Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet free con tu banda ancha movistar con pd- proxy (sin limite de 100 mb!!!!)

+84
ceguatico
Drake_A
tqlbetos
astrix24
guero72880
nemotron
ambrocini
fg777
victordj83
hooper
ronnie dyson
RawdeX
ser2708
PERFURON
roberto0215
nyanderfull
YAKOYAKO
luzdeluna.08
monchovip
1peterson
aimeejk
Astaroth shakal
robeh7
Fenix_b22
Cerebroslavados
maytgz
chamo999
cristoff55
lokoshe
luis11
REYNALDOADS
zub-sero
oswaldoalfa
rodolfoalvarez
jovanny2012
balrog
huguito
danimoonn97
ganstar
helicobacter80
Sky_Master
droidxalv
arthurlara
merinosjj
victorrmz73
juandel12
titoleo16
Darkerir
maycoss
jfksrr
hermezz
mhal273
dream012
terremoto777
skrill24
lilbug
asandolop
the_bart
Charly21
scrat_13
arkantosrexxar
tarincitho
praxedes
zpawn17
jesusedgaromar
fabiano7777
peterskater
javix777
KhroX
radikal1488
zor0
LeyenT
mleon3784
*wolf*
ciskoe
javybs
333
seven7
PsYcH01
Federico Miranda
Ugho264
Cristopher25
jair.aleman
cernnenus
88 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

Sky_Master escribió:igual yo quisiera que hicieras el video porque no me conecta ni en demo server ni en demo server 2 ademas no pasa de los 100 mb me gustaria ver como lo haces talves hice algo mal Sad
seria cuestion de seguir. es que hay personas que les funciona y otras no, talvez como dice el otro compadre, las regiones por los puertos, la vdd no sabria por que algunos no les agarre y otros si.

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

weno total estubo weno Smile te va otr +1 por el intento xD por aorita toy con proxy, a ver cuanto me dura, hay ojala siga sirviendo este metodo. Bendiciones cheers

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

grasias buen aporte,y disculpa por pensar que tu aporte solo se lo pasabas alos master,para los que esperan el pass,el compa lo puso en la pagina 6, por no leer no lo mire,talvez tambien les esta pasando lo mismo

YAKOYAKO

YAKOYAKO
Novato
Novato

interesante probare

nyanderfull

nyanderfull
Intermedio
Intermedio

oye men me puedes pasar la contraseña

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

nyanderfull escribió:oye men me puedes pasar la contraseña

se ve q no leen los comentarios ya postearon la contraseña..

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

a todos aquellos que piden la contrasena ya la postearo amigos!!!! esta en la seccion 5 creo eviten e el spam si no cerraran el tema y no nos conviene ya qe queremos qe el auutor aga un video Smile

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

lean el post ya el pass esta postiado

roberto0215

roberto0215
Novato
Novato

oye pasame el pass si porfa

110internet free con tu banda ancha movistar con pd- proxy (sin limite de 100 mb!!!!) - Página 5 Empty Saludos. Sáb Nov 03, 2012 1:17 pm

PERFURON

PERFURON
Novato
Novato

Compadre, suena de lujo todo, solo que comienzas a dar instruccuines no desde el comienzo sino desde a medias.

Soy usario novato en esto de la telefonía, sé que tiene que ver con la computadora, pero es a través de telefonía celular.

¿Crees poder explicar desde el principio por favor?

Gracias.

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

Me podrias pasar el pass de antemano gracias

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

Perdon ya lo vi spam

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

oye @cernnenus tengo una duda bro y eske es necesario logearte en la pag. de privatetunnel sin salirte al desconectar el software??..... aun no he podido hacerlo correr espero pronto mas info gracias

Cerebroslavados

Cerebroslavados
Novato
Novato

como puedo ver el tuto no se como..
?

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Fenix_b22 escribió:oye @cernnenus tengo una duda bro y eske es necesario logearte en la pag. de privatetunnel sin salirte al desconectar el software??..... aun no he podido hacerlo correr espero pronto mas info gracias
yo pude pero con unefon aca en region 4 mty nl

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

a quien le a funconado yo ago todo bien y nda mas no solo ayer logre pasar a 130 es que no entiendo como el autor dice que el vtunnel te asigna una ip si el pd-proxy ya te la asigna automanticamente y no hay manera de que el vtunnel la cambie a no ser que tu la cambies manualmente pero al hacer esto practicamente estas desconectando el pd-proxy,por eso digo que el autor del tema aga un video demostrativo
y vuelvo a preguntar a alguien de aqui le funciono diga x fa para saber y no hacer tanto spam

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

rodolfoalvarez escribió:a quien le a funconado yo ago todo bien y nda mas no solo ayer logre pasar a 130 es que no entiendo como el autor dice que el vtunnel te asigna una ip si el pd-proxy ya te la asigna automanticamente y no hay manera de que el vtunnel la cambie a no ser que tu la cambies manualmente pero al hacer esto practicamente estas desconectando el pd-proxy,por eso digo que el autor del tema aga un video demostrativo
y vuelvo a preguntar a alguien de aqui le funciono diga x fa para saber y no hacer tanto spam

mira men no funciona el internet con los 2 conectados (pd.proxy y private tunnel) de preferencia desconecta el pd proxy cuando ya este conectado el private y al navegador ponle el proxy para ver you tube full 80 que ese y el del master alfurez me han funcionado para hacer jalar el internet mas rapido.

si quieres mañana te explico mas detalladamente por MP

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

oye maytgz pero entonces ya no seria con el pd proxy o si bueno de todos modos me puedes explicar como le hiciste aver que tal anda en cuanto a velocidad entre otras cosas aver si me funciona en iusa o une

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

maytgz escribió:
rodolfoalvarez escribió:a quien le a funconado yo ago todo bien y nda mas no solo ayer logre pasar a 130 es que no entiendo como el autor dice que el vtunnel te asigna una ip si el pd-proxy ya te la asigna automanticamente y no hay manera de que el vtunnel la cambie a no ser que tu la cambies manualmente pero al hacer esto practicamente estas desconectando el pd-proxy,por eso digo que el autor del tema aga un video demostrativo
y vuelvo a preguntar a alguien de aqui le funciono diga x fa para saber y no hacer tanto spam

mira men no funciona el internet con los 2 conectados (pd.proxy y private tunnel) de preferencia desconecta el pd proxy cuando ya este conectado el private y al navegador ponle el proxy para ver you tube full 80 que ese y el del master alfurez me han funcionado para hacer jalar el internet mas rapido.

si carnal ay estas deja enviarte mp para que no se me olvide Smile

si quieres mañana te explico mas detalladamente por MP

RawdeX

RawdeX
Avanzado
Avanzado

Gracias por el aporte +1 =)

ronnie dyson

ronnie dyson
Novato
Novato

gracias lo probare +1

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

ayuda ¿porque cuando instalo privatetunnel. me dice no se puede abrir este paquete de instalación??

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

luis11 escribió:ayuda ¿porque cuando instalo privatetunnel. me dice no se puede abrir este paquete de instalación??


solucion: dirigete hacia el privatetunnel despues click derecho ejecutar como administrador

solucion 2: clik derecho sobre privatetunnel
propiedades, buscas la opcion e compatibilidad y selecioneas esa
te apareece una ventana y le das donde dice ejecutar con compatibilidad para y selecioonas el cuadrito
despues abajo te aparece un cuadrito que dice ejecutar como administrador lo selecionas y listo Smile

ronnie dyson

ronnie dyson
Novato
Novato

cuando quiero abrir el privatetunel me manda error library c**
no saben como solucionarlo??

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

rodolfoalvarez escribió:
luis11 escribió:ayuda ¿porque cuando instalo privatetunnel. me dice no se puede abrir este paquete de instalación??


solucion: dirigete hacia el privatetunnel despues click derecho ejecutar como administrador

solucion 2: clik derecho sobre privatetunnel
propiedades, buscas la opcion e compatibilidad y selecioneas esa
te apareece una ventana y le das donde dice ejecutar con compatibilidad para y selecioonas el cuadrito
despues abajo te aparece un cuadrito que dice ejecutar como administrador lo selecionas y listo Smile

ok gracias. ya hice el procedimiento pero no me habilita casilla para ejecutar como administrador.. por q sera o por q tiene extencion .msi.?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.