Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Info] Del porque no se activan los datos movistar sin saldo

+12
Cristopher25
seven7
antnietzs
ser2708
Adeoy
jaanibib
Krhono
zenc24
jcarlosl7
mleon3784
chikimaxter
Ugho264
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

[Info] Del porque no se activan los datos movistar sin saldo - Página 2 Infomovi

ahi esta una cap, no se podra.


KRHONO, tienes que ayudarnos master

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Que tipo de chip tienen, yo tengo el chip movistar blanco de la parte superior y azul por debajo y como han mencionado sin saldo no me puedo conectar en mi celular android, ni en mi bam con ningun perfil. Saludos. A soy R6. Actualmente estoy conectado con el chip unefon perfil mms y pd proxy y me anda bien la velocidad

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Es imposible poder conectarse sin ningun saldo, sea promocional, de regalo o de recargarga.

A fuerzas debes tener minimo 1 centavo en cualquiera de esos saldos para que Vomist@r no te corte el EDGE o en su caso el 3G osea los datos.

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

ya me consegui una bam movistar, batalle un buen pero al final un amigo me la vendio dice que se la regalaron en movistar cuando cumplio un año con su plan y nunca la uso, lo raro es que la lada es 477 no se de que region es, pero aqui en aguascalientes la lada es 449 pero de que es de bam es de bam porque no tiene saldo y estoy navegando en mi android con droidvpn!!


estoy feliz Very Happy ahorita posteo las caps de la pagina de mimovistar para que vean en que plan esta activada

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

pues primero les pondre la cap de el chip que tenia anteriormente:

[Info] Del porque no se activan los datos movistar sin saldo - Página 2 Celun


Y AHORA UNA DE LA BANDA QUE CONSEGUI, CHEQUEN LA DIFERENCIA DE LA LADA AUNQUE PARA MI ES LO DE MENOS, NO ME INTERESA QUE ME LLAMEN JAJA

[Info] Del porque no se activan los datos movistar sin saldo - Página 2 Bamnq




AHI ESTA LA DIFERENCIA CHAVOS, ESPERO LOS QUE TIENEN CHIP QUE NO LES DA CONECCION SIN SALDO EL MASTER KRHONO LOS AYUDE PORQUE HASTA AHORA ES LA UNICA MANERA, ESTOY FELIZ A JODER A MOVISTAR UN RATO !! Very Happy

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigos un nuevo aporte en mi ciudad los 2 chip que he comprado, primero se desactivan los datos sin saldo y si le meto se activan y asi estan como una semana, pero ya despues los datos se activan permanentemente solo que tienen un problema que la volocidad se cae al minimo y asi de nada sirve, como ven R7

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.