muy bueno el trick
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
chikimaxter escribió:mike2009 escribió:amigo..pero aun no puedo mandar MP helpme.
gracias.chikimaxter escribió:ya conteste MP
ok yo te mando el MP
rbnlyl escribió:chikimaxter escribió:mike2009 escribió:amigo..pero aun no puedo mandar MP helpme.
gracias.chikimaxter escribió:ya conteste MP
ok yo te mando el MP
No me puedes mandar a mi tmb?
chikimaxter escribió:usas android? yo uso movistar y nunka tengo saldo... es cuestion de crear un apn qe active los datos aun cuando no hay saldo... mandame un mp y te los envio ya qe orita no puedo porqe estoy en mi lap pero orita qe me conecte del movil te los envio
chikimaxter espero me ayudes proporcionandome los datos del apn ya que no se activan los datos sin saldos, Graciaschikimaxter escribió:usas android? yo uso movistar y nunka tengo saldo... es cuestion de crear un apn qe active los datos aun cuando no hay saldo... mandame un mp y te los envio ya qe orita no puedo porqe estoy en mi lap pero orita qe me conecte del movil te los envio
Si lo más seguro es que si usas el droid te gaste los mb que te van a dar, al igual que si tienes saldo.mau888 escribió:una duda
compañeros ahorita movistar esta dando paquetes combo internet de face whats y correo ilimitado y adicional 100mb por 100 pesos con duracion de 30 dias
mi pregunta es si activo el droidvpn me consumira mis 100mb ???
de antemano se que por 30 dias el whatss y face son ilimitados pero lo demas no
un pregunta curiosa espero pueda probar ya q se me acabe y les comento o si saben agresco gracias
Ir a la página : 1, 2