Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[duda]Activar datos 3G sin saldo en Movistar

+27
javiguitarrita
matonloko
eoparra
marioguapo18
speed_354
divx_pirata
rock897
jesus 10324
anuarmartinez2013
bglf19
pacodrums
armando822
tqlbetos
carlosarma9716
astrovida
maturino_xtreme
zenc24
interian
dante254
rbnlyl
luis11
chikimaxter
arkantosrexxar
kofbugss
mike2009
jcarlosl7
verdedelvalle
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

verdedelvalle

verdedelvalle
Intermedio
Intermedio

Hola a toda mi nueva Familia Titán.

Disculpen mi ignorancia, pero quisiera pedirles de favor si me pueden ayudar a activar los datos 3G despúes de que se desactivan cuando ya no hay saldo en Movistar.

He buscado en el foro algo sobre esto pero no lo he encontrado, por eso me atreví a postear este tema.

Yo sé que esto será de gran utilidad a todos los que se les desactivan los datos 3G después de que se termina el saldo.

Muchas gracias por su valiosísima ayuda.



Última edición por monge el Sáb Oct 27, 2012 9:17 pm, editado 1 vez (Razón : editado y movido)

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

weno al parecer no hay datos sin saldo eso lo tengo claro pero q te parece si marcas *444 para q te presten 5 pesos los de womistar y asi abrir de new los datos, eso debe provocar q se de el error de que se keden activos los datos, checa haber q tal!
saludos!

verdedelvalle

verdedelvalle
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias por el dato, ya lo he hecho pero no me quieren prestar menos de $10 pesos, y sólo me dura 2 a 3 días abiertos los datos y me los vuelven a cerrar.

Por ahí leí en un poste de chikimaxter en donde explica cómo tener internet free con DroidVPN que él tiene un APN con que el se pueden volver activar los datos sin saldo en vomistar, pero dice que le manden un mp para pasar el APN, y ya lo he hecho pero nada más nada que me lo pasa.


A quien me pueda pasar la solución a esto le daré puntos, además de regalarle una cuenta Premium de un mes ya sea de Pd-proxy o DroidVPN.

Saludos y muchas gracias por su apoyo.

4[duda]Activar datos 3G sin saldo en Movistar Empty activar 3g sin saldo movistar Vie Nov 30, 2012 11:53 pm

mike2009

mike2009
Novato
Novato

que tal amigo..pudistes activar los datos sin saldo? ya que ami me esta cerrando la conexion inmediatamente,cosa que no pasaba antes..

saludos.


verdedelvalle escribió:Muchas gracias por el dato, ya lo he hecho pero no me quieren prestar menos de $10 pesos, y sólo me dura 2 a 3 días abiertos los datos y me los vuelven a cerrar.

Por ahí leí en un poste de chikimaxter en donde explica cómo tener internet free con DroidVPN que él tiene un APN con que el se pueden volver activar los datos sin saldo en vomistar, pero dice que le manden un mp para pasar el APN, y ya lo he hecho pero nada más nada que me lo pasa.


A quien me pueda pasar la solución a esto le daré puntos, además de regalarle una cuenta Premium de un mes ya sea de Pd-proxy o DroidVPN.

Saludos y muchas gracias por su apoyo.

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

yo lo que ise para activar los datos solo compre un modulo para mi blackberry
despues de que se acabo ya se quedo activado los datos
ahora lo uso un Android
para comprar un paquete has esto

1. Marca #100# + SEND desde tu celular.
2. Selecciona la opción: "Navega en
Internet" .
3. Elige: "Internet Por Tiempo" .
4. Escoge el Módulo que deseas contratar.
5. Confirma tu compra.
esperobte sirva



Última edición por kofbugss el Sáb Dic 01, 2012 6:58 am, editado 1 vez (Razón : editar)

6[duda]Activar datos 3G sin saldo en Movistar Empty Gracias Sáb Dic 01, 2012 7:18 am

mike2009

mike2009
Novato
Novato

ok lo probare muchas gracias. Very Happy

kofbugss escribió:yo lo que ise para activar los datos solo compre un modulo para mi blackberry
despues de que se acabo ya se quedo activado los datos
ahora lo uso un Android
para comprar un paquete has esto

1. Marca #100# + SEND desde tu celular.
2. Selecciona la opción: "Navega en
Internet" .
3. Elige: "Internet Por Tiempo" .
4. Escoge el Módulo que deseas contratar.
5. Confirma tu compra.
esperobte sirva

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

A mi me pasa algo raro, cuando conecto a mi bam no me recibe datos, pero si se conecta al pd-proxy y si activo la 3g en mi celular me deja navegar gratis. esto sin saldo. El de pd-proxy lo hice con saldo. Estaran dando mantenimiento los de gomistar. Soy region 6

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

usas android? yo uso movistar y nunka tengo saldo... es cuestion de crear un apn qe active los datos aun cuando no hay saldo... mandame un mp y te los envio ya qe orita no puedo porqe estoy en mi lap pero orita qe me conecte del movil te los envio

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

chikimaxter escribió:usas android? yo uso movistar y nunka tengo saldo... es cuestion de crear un apn qe active los datos aun cuando no hay saldo... mandame un mp y te los envio ya qe orita no puedo porqe estoy en mi lap pero orita qe me conecte del movil te los envio

chikimaxter yo igual tengo ese mismo problema se me puedes ayudar?, a tambien te mande un MP creo q no los haz visto.. Very Happy

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ya conteste MP

11[duda]Activar datos 3G sin saldo en Movistar Empty apn Lun Dic 03, 2012 9:25 am

mike2009

mike2009
Novato
Novato

amigo porfavor ami tmb pasame el apn ya que estoy batallando mucho. anntes no se me cerraba la conexion y ahora si pongo saldo debolada se va y me cierran la conexion.

saludos

chikimaxter escribió:usas android? yo uso movistar y nunka tengo saldo...
es cuestion de crear un apn qe active los datos aun cuando no hay saldo... mandame un mp y te los envio ya qe orita no puedo porqe estoy en mi lap pero orita qe me conecte del movil te los envio

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mandame MP

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

chikimaxter escribió:mandame MP

Una pregunta si tengo saldo me consume el DroidVpn?

14[duda]Activar datos 3G sin saldo en Movistar Empty no puedo mandar mensajes privado Lun Dic 03, 2012 10:35 pm

mike2009

mike2009
Novato
Novato

amigo..pero aun no puedo mandar MP helpme.

gracias.

chikimaxter escribió:ya conteste MP

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

luis11 escribió:
chikimaxter escribió:mandame MP

Una pregunta si tengo saldo me consume el DroidVpn?


no te lo consume... solo debes de activar rapido el.droidvpn para qe cuando actives los datos las apps nativas no te consuman datos del saldo qe tienes


saludos

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mike2009 escribió:amigo..pero aun no puedo mandar MP helpme.

gracias.

chikimaxter escribió:ya conteste MP


ok yo te mando el MP

rbnlyl

rbnlyl
Novato
Novato

Soy nuevo en el foro no me podrian pasar el apn que se usa cuando no se tiene saldo

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

mike2009 escribió:ok lo probare muchas gracias. Very Happy

kofbugss escribió:yo lo que ise para activar los datos solo compre un modulo para mi blackberry
despues de que se acabo ya se quedo activado los datos
ahora lo uso un Android
para comprar un paquete has esto

1. Marca #100# + SEND desde tu celular.
2. Selecciona la opción: "Navega en
Internet" .
3. Elige: "Internet Por Tiempo" .
4. Escoge el Módulo que deseas contratar.
5. Confirma tu compra.
esperobte sirva
si te funciono amigo

dante254

dante254
Intermedio
Intermedio

chikimaxter escribió:usas android? yo uso movistar y nunka tengo saldo... es cuestion de crear un apn qe active los datos aun cuando no hay saldo... mandame un mp y te los envio ya qe orita no puedo porqe estoy en mi lap pero orita qe me conecte del movil te los envio
Ya lo envie....+1

rbnlyl

rbnlyl
Novato
Novato

No me pueden enviar un mp con el apn Sad soy nuevo en el foro y no me deja enviar mp

rbnlyl

rbnlyl
Novato
Novato

chikimaxter escribió:
mike2009 escribió:amigo..pero aun no puedo mandar MP helpme.

gracias.

chikimaxter escribió:ya conteste MP


ok yo te mando el MP

No me puedes mandar a mi tmb?

interian

avatar
Novato
Novato

Noo me pueden mandar ami tambien tampoco puedo mandar mp D:

zenc24

zenc24
Novato
Novato

me pueden pasar en apn igual ami Sad saludos

maturino_xtreme

maturino_xtreme
Novato
Novato

hola chikimaxter fijate que no me funciona lo da la configuracion, que puedo hacer, me cierran la conexion despues de un rato...ayudame plis

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

ojala esta configuracion si funcione para no tener bloqueado la transferencia de datos al no tener saldo en la compañia citada, chikimaxter espero me ayudes y pases la informacion porfa, t mandare un mp. esto tambien funcionara para una banda ancha??? Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.