Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[duda]Activar datos 3G sin saldo en Movistar

+27
javiguitarrita
matonloko
eoparra
marioguapo18
speed_354
divx_pirata
rock897
jesus 10324
anuarmartinez2013
bglf19
pacodrums
armando822
tqlbetos
carlosarma9716
astrovida
maturino_xtreme
zenc24
interian
dante254
rbnlyl
luis11
chikimaxter
arkantosrexxar
kofbugss
mike2009
jcarlosl7
verdedelvalle
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

carlosarma9716

carlosarma9716
Intermedio
Intermedio

muy bueno el trick cyclops

zenc24

zenc24
Novato
Novato

ami no me funciona lo del apn Sad cuando se me agota el saldo desaparece el icono de 3g y deja de recibir datos hasta que le vuelvo a meter saldo ayuda Sad

tqlbetos

tqlbetos
Novato
Novato

Se puede activar en un iphone con APN Switcher?

armando822

armando822
Novato
Novato

hola necesito su ayuda me pasa lo mismo y no puedo enviar mp porfavor les puedo ayudar a conseguir cuentas premium de pd proxy en 50 pesos

30[duda]Activar datos 3G sin saldo en Movistar - Página 2 Empty chikimaxter Jue Dic 27, 2012 12:23 am

pacodrums

pacodrums
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
mike2009 escribió:amigo..pero aun no puedo mandar MP helpme.

gracias.

chikimaxter escribió:ya conteste MP


ok yo te mando el MP

Me pordrias pasar la configuracion para reactivar los datos llevo mucho tiempo investigando diferentes configuraciones y no encuentro nada.

bglf19

bglf19
Novato
Novato

chikimaster me puedes pasar x favor el apn esque seme deskonecta los datos me envia s.un privado esque yo no puedo:/

bglf19

bglf19
Novato
Novato

me podrias enviar el apn por mensaje privado porfa no puedo enviar privado

anuarmartinez2013

anuarmartinez2013
Novato
Novato

Me podrian pasar mp ya que no puedo enviar mp por fas

jesus 10324

jesus 10324
Novato
Novato

olaa alguien me puede pasar el apn para movistar por fa es k soy nuevo se los agrade seria mucho

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Nadie pasa el Aún u.u

divx_pirata

divx_pirata
Novato
Novato

Me pueden mandar el apn por favor

speed_354

speed_354
Experto
Experto

ayudaaaaaaaaaaaa porfavor no puedo mandar mp alguien que me ayude

marioguapo18

marioguapo18
Novato
Novato

me pueden mandar el apn Sad

eoparra

eoparra
Novato
Novato

rbnlyl escribió:
chikimaxter escribió:
mike2009 escribió:amigo..pero aun no puedo mandar MP helpme.

gracias.

chikimaxter escribió:ya conteste MP


ok yo te mando el MP

No me puedes mandar a mi tmb?


me pueden mandar por favor el perfil apn? gracias

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

a mi igual me podrias mandar el apn por favor chikimaxter ando desesperado con el movi sin datos.

javiguitarrita

javiguitarrita
Novato
Novato

saludos, soy nuevo en el foro, me pasa lo que a muchos, se me termina el saldo y ya no hay datos en mi linea, mas alla de solo pedir el apn, me gustaria si alguien puede que explicara porque pasa eso..

mau888

mau888
Novato
Novato

una duda
compañeros ahorita movistar esta dando paquetes combo internet de face whats y correo ilimitado y adicional 100mb por 100 pesos con duracion de 30 dias

mi pregunta es si activo el droidvpn me consumira mis 100mb ???

de antemano se que por 30 dias el whatss y face son ilimitados pero lo demas no

un pregunta curiosa espero pueda probar ya q se me acabe y les comento o si saben agresco gracias

43[duda]Activar datos 3G sin saldo en Movistar - Página 2 Empty activar datos sin saldo Dom Mayo 26, 2013 1:32 pm

hebdur

hebdur
Novato
Novato

chikimaxter escribió:usas android? yo uso movistar y nunka tengo saldo... es cuestion de crear un apn qe active los datos aun cuando no hay saldo... mandame un mp y te los envio ya qe orita no puedo porqe estoy en mi lap pero orita qe me conecte del movil te los envio



chikimaxter sera q me puedas enviar la configuraciob para q c activen los datos sin saldo, no puedo enviart mp, porfa pasamelo. saludos

chuyesq21

chuyesq21
Intermedio
Intermedio

chikimaxter escribió:usas android? yo uso movistar y nunka tengo saldo... es cuestion de crear un apn qe active los datos aun cuando no hay saldo... mandame un mp y te los envio ya qe orita no puedo porqe estoy en mi lap pero orita qe me conecte del movil te los envio
chikimaxter espero me ayudes proporcionandome los datos del apn ya que no se activan los datos sin saldos, Gracias

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

mau888 escribió:una duda
compañeros ahorita movistar esta dando paquetes combo internet de face whats y correo ilimitado y adicional 100mb por 100 pesos con duracion de 30 dias

mi pregunta es si activo el droidvpn me consumira mis 100mb ???

de antemano se que por 30 dias el whatss y face son ilimitados pero lo demas no

un pregunta curiosa espero pueda probar ya q se me acabe y les comento o si saben agresco gracias
Si lo más seguro es que si usas el droid te gaste los mb que te van a dar, al igual que si tienes saldo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.