Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Info] Del porque no se activan los datos movistar sin saldo

+12
Cristopher25
seven7
antnietzs
ser2708
Adeoy
jaanibib
Krhono
zenc24
jcarlosl7
mleon3784
chikimaxter
Ugho264
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

Pues a mi nomas no me abre la coneccion sin saldo ni en la bam ni en el cel, ni con las configs de apn que me envio chikimaxter ni con lo de activar el anclaje wifi, nada.
Hoy de Casualidad pase por un centro de atencion a clientes movistar y entre a preguntar, mi duda era del porque mi banda no conectab y me daba error 619, el chavo me explico que por falta de saldo, entonces le comente que una amiga tenia una banda ancha igual y a ella si le conectaba y le decia que no tenia saldo, entonces me dijo:

"el chip de tu banda ancha es el que venia con ella cuando la compraste?"
-No -le conteste yo
Ah ok, me dijo lo que pasa es que el chip que estas usando actualmente no fue activado para bam, sino para celular, es por eso que te marca ese error.
:O :O Ahi fue cuando se me aclararon todas mis dudas!!!

Ya para finalzar me dijo que llevara mi bam y con gusto me activavan un chip para bam en 150 pesos con 10gb de internet y demas promociones, o la bam nueva me sale en 400.

PD no se si el chavo me dijo mentiras pero creo me parecen validos los argumentos que me dio, porque en efecto una amiga tiene una bam con meses sin ponerle saldo y hasta ahorita le agarra perfecto la conexion, nunca le falla
como ven titanes.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Pues no sabria decirte, si es diferente con una bam qe con un cel... Y pues no abra de otra mas qe creerle al chavo qe te dijo eso! No calaste el apn en un celular? Talvez si sea cierto eso del chip en la bam

Enfin abra qe esperar qe otro usuario qe haya pasado por poner cualqier chip movistar en una bam y nos sake de dudas si le paso lo mismo que ati


Saludos

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

chikimaxter escribió:Pues no sabria decirte, si es diferente con una bam qe con un cel... Y pues no abra de otra mas qe creerle al chavo qe te dijo eso! No calaste el apn en un celular? Talvez si sea cierto eso del chip en la bam

Enfin abra qe esperar qe otro usuario qe haya pasado por poner cualqier chip movistar en una bam y nos sake de dudas si le paso lo mismo que ati


Saludos

si compañero, he creado todos los perfiles habidos y por haber en la bam y en el cel y no me conecta, quien sabe que onda. Voy a comprar ese chip, aunque no se pienso que movistar no tarda en jodernos ese metodo (el del pd proxy) pero ojala que no Smile

oye bro por cierto, hechame la mano para pasar los 100mb de droidvpn en unefon, porfa

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no entiendo muy bien que no conecta a internet o que no te deja tener internet free yo pongo en mi bam liberada un chip nuevo que compre y si me deja conectarme a internet sin que tenga saldo

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

mleon3784 escribió:no entiendo muy bien que no conecta a internet o que no te deja tener internet free yo pongo en mi bam liberada un chip nuevo que compre y si me deja conectarme a internet sin que tenga saldo

pues a mi no bro, y es algo que les pasa a varios users, se acaba el saldo y se acaba la conexion, ya sea en bam o en cel, en la bam cuando le doy conectar de "autenticando" pasa a "error 619" y ya hay se queda jajaja sin internet u.u

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Si asi pasa aunke yo tengo un chip original de la banda y es el que uso en mi cel para conectarme a opera perfil mms sin saldo, tengo otro chip q no es de bam si no de el cel y si es verdad, sin saldo no deja conectarme aunke debe de haber una manera de activar el chip para la banda sin tener que pagar, ya sea aunq no te den los 10GB

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

jcarlosl7 escribió:Si asi pasa aunke yo tengo un chip original de la banda y es el que uso en mi cel para conectarme a opera perfil mms sin saldo, tengo otro chip q no es de bam si no de el cel y si es verdad, sin saldo no deja conectarme aunke debe de haber una manera de activar el chip para la banda sin tener que pagar, ya sea aunq no te den los 10GB


si bro yo tambien creo que debe haber una manera y tal vez si conocieramos a alguien que active chips o que este en un CAC de movistar nos podria decir como pero la net no conozco a nadie jaja

saludos

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no sera por la vercion del chip porque con una version mas viejita no me deja conectarme sin saldo

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

mleon3784 escribió:no sera por la vercion del chip porque con una version mas viejita no me deja conectarme sin saldo

eso si quien sabe bro, mi chip ni version trae pero igual y si puede ser

zenc24

zenc24
Novato
Novato

yo tengo el mismo problema cuando no tengo saldo en mi android se apaga el icono de 3g y se queda sin datos Sad dejando que no pueda usar el droidvpn ni nada :/ que puedo hacer amigos?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

es un proBlema facil de resolver prometo aportar la sol ucion si no se hace anbtes de que llegue a 20 paginas cojmentadas con di ferentes argumento s (no spam})

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

yo tenia un chip que me quitaron antier que me asaltaron
el chip tenia 2 años si hacerle una recarga y la conexion de datos nunca se desactivava

entonces la informacion dada es correcta pues mi chip era de una bam

zenc24

zenc24
Novato
Novato

osea que necesito comprar un chip de una bam ? pero como hago eso :/

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo tengo una BAM Movistar y aun tengo el chip original que traía y sin saldo no me conecta Sad

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Krhono escribió:es un proBlema facil de resolver prometo aportar la sol ucion si no se hace anbtes de que llegue a 20 paginas cojmentadas con di ferentes argumento s (no spam})

dudo mucho que llegue alas 20 pag

zenc24

zenc24
Novato
Novato

no cierren el tema hay que buscar una solucion :S

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

pues no se pero esos chips tienen su chiste, he querido que me vendan solamente el chip y de requisito me piden que lleve la bam original movistar, que no este liberada y que posiblemente no me puedan activar la promocion de los gigas de internet (me parece que se debe recargar 60 al mes para que te den cierta cantidad de megas mensuales) hasta que llegues a los 10 gb, por los menos en region 6 asi es, y no se si por temporada o que onda pero las bam´s movistar han bajado a 250 pesos igual con la promo incluida, la neta si quiero comprar una y el efectivo si lo he tenido pero por una cosa o por otra no lo he hecho y mas ahora que tengo novia es un gastadero a lo loco, pero bueno la neta si hay que comprar esas bams chavos porque yo estaba acostumbrado a mi internet a full con unefon pero pues nos jodieron el puerto 53, no nos queda de otra por ahora que esos maravillosos chips movistar.

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

master Krhono deberias hecharnos la mano tu que te la sabes de todas todas, la neta si dudo que este post llegue a mas de 20 paginas pues nosotros no tenemos mucho que hacer, los perfiles los hemos probado todos, ayudanos Very Happy

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

Pues la verdad no se que sera, ami tampoco me conecta sin saldo

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Ugho264 escribió:
mleon3784 escribió:no sera por la vercion del chip porque con una version mas viejita no me deja conectarme sin saldo

eso si quien sabe bro, mi chip ni version trae pero igual y si puede ser


Pues debe de ser algo mas, yo uso el chip de mi antiguo cel con el que lo compre (un alcaberry) que fue adquirido hace mas de 5 años, y se conecta en mi android sin saldo, hay días que la conexión es lenta y otras que es muy rápida.

Saludos.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Krhono escribió:es un proBlema facil de resolver prometo aportar la sol ucion si no se hace anbtes de que llegue a 20 paginas cojmentadas con di ferentes argumento s (no spam})

aun falta mucho

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Pues solo dios sabe que pasa. Pero a mi bam le cambien el chip porque el original se estropeo y le pusieron otro chip para ban, el problema es que ahora si me conecta pero la volocidad ya no pasa de los 31kbs/s y le compre un chip de telefono pero a los 2 o 3 dias sin saldo ya no conectaba y le volvi a meter saldo y conecto de nuevo pero como a la semana se fue la velocidad tambien a solo 31 kbs/s y ya nunca volvio. Asi que el problema creo es otro y no si es chip de bam o de cel.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:es un proBlema facil de resolver prometo aportar la sol ucion si no se hace anbtes de que llegue a 20 paginas cojmentadas con di ferentes argumento s (no spam})

Orale super master de casualidad tu sabes si se puede reactivar la volocidad, mi problema ya lo puse arriba pero he llamado a atencion a clientes y no saben decir nada, solo que no tengo cobertura jejejeje y de ahi no pasan, tu sabes is se puede hacer algo al respecto

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Je je je ami tampoco me conecta sin saldo ahi el maestro khrono qué nos ilustre con la solución

gabytita

gabytita
Intermedio
Intermedio

hola amigos yo lo resolvi muy facil este problema
1 primero libere el moden
2 le quite el chip al celular y se lo coloque al moden
3 cree un perfil normal el que movistar les pide para acceder y listo

no se si ya lo han probado asi saludes santa santa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.