Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Porque droid vpn conecta pero no me da datos?

+2
podi123
danse423
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes pues tengo esa duda droid vpn me conecta muy bien uso el perfil que todos ya conocemos esta bien configurado pero no me da dato alguno, hasta que activo la aplicación de element 53 ya empieza a dejarme navegar enviar whatss facebook etc, pero si no activo element 53 nada mas no se puede usar ninguna app, la version de droid que uso es la ultima que ha salido, mi equipo es un lg l5x android jelly bean y puss tengo esa duda del porque sin element 53 no me funciona, alguien sabe porque?

http://www.titan-movil.com

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

a mi a veces me, pero solo cuando activo droid con el widget, abriendolo y dejandolo en segundo plano (home) ya comienza a bajar datos

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

a mi en android froyo y gingerbread me funkaba muy bien pero a hora con el jelly bean como que no te digo mi buen podi solo usando element 53 ya me funciona antes no

http://www.titan-movil.com

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

me sucede igual con un lg l5 (el primero) sólo que en movistar, así que debe ser fallo de los lg o la app

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jaja esta facil es por que a la mejor ocupas el droidvpn en modo de no root mode (no se como diga algo asi)
solo baja el tun ko e instalalo , para esto recuerda que necesitas que tu telefono este rooteado Very Happy

o aveces es al reves Very Happy fin.

jjose

jjose
Novato
Novato

tengo una tablet titan 7010 me y quiero saber para actualizarla a android 4.2 o a windows 8

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

es por la verción de android que usas por que yo recientemente actualize mi galaxy infuse a 4.3 y me conecta droid y envia datos pero no recibe; creo no recuerdo bien si en la descipción de droid vpn de play store decia que no era compatible en jelly bean, pero lo mas raro es que en los demas telefonos que tengo si conecta :S

regresare a 4.1.2 en esa verción si me funcionaba

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

por que no me haces casoo ¬¬ y le calas como te dije ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.