Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet free con tu banda ancha movistar con pd- proxy (sin limite de 100 mb!!!!)

+84
ceguatico
Drake_A
tqlbetos
astrix24
guero72880
nemotron
ambrocini
fg777
victordj83
hooper
ronnie dyson
RawdeX
ser2708
PERFURON
roberto0215
nyanderfull
YAKOYAKO
luzdeluna.08
monchovip
1peterson
aimeejk
Astaroth shakal
robeh7
Fenix_b22
Cerebroslavados
maytgz
chamo999
cristoff55
lokoshe
luis11
REYNALDOADS
zub-sero
oswaldoalfa
rodolfoalvarez
jovanny2012
balrog
huguito
danimoonn97
ganstar
helicobacter80
Sky_Master
droidxalv
arthurlara
merinosjj
victorrmz73
juandel12
titoleo16
Darkerir
maycoss
jfksrr
hermezz
mhal273
dream012
terremoto777
skrill24
lilbug
asandolop
the_bart
Charly21
scrat_13
arkantosrexxar
tarincitho
praxedes
zpawn17
jesusedgaromar
fabiano7777
peterskater
javix777
KhroX
radikal1488
zor0
LeyenT
mleon3784
*wolf*
ciskoe
javybs
333
seven7
PsYcH01
Federico Miranda
Ugho264
Cristopher25
jair.aleman
cernnenus
88 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

porfa porfa porfa, yo uso pd proxy y no hayo como pasarme la limitacion de los 100 mb pasame la contra porfa plisss prometo portarme bien pliss Very Happy

mira que ya pusieron el NFSMW2 Y Medalla en el foro y me los quiero bajar porfis pasa el pass

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

deberias decir x k no pasarnos el pass? esto de estarte rogando como que no! ya te envie el mensaje privado hace rato y nada.

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

oye compa disculpame que te diga pero yo no soy de esa persona que esta el internet todo el tiempo, tengo universidad y debo cumplir mis horarios de clases. y el pass es con el fin de proteger el metodo. no es por que quiera que me ruegen. espero y te haya quedado en claro, saludos Smile

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

oye y ami me tienes piedad xD por mas que intento, no te puedo mandar privado dice q aun no puedo, porfa me mandas el pass o dime q tengo q hacer, porfa ya me tiene chino este pd proxy xD cuando quiere conecta y cuando no pss ya saben, espero pronto poder compartirles algo pero diganme el pass pliss Sad

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

Sky_Master escribió:oye y ami me tienes piedad xD por mas que intento, no te puedo mandar privado dice q aun no puedo, porfa me mandas el pass o dime q tengo q hacer, porfa ya me tiene chino este pd proxy xD cuando quiere conecta y cuando no pss ya saben, espero pronto poder compartirles algo pero diganme el pass pliss Sad

listo amigo. contraseña enviada Very Happy

ganstar

ganstar
Novato
Novato

viejo necesito el pass por fa bounce ohh

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

+1 men gracias que Diosito te lo pago ojala me funcione ya tengo en mente que subir cuando me funciones esto, sigue asi men y gracias.

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

oye podras pasarme la pass porfavor

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

oye podras pasarme la pass porfavor

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

danimoonn97 escribió:oye podras pasarme la pass porfavor

listo amigo ojala y te funcione como amii . en el tutorial hay pruebas donde pasa mas de 100 mb. saludos.

victorrmz73

victorrmz73
Intermedio
Intermedio

ya te mande el mp bro , porfa pasalo te lo agradeceria

fabiano7777

fabiano7777
Novato
Novato

nomas se la pasas a los k kieres nomas para saber y ps no estar rogando..

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

Ojala a mi NO ME PASES LA CONTRASEÑA ... Mejor esperaría Que lo postearas sin reestriccion .. Para proteger el método ? De quién ? Si hasta los ."yosoymilporcientotitan"se dan su paquete en otros lados con aportes que no son de ellos. En fin , sin que te ofendas , eso de postear con pass se me figura que es para darse importancia. Quiza muchos preferimos que sea libre, aunque los barberos dirán que somos solo oportunistas. En fin , el truco es tuyo y tu sabrás

fabiano7777

fabiano7777
Novato
Novato

bravo compañero concuerdo contigo al 100% hasta k alguien me hace segunda...

65internet free con tu banda ancha movistar con pd- proxy (sin limite de 100 mb!!!!) - Página 3 Empty contraseña please Miér Oct 31, 2012 12:02 am

balrog

balrog
Novato
Novato

hola podrias enviarme el pass no puedo enviarte mensaje privado no me funciona pporfa gracias...saludos

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

oye carnal me podrias pasar el pass por favor es que me gustaria provar este metodo

Darkerir

Darkerir
Novato
Novato

Disculpa que vuelva en insistir, entiendo que no tienes tanto tiempo libre, pero se podría hacer mejor lo del codigo? quisiera probar de verdad este método! Saludos

merinosjj

merinosjj
Novato
Novato

amigo pasame la contra por favor ya te di +1 por fa hermano

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

esto ya se volvio spam al 1000%
moderadores deberian actuar o que pasa!!!

Sky_Master

Sky_Master
Intermedio
Intermedio

me das una ayudita, mi pd-proxy se tarda mucho en conectar, tengo 5 cuentas free ( por eso de la limitacion de los 100mb) y siempre se queda en autentifig...... y no pasa de alli, para que coencte cualquiera de las cuentas tengo que esperar 24 horas, para usar solo una y no he podido provar tu metodo, ¿alguna idea?

oswaldoalfa

oswaldoalfa
Novato
Novato

me puedes pasar el pass para probar ya te envie el mp PORFA COMPA

oswaldoalfa

oswaldoalfa
Novato
Novato

me puedes pasar el pass para probar ya te envie el mp PORFA COMPA

zub-sero

zub-sero
Novato
Novato

muy bueno hermano es de mucho interes mme puedes dar el pass para probar a ver que tal...grasias

REYNALDOADS

REYNALDOADS
Novato
Novato

ya te di puntos, dame la contraseña por favor, espero que no sea solo mentiras para que te den puntos, porque si es asi, le pediremos al moderador que te sancione.

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte... ya te envie un MP..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.