Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

APN's m0v1st4r para activar los datos sin saldo + tips en Droidvpn by Chikimaxter

+26
Z__o__R
tugatorito
akelarre74
McToni
omymasterx
valkirian37
loki
jimbof
joshe1861
arkantosrexxar
bambam78r
monstrio
alexandro9
Netzaualcoyotl38
armando822
speed_354
DARKARNIGHT
natedoggy
crash95
oorc
jcarlosl7
fernando peraza
jesus 10324
luis11
marioguapo18
chikimaxter
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Bueno debido a que hay muchos usuarios que me lo piden por separado y muchos otros usuarios nuevos que no me pueden mandar mp selos dejare aqui en eate post


Dejare un copy paste de mis notas:

APN's para restaurar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descarguen el zip, descomprimes... aparecera una carpeta y un apk la carpeta la mueves ala raiz de la sd y luego instalas el apk

lo abres y le picas donde dice restore apn

aparecera un cuadro lo seleccionas y listo! solo esperas a qe se restaure ..


Usen el perfil internet....



Si lo quieres hacer manual:

APN: internet.movistar.mx
Proxy: nada
Port: nada
User: movistar
Pass: movistar
Mcc: 334
Mnc: 030
Tipo de APN: defult
Protocolo: IPV4


OJO: Funciona si restauras mejor los datos... ya que aveces la confi. Manual no funciona.

Sino te jala ala primera... activa los datos... y reinicia el movil


OTRA COSA... TAL PARECE QE AL QUERERLOS RESTAURAR NO FUNCIONA CON ICS... (PRUEBEN)


un tip para los que usan con saldo y les consume, eso es porqe cuando activan el 3G las apps nativas que estan en segundo plano como ppr ejemplo gmaps les consume datos de su saldo... Por eso mejor usen el 2g al conectarse con droidvpn
O cuando activen sus datos activen rapidamente el droisvpn mi sugerencia esqe tengan un widget del droidvpn para qe lo activen con un solo click


Y para que los megas les duren bastante usen solamente el 2g


Saludos


P. D. Si el titulo es muy largo un mod que lo modifique. Gracias

marioguapo18

marioguapo18
Novato
Novato

oye amigo y no funciona sin el droidvpn?? o como puedo aserlo ilimitado porque nomas da 100 mb.. y en que regiones funciona?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

En todas las regiones funciona y para hacerlo ilimitado ya subi un tutorial para eso

marioguapo18

marioguapo18
Novato
Novato

pasame el link broo Very Happy

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

muy buen tutorial chikimaxter..

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

marioguapo18 escribió:pasame el link broo Very Happy


Aki esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jesus 10324

jesus 10324
Novato
Novato

no funciona o no se aserle bien los restaure ya pero no pasa nada y lo reinicie y nada explicame bien y buenos tutos chikimaster

fernando peraza

avatar
Intermedio
Intermedio

buen aporte chikimaster espero me funcione

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jesus 10324 escribió:no funciona o no se aserle bien los restaure ya pero no pasa nada y lo reinicie y nada explicame bien y buenos tutos chikimaster


E recivido varios comentarios de que algunos no les a funcionado, no a todos pero si pocos me an dicho qe no les funciona por ahi me dijeron qe tal vez tenia qe ver el modelo del chip la verdad desconosco si sea algo asi, pero intenta activando la zona wifi portatil y cala bien los perfiles... Usa el perfil internet o el wap


Usa el modo avion y desactivado tienes que esperar un rato y disponer de buena señal

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

orale les doy un tip, llamen al *444 para que les presten 10 varos de saldo y se abran los datos, si ven q no se activan al recibir la recarga, reinicien el cel pero en seguida de que se activen denle clic a star al droidvpn para q asi se consuman esos 10 varos pero se kede pegada la conexion sin saldo!

oorc

oorc
Novato
Novato

pues ami si se me habilitan los datos pero me funciono 1 vez despues ya no quiso me sale conection refused

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Muy Bueno Chikimaxter si me funciono Very Happy

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

De nada crash Very Happy

Que bueno que te funciono



Última edición por chikimaxter el Lun Ene 07, 2013 10:09 am, editado 1 vez

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

oorc escribió:pues ami si se me habilitan los datos pero me funciono 1 vez despues ya no quiso me sale conection refused

Prueba reiniciando el movil o activando o desactivando el modo avion

marioguapo18

marioguapo18
Novato
Novato

bro para instalar el droidvpn tengo que tener instalado el tun.ko?? por que mi cel no es compatible Sad Sad

natedoggy

natedoggy
Novato
Novato

tienes razón no me funcióno con ICS

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

marioguapo18 escribió:bro para instalar el droidvpn tengo que tener instalado el tun.ko?? por que mi cel no es compatible Sad Sad


Sii, mira cambia la rom o simplemente pide que te pasen el archivo tun.ko y con el terminal emulador le das ciertos permisos aunqe tu cel no sea compatible debe de fubcionar sino simple ps el archivo ala raiz de la sd instala el droidvpn y cala aver si te funciona

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Todavia esta permitido escribir titulos asi?? convinar letras y numeros asi???

speed_354

speed_354
Experto
Experto

mmmm...... no se me activan los datos alguien me ayuda??????

armando822

armando822
Novato
Novato

hola amigo excelente aporte sabes eh notado que no tiene nada que ver con nuestros celulares si no con el aprovicinamiento no se si lo han notado,
cuando recargas saldo te dan un vigencia de saldo ejemplo 30 dias pero en cuanto tu cuenta llega a cero automaticamente aparece que la vigencia termina en el momento en que te agotaste el saldo
todo esto lo puede ver registrandome en atencion a clientes en linea de movistar
en consulta de saldo ya lo confirme por que cuando ingreso saldo por arte de magia vuelvo a poder conectarme me dicen que con los chips de banda ancha no pasa esto por que son chips activados como datos y los chips que tenemos son voz y datos espero sirva de algo la informacion que me paso un dat saludos

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Gracias chikimaxter, si pude activar el trafico de datos, restaure los apn's con tu apk,...
Lo de intercambiar cuentas si me funciono, pero al acer lo del OpenVPN no se me resetea el contador de datos en el droidvpn. Si tengo el.config del kebrum.com si me asigna la ip, después la desmarco pero checo el contador y no se resetea. No tengo instalado el Openvpn installer. No creo que lo necesite puesto que lla tenia trabajando el Openvpn con uisacell,

http://www.titan-movil.com

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

yo cuando vi el tutorial de chikimaxter compre un chip de movistar para ver si funcionaba y al principio todo iba muy bien nunca le puse saldo a ese chip ya que solo lo utilizaba para el internet gratis a full ya que en reg 4 es la unica manera
y pues lo estube calando como 3 o 4 meses y en diciembre se me ocurrio ponerle saldo al chip porque mi primo traia saldo en su cel y lo dejo en mi casa y pues me lo pase y vaya sorpresa que al acabarse mi saldo jamas se volvieron activar los datos de mi cel Sad

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

muy bueno el tuto chikimaxter Very Happy

bambam78r

bambam78r
Intermedio
Intermedio

no me funciono en sansumg galaxy y liberado android 2.3.6

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Excelente aporte Chikimaxter, probablemente si tenga que ver el tipo de chip. Para restaurar las apn en ics, hay que tener instalado el titanium bakcup o el romtolbox pro y convertir la aplicacion apn backup en aplicacion del sistema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.