Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet free con tu banda ancha movistar con pd- proxy (sin limite de 100 mb!!!!)

+84
ceguatico
Drake_A
tqlbetos
astrix24
guero72880
nemotron
ambrocini
fg777
victordj83
hooper
ronnie dyson
RawdeX
ser2708
PERFURON
roberto0215
nyanderfull
YAKOYAKO
luzdeluna.08
monchovip
1peterson
aimeejk
Astaroth shakal
robeh7
Fenix_b22
Cerebroslavados
maytgz
chamo999
cristoff55
lokoshe
luis11
REYNALDOADS
zub-sero
oswaldoalfa
rodolfoalvarez
jovanny2012
balrog
huguito
danimoonn97
ganstar
helicobacter80
Sky_Master
droidxalv
arthurlara
merinosjj
victorrmz73
juandel12
titoleo16
Darkerir
maycoss
jfksrr
hermezz
mhal273
dream012
terremoto777
skrill24
lilbug
asandolop
the_bart
Charly21
scrat_13
arkantosrexxar
tarincitho
praxedes
zpawn17
jesusedgaromar
fabiano7777
peterskater
javix777
KhroX
radikal1488
zor0
LeyenT
mleon3784
*wolf*
ciskoe
javybs
333
seven7
PsYcH01
Federico Miranda
Ugho264
Cristopher25
jair.aleman
cernnenus
88 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

REYNALDOADS escribió:ya te di puntos, dame la contraseña por favor, espero que no sea solo mentiras para que te den puntos, porque si es asi, le pediremos al moderador que te sancione.

hola amigo, la pass fue una idea de un moderador. sancionarme porque? solo cumplo las normas que me plantean.

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

bueno chicos, la pass es cerveruz66 espero y se tomen la molestia de leer para encontrar la contraseña. con el fin de evitar spam. espero y les funcione igual que ami. saludos.[b]

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

no me funciona, uso demo server us y tu en la imagen tienes demo server 2 sera lo mismo o sere salado q no funciona alo? Evil or Very Mad

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

q onda karnal muxisimas gracias funciono al 100 no se q region soi la neta soi d mexicali bc, mexico, pero jalo perfecto muxas gracias x el aport

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

lokoshe escribió:q onda karnal muxisimas gracias funciono al 100 no se q region soi la neta soi d mexicali bc, mexico, pero jalo perfecto muxas gracias x el aport


ME EXPLICAS COMO LE ICISTES BRO YO YA PROVE COMO 4 VESES Y NADA XD

81internet free con tu banda ancha movistar con pd- proxy (sin limite de 100 mb!!!!) - Página 4 Empty :) Miér Oct 31, 2012 3:01 pm

cristoff55

cristoff55
Novato
Novato

por favor pasame la contraceña Smile te lo agradeseria mucho

chamo999

chamo999
Novato
Novato

hola me puedes pasar el pass por favor amigo no te puedo mandar msj privados dice que no tengo suficientes privilegios

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

+1 PASAME EL PASS MEN Y MUCHAS GRACIAS POR POSTEAR ESE TIPO DE COSAS

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

maytgz escribió:+1 PASAME EL PASS MEN Y MUCHAS GRACIAS POR POSTEAR ESE TIPO DE COSAS


se ve q no leen ls comentarios ya postearon la contraseña..

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

a que gente que no le gusta leer jajaja en serio se pasan y yo no lo eh podido hacer jalar en unefon

Cerebroslavados

Cerebroslavados
Novato
Novato

que onda kiero tambien esa configuracion pasenlaa..!!!

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

exelente aporte compa solo espero me pases la contraseña para hacer pruebas ya te mande MP

88internet free con tu banda ancha movistar con pd- proxy (sin limite de 100 mb!!!!) - Página 4 Empty 1uzac311 Miér Oct 31, 2012 5:22 pm

robeh7

robeh7
Novato
Novato

Lo he intentado hacer funcionar en 1uzac311 región 4, una vez abierto el pd proxy según se conecta en el otro programa pero no tengo internet, solo una vez funcionó entonces hice lo que describes, pero chequé la IP y no se quedó la del programita como mencionas seguía con la de pdproxy, avisan con que compañía y en que región funciona los que hayan intentado, saludos.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajajaj ya postearon la contrasena y la siguen pidiendo
no sean tan langarones jejejj lean un poco y agradescan los aportess de los de mas Smile

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

pasame el pass porfa men,espero tu mp

aimeejk

aimeejk
Novato
Novato

Hola!

He estado buscando en muchos lugares como poder hacer funcionar una bam de movistar que tengo sin saldo. No he podido lograrlo. He tratado con muchos trucos pero no han funcionado, ni con el ultrasurf ni nada. Yo no conozco este foro pero necesito hacer funcionar la bam porque no tengo servicio de internet. Te agradecería muchísimo si me pasaras la contraseña para poder probar si funciona. Te dejo mi mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. gracias

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

Sky_Master escribió:
lokoshe escribió:q onda karnal muxisimas gracias funciono al 100 no se q region soi la neta soi d mexicali bc, mexico, pero jalo perfecto muxas gracias x el aport


ME EXPLICAS COMO LE ICISTES BRO YO YA PROVE COMO 4 VESES Y NADA XD
ps la verdad no hice mas lo q dice el instructivo we, solo sigue los pasos al pie d la letra y listo, si no t funk me imaguino q sera x la reguion we, suerte. Very Happy

1peterson

1peterson
Novato
Novato

my only view,como os lo montais,seguid working

monchovip

monchovip
Novato
Novato

ola amigo me darias el pass?? por favor

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

por que el private tunnel no me abre, dice error de rutine r........ o algo asi

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

el privatetunnel me da error runtime

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

man el privatetunel no conecta ni nada
mejor havias de hacer un video demostrativo que te parece estaria bien asi
A peticion de todos los seguidores de este tema Smile espero y si lo agas para ver bien como lo haces Smile saludos y esperamos el video......

luzdeluna.08

luzdeluna.08
Novato
Novato

Porfa pasenme la contraseña, soy nueva y no puedo mandar mensajes privados Sad

luzdeluna.08

luzdeluna.08
Novato
Novato

xfa amigo pasame el pass

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

igual yo quisiera que hicieras el video porque no me conecta ni en demo server ni en demo server 2 ademas no pasa de los 100 mb me gustaria ver como lo haces talves hice algo mal Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.