Bueno debido a que hay muchos usuarios que me lo piden por separado y muchos otros usuarios nuevos que no me pueden mandar mp selos dejare aqui en eate post
Dejare un copy paste de mis notas:
APN's para restaurar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descarguen el zip, descomprimes... aparecera una carpeta y un apk la carpeta la mueves ala raiz de la sd y luego instalas el apk
lo abres y le picas donde dice restore apn
aparecera un cuadro lo seleccionas y listo! solo esperas a qe se restaure ..
Usen el perfil internet....
Si lo quieres hacer manual:
APN: internet.movistar.mx
Proxy: nada
Port: nada
User: movistar
Pass: movistar
Mcc: 334
Mnc: 030
Tipo de APN: defult
Protocolo: IPV4
OJO: Funciona si restauras mejor los datos... ya que aveces la confi. Manual no funciona.
Sino te jala ala primera... activa los datos... y reinicia el movil
OTRA COSA... TAL PARECE QE AL QUERERLOS RESTAURAR NO FUNCIONA CON ICS... (PRUEBEN)
un tip para los que usan con saldo y les consume, eso es porqe cuando activan el 3G las apps nativas que estan en segundo plano como ppr ejemplo gmaps les consume datos de su saldo... Por eso mejor usen el 2g al conectarse con droidvpn
O cuando activen sus datos activen rapidamente el droisvpn mi sugerencia esqe tengan un widget del droidvpn para qe lo activen con un solo click
Y para que los megas les duren bastante usen solamente el 2g
Saludos
P. D. Si el titulo es muy largo un mod que lo modifique. Gracias
Dejare un copy paste de mis notas:
APN's para restaurar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descarguen el zip, descomprimes... aparecera una carpeta y un apk la carpeta la mueves ala raiz de la sd y luego instalas el apk
lo abres y le picas donde dice restore apn
aparecera un cuadro lo seleccionas y listo! solo esperas a qe se restaure ..
Usen el perfil internet....
Si lo quieres hacer manual:
APN: internet.movistar.mx
Proxy: nada
Port: nada
User: movistar
Pass: movistar
Mcc: 334
Mnc: 030
Tipo de APN: defult
Protocolo: IPV4
OJO: Funciona si restauras mejor los datos... ya que aveces la confi. Manual no funciona.
Sino te jala ala primera... activa los datos... y reinicia el movil
OTRA COSA... TAL PARECE QE AL QUERERLOS RESTAURAR NO FUNCIONA CON ICS... (PRUEBEN)
un tip para los que usan con saldo y les consume, eso es porqe cuando activan el 3G las apps nativas que estan en segundo plano como ppr ejemplo gmaps les consume datos de su saldo... Por eso mejor usen el 2g al conectarse con droidvpn
O cuando activen sus datos activen rapidamente el droisvpn mi sugerencia esqe tengan un widget del droidvpn para qe lo activen con un solo click
Y para que los megas les duren bastante usen solamente el 2g
Saludos
P. D. Si el titulo es muy largo un mod que lo modifique. Gracias