Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet free con tu banda ancha movistar con pd- proxy (sin limite de 100 mb!!!!)

+84
ceguatico
Drake_A
tqlbetos
astrix24
guero72880
nemotron
ambrocini
fg777
victordj83
hooper
ronnie dyson
RawdeX
ser2708
PERFURON
roberto0215
nyanderfull
YAKOYAKO
luzdeluna.08
monchovip
1peterson
aimeejk
Astaroth shakal
robeh7
Fenix_b22
Cerebroslavados
maytgz
chamo999
cristoff55
lokoshe
luis11
REYNALDOADS
zub-sero
oswaldoalfa
rodolfoalvarez
jovanny2012
balrog
huguito
danimoonn97
ganstar
helicobacter80
Sky_Master
droidxalv
arthurlara
merinosjj
victorrmz73
juandel12
titoleo16
Darkerir
maycoss
jfksrr
hermezz
mhal273
dream012
terremoto777
skrill24
lilbug
asandolop
the_bart
Charly21
scrat_13
arkantosrexxar
tarincitho
praxedes
zpawn17
jesusedgaromar
fabiano7777
peterskater
javix777
KhroX
radikal1488
zor0
LeyenT
mleon3784
*wolf*
ciskoe
javybs
333
seven7
PsYcH01
Federico Miranda
Ugho264
Cristopher25
jair.aleman
cernnenus
88 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

luis11 escribió:
rodolfoalvarez escribió:
luis11 escribió:ayuda ¿porque cuando instalo privatetunnel. me dice no se puede abrir este paquete de instalación??


solucion: dirigete hacia el privatetunnel despues click derecho ejecutar como administrador

solucion 2: clik derecho sobre privatetunnel
propiedades, buscas la opcion e compatibilidad y selecioneas esa
te apareece una ventana y le das donde dice ejecutar con compatibilidad para y selecioonas el cuadrito
despues abajo te aparece un cuadrito que dice ejecutar como administrador lo selecionas y listo Smile

ok gracias. ya hice el procedimiento pero no me habilita casilla para ejecutar como administrador.. por q sera o por q tiene extencion .msi.?

mmm deberia ser exetension .exe usas windows verdad?
si no desinstalalo y instala de nuevo aver si te fuciona ok

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

solo me falta la bam pero buen tuto, ojala que para que cuando la consiga todavia funcione, por que con la de telcel na ia nada que aser ...

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

rodolfoalvarez escribió:
luis11 escribió:
rodolfoalvarez escribió:
luis11 escribió:ayuda ¿porque cuando instalo privatetunnel. me dice no se puede abrir este paquete de instalación??


solucion: dirigete hacia el privatetunnel despues click derecho ejecutar como administrador

solucion 2: clik derecho sobre privatetunnel
propiedades, buscas la opcion e compatibilidad y selecioneas esa
te apareece una ventana y le das donde dice ejecutar con compatibilidad para y selecioonas el cuadrito
despues abajo te aparece un cuadrito que dice ejecutar como administrador lo selecionas y listo Smile

ok gracias. ya hice el procedimiento pero no me habilita casilla para ejecutar como administrador.. por q sera o por q tiene extencion .msi.?

mmm deberia ser exetension .exe usas windows verdad?
si no desinstalalo y instala de nuevo aver si te fuciona ok


si uso windows 7.. pero no permite instalar x eso me sale ese mensaje..
o si tienes con extencion .exe enviamelo.. yo lo descargo de la pagina oficial pero me lo baja con extencion .msi?

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

dabe ser un problema con tu pc como que falta algun complemento para que funcione correctamente o alo mejor el antivirus yo lo instale sin problemas en windows 7

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

luis11 escribió:
rodolfoalvarez escribió:
luis11 escribió:
rodolfoalvarez escribió:
luis11 escribió:ayuda ¿porque cuando instalo privatetunnel. me dice no se puede abrir este paquete de instalación??


solucion: dirigete hacia el privatetunnel despues click derecho ejecutar como administrador

solucion 2: clik derecho sobre privatetunnel
propiedades, buscas la opcion e compatibilidad y selecioneas esa
te apareece una ventana y le das donde dice ejecutar con compatibilidad para y selecioonas el cuadrito
despues abajo te aparece un cuadrito que dice ejecutar como administrador lo selecionas y listo Smile
ok
ya se cual fue tu error carnal lo que pasa es que cuando lo vas a descargar te aparecen como 4 opciones windows mac android y linux por error descargaste otro descarga el de windows

ok gracias. ya hice el procedimiento pero no me habilita casilla para ejecutar como administrador.. por q sera o por q tiene extencion .msi.?

mmm deberia ser exetension .exe usas windows verdad?
si no desinstalalo y instala de nuevo aver si te fuciona ok


si uso windows 7.. pero no permite instalar x eso me sale ese mensaje..
o si tienes con extencion .exe enviamelo.. yo lo descargo de la pagina oficial pero me lo baja con extencion .msi?



tu error fue que descargaste uno que no era man es que cuando enntras te da 4 opciones windows mac linux y android creo a lo mejor x error selecionaste la de mac, en fin descargate el primero que aparece, el de las vebtanitas de colores dale clik hay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

en windows xp aparese un error de visual c++ y pues no se
como repararlo y entonses prove en windows 7 y si funciona
solo lo probe una vez y llego a mas de 300mb, cuando pueda
reparar el problema en xp subo un video de como hacerlo ya que
no utilizo windows 7 mucho

https://www.facebook.com/masterfail

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

LeyenT escribió:en windows xp aparese un error de visual c++ y pues no se
como repararlo y entonses prove en windows 7 y si funciona
solo lo probe una vez y llego a mas de 300mb, cuando pueda
reparar el problema en xp subo un video de como hacerlo ya que
no utilizo windows 7 mucho


jejej ok master Smile haste el video jejej yo en windows solo logre hasta 130mb si logro hacerlo funcionar tambien ago un video va!!! Smile +1 man
ya somos amigos de new hehehe jejeje Smile

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mleon3784 escribió:oye maytgz pero entonces ya no seria con el pd proxy o si bueno de todos modos me puedes explicar como le hiciste aver que tal anda en cuanto a velocidad entre otras cosas aver si me funciona en iusa o une

si mira si quieres conectar los dos no vas a poder agarra internet lo que yo hago es lo siguiente:

conecto primero la bam e inmediatamente despues conecto el pd proxy y despues de 2 o 3 intentos lo dejo de intentar porque en la parte de la conexion aparece un triangulo amarillo que dice sin acceso a internet.


nota: la bam la conectas del escritorio movistar,porque hay unos que la conectan por administrador de redes.

lo olvidaba mientras intento con el pd proxy abro en mi caso google chrome y en configuraciones le pongo el proxy de mi compa el master alfurez y en dns pongo la de google 8.8.8.8 y dns sec 8.8.4.4 y pues en apn: web.iusacellgsm.mx
usuario iusacellgsm lo mismo en contraseña.

despues de 5 minutos sin moverle solo desaparece el triangulo amarillo.
y enseguida conecto el private tunnel y cuando agarra conexion cierro el pd proxy, porque, si lo dejo abierto es muy inestable y llegando a 40mb se desconecta y vuelve aparecer el odiado triangulo amarillo.
y el private tunnel no ese si continua pero tambien son 100mb pero no diarios, asi que tienen que dar de altas muchos correos para seguir full o cuando ya se vaya a terminar el private tunnel desconectenlo y vuelvan a conectar el pd proxy y asi sucesivamente( obvio cambiando de cuentas en ambos)

probado si lo estoy diciendo es porque lo he estado probando de hecho en este momento estoy conectado de la bam. tal vez sea un poco tedioso pero funciona en iusacell en telcel y movistar no me funciono.
ah con velocidad de 2.5 mb de descarga.
tengo otro proxy que es muy rapido pero el unico problema es que cuando conectan a facebook y estan en el chat tienen que cargar de nuevo la pagina para ver la resouesta del otro amigo con el que estan chateando.


espero haber ayudado en algo sino por mp les puedo ayudar mañana apartir de las 2 de la tarde.


salu2

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

maytgz escribió:
mleon3784 escribió:oye maytgz pero entonces ya no seria con el pd proxy o si bueno de todos modos me puedes explicar como le hiciste aver que tal anda en cuanto a velocidad entre otras cosas aver si me funciona en iusa o une

si mira si quieres conectar los dos no vas a poder agarra internet lo que yo hago es lo siguiente:

conecto primero la bam e inmediatamente despues conecto el pd proxy y despues de 2 o 3 intentos lo dejo de intentar porque en la parte de la conexion aparece un triangulo amarillo que dice sin acceso a internet.


nota: la bam la conectas del escritorio movistar,porque hay unos que la conectan por administrador de redes.

lo olvidaba mientras intento con el pd proxy abro en mi caso google chrome y en configuraciones le pongo el proxy de mi compa el master alfurez y en dns pongo la de google 8.8.8.8 y dns sec 8.8.4.4 y pues en apn: web.iusacellgsm.mx
usuario iusacellgsm lo mismo en contraseña.

despues de 5 minutos sin moverle solo desaparece el triangulo amarillo.
y enseguida conecto el private tunnel y cuando agarra conexion cierro el pd proxy, porque, si lo dejo abierto es muy inestable y llegando a 40mb se desconecta y vuelve aparecer el odiado triangulo amarillo.
y el private tunnel no ese si continua pero tambien son 100mb pero no diarios, asi que tienen que dar de altas muchos correos para seguir full o cuando ya se vaya a terminar el private tunnel desconectenlo y vuelvan a conectar el pd proxy y asi sucesivamente( obvio cambiando de cuentas en ambos)

probado si lo estoy diciendo es porque lo he estado probando de hecho en este momento estoy conectado de la bam. tal vez sea un poco tedioso pero funciona en iusacell en telcel y movistar no me funciono.
ah con velocidad de 2.5 mb de descarga.
tengo otro proxy que es muy rapido pero el unico problema es que cuando conectan a facebook y estan en el chat tienen que cargar de nuevo la pagina para ver la resouesta del otro amigo con el que estan chateando.


espero haber ayudado en algo sino por mp les puedo ayudar mañana apartir de las 2 de la tarde.


salu2


NO ES POR SER MALA ONDA MAN PERO CREO QUE ESE TRABAJO LO HACES DE EMBALDE Y CONECTAS ESOS PROGRAMAS SIN NECESIDAD YA QUE DICES QUE ESO NO FUNCIONA PARA TELCEL Y MOVISTAR EN LO CUAL ES CORRECTO PERO EN LA FORMA EN QUE TU LO HACES NO NCESESITAS DE PD-PROXY NI VTUNNEL
CLARO ESTA PORQUE HAY MISMO MENCIONAS QUE ANDAS EN LA RED DE iusacell YA QUE EN ESTA FUNCIONAN PERFECTAMENTE LOS PROXIS SIN NECESIDAD DE CONECTAR TALES PROGRAMAS SOLO PON EL PROXI EN MOZILLA Y BUELA FUNCIONA DE MARAVILLA INTENTALE ASI Y TE QUITAS DE PROBLEMAS QUE HACES DE MAS Wink

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

rodolfoalvarez escribió:
maytgz escribió:
mleon3784 escribió:oye maytgz pero entonces ya no seria con el pd proxy o si bueno de todos modos me puedes explicar como le hiciste aver que tal anda en cuanto a velocidad entre otras cosas aver si me funciona en iusa o une

si mira si quieres conectar los dos no vas a poder agarra internet lo que yo hago es lo siguiente:

conecto primero la bam e inmediatamente despues conecto el pd proxy y despues de 2 o 3 intentos lo dejo de intentar porque en la parte de la conexion aparece un triangulo amarillo que dice sin acceso a internet.


nota: la bam la conectas del escritorio movistar,porque hay unos que la conectan por administrador de redes.





lo olvidaba mientras intento con el pd proxy abro en mi caso google chrome y en configuraciones le pongo el proxy de mi compa el master alfurez y en dns pongo la de google 8.8.8.8 y dns sec 8.8.4.4 y pues en apn: web.iusacellgsm.mx
usuario iusacellgsm lo mismo en contraseña.

despues de 5 minutos sin moverle solo desaparece el triangulo amarillo.
y enseguida conecto el private tunnel y cuando agarra conexion cierro el pd proxy, porque, si lo dejo abierto es muy inestable y llegando a 40mb se desconecta y vuelve aparecer el odiado triangulo amarillo.
y el private tunnel no ese si continua pero tambien son 100mb pero no diarios, asi que tienen que dar de altas muchos correos para seguir full o cuando ya se vaya a terminar el private tunnel desconectenlo y vuelvan a conectar el pd proxy y asi sucesivamente( obvio cambiando de cuentas en ambos)

probado si lo estoy diciendo es porque lo he estado probando de hecho en este momento estoy conectado de la bam. tal vez sea un poco tedioso pero funciona en iusacell en telcel y movistar no me funciono.
ah con velocidad de 2.5 mb de descarga.
tengo otro proxy que es muy rapido pero el unico problema es que cuando conectan a facebook y estan en el chat tienen que cargar de nuevo la pagina para ver la resouesta del otro amigo con el que estan chateando.


espero haber ayudado en algo sino por mp les puedo ayudar mañana apartir de las 2 de la tarde.


salu2


NO ES POR SER MALA ONDA MAN PERO CREO QUE ESE TRABAJO LO HACES DE EMBALDE Y CONECTAS ESOS PROGRAMAS SIN NECESIDAD YA QUE DICES QUE ESO NO FUNCIONA PARA TELCEL Y MOVISTAR EN LO CUAL ES CORRECTO PERO EN LA FORMA EN QUE TU LO HACES NO NCESESITAS DE PD-PROXY NI VTUNNEL
CLARO ESTA PORQUE HAY MISMO MENCIONAS QUE ANDAS EN LA RED DE iusacell YA QUE EN ESTA FUNCIONAN PERFECTAMENTE LOS PROXIS SIN NECESIDAD DE CONECTAR TALES PROGRAMAS SOLO PON EL PROXI EN MOZILLA Y BUELA FUNCIONA DE MARAVILLA INTENTALE ASI Y TE QUITAS DE PROBLEMAS QUE HACES DE MAS Wink

no amigo no navego directamente con iusacell sino que cuando la red me dice acceso a internet intento navegar con cualquier proxy y no se puede tiene que ser con el private tunnel o pd proxy sin eos no funciona ya le he intentado hasta en el mozilla.

con telcel tambien lo he logrado pero su velocidad no me parece adecuada
ya que con el proxy le pongo el trick de khrono y lo agiliza pero no es estable.

hooper

hooper
Novato
Novato

ola amigo pasamela soy de pe.. quisiera probarlo si anda aki aver si me lo pasas

victordj83

victordj83
Novato
Novato

Ola soy de ecuador me podrían ayudar master y también con la contraseña

fg777

fg777
Novato
Novato

Con este tuto pude hacer funcionar la bam con movistar, pero no el private tunnel no me funciona de todos modos gracias, seguire intentando

chamo999

chamo999
Novato
Novato

ronnie dyson escribió:cuando quiero abrir el privatetunel me manda error library c**
no saben como solucionarlo??

Me aparece lo mismo quien nos ayuda gracias

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

hola amigos las pass esta en la pagina 6

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

chamo999 escribió:
ronnie dyson escribió:cuando quiero abrir el privatetunel me manda error library c**
no saben como solucionarlo??

Me aparece lo mismo quien nos ayuda gracias

vuelvan a descargarlo aqui les dejo el link directo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y desactiven el firewall.

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

insisto, soy de El Salvador, y segun tu tuto funciona este metodo, pero a mi no me funciona, por mas que intento me queda la ip del pd-proxy y haora solo con 1 cuenta me puedo conectar, :s me puedes ayudar o me doy por vencido.

ambrocini

ambrocini
Novato
Novato

vamos a checarlo y despues comento si funciono o no +1

nemotron

nemotron
Novato
Novato

gracias

Cerebroslavados

Cerebroslavados
Novato
Novato

ok muchias gracias

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

alguien ya le funcionó no veo q me asigne una IP.. ??

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

yo lo intente barias veces pero nada... de todos modos gracias por el metodo... mas 1
Very Happy

astrix24

astrix24
Novato
Novato

a mi no me funciono, me sigue desconectando a los 100 megas y peor aun, ahora pdproxy me empezo a desconectar a los 50 megas :S

tqlbetos

tqlbetos
Novato
Novato

hola, entonces nomas funciona sin saldo?

Drake_A

Drake_A
Intermedio
Intermedio

buen aporte me pasas el pass para provar +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.