo subi la 1er parte,comenten si les gusto y denle +1,si veo que les interesa subo la 2da parte.
Macross:Do you remember love? juego de psx para xperia s y xperia play 575326_15644_frontMacross:Do you remember love? juego de psx para xperia s y xperia play 9k=
Macross:Do you remember love? juego de psx para xperia s y xperia play Images?q=tbn:ANd9GcRiTusbogP26gjURY2If6Q6066EoC-vh4UKNepcYOLC7ab6fxjYaQ

Sin mas aqui les dejo el link:Macross:Do you remember love?

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

no tengo xperia play

miguelangel2012

miguelangel2012
Novato
Novato

+1

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

jajaja sube la otra parte bro a mi hermano le gusto lastima que no tengo xperia exelente juego que recuerdos +1

mikkeblack

mikkeblack
Novato
Novato

Creo que como me acabo de registrar no puedo dar +1 pero igual ese juego es la onda lo tengo para mi psp pero ni idea de como hacerlos para el xperia ya puse a bajar la primer mitad y pues en verdad si se pudiera postear la segunda parte seria bastante genial o una ayudadita para aprender a hacerlos la verdad es que no caeria nada mal =/ gracias y ojala te llegue el mensaje.

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

grax ahorita la checo en mi xperia play +1

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Sorry ya me habia perdido,en breve estare subiendo un tutorial para que hagan sus propios juegos para el emulador nativo de psx del xplay y xperia s.y la segunda parte en estos dias queda.

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Hola amigos, este es el enlace para la segunda parte, para jugarlo deben copiar la carpeta de los "saves" del primer juego por separado ya que estos archivos sobreescriben a los anteriores(si desean copia de seguridad antes de la instalacion para que no pierdan todos los datos mucho mejor),instalan, copian datos y a jugar!!!!

segunda parte

blueboy_df

blueboy_df
Novato
Novato

ya descargue la carpetas donde las guardo?

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

OJO solo funciona con Telefonos Xperia Play R800 con sistema Android 2.3.4 Gingerbread. Bajo Advertencia No hay engaño.

Para hacer funcionar el segundo disco nos dirigimos a la carpeta llamada Android, que es donde se guardan todos los datos de las aplicaciones, y juegos en nuestro teléfono con sistema Android, (algo parecido a C: en windows).>Abrimos la Carpeta Data.>Buscamos la carpeta con los datos del juego que seria el CD 1, o el CD anterior al que quieran jugar.>Dentro buscamos la carpeta Files.>Dentro de la carpeta Files, buscamos la carpeta Save.>Dentro de save, se van a encontrar una carpeta con un montón números y letras, bueno pues esa misma carpeta, la abren>Buscan los archivos llamados 0.RAW y 1.RAW, que como ustedes se imaginara, son las preciadas “MEMORY CARDS” de nuestro CD 1.>Ahora con las carpetas Copiadas, nos dirigimos al CD 2, o al CD siguiente que quieran jugar y abrimos buscando la misma dirección Files/Save/”nombre del disco”/>Si tiene este disco memorias creadas, esas memorias las borran.

“Oye Ephion, que pasa mi disco no tiene la carpeta SAVE, por que ?, si estoy siguiendo las instrucciones al pie de la letra hijo de Pu…”. Tranquilos, no se alboroten, si no encuentran la carpeta, es por que todavía no han jugado ni una vez el disco. Para crear las carpetas, basta que entren a su CD 2, e intenten cargar una partida. OJO lógicamente no van a poder cargar nada, puesto que sus “MEMORY CARDS” están vacías. Bueno una vez hecho esto, ya van a tener creadas las carpetas “SAVE”, y “UCC”, entonces pueden seguir con el paso que les pase.

Espero y con esto puedas jugar, avisame si tienes problemas.

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

no tengo xperia amigo, sube el iso para convertirlo usarlo en emulador +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.