Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta APN's Y Proxy 53 1Usac3ll / Un3fon

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

doncroo

doncroo
Novato
Novato

titanes tengo una duda.. cuento con un iphone 3gs con la red 1usac3ll/un3fon pero no lo gro conectarmea mi proxy 53 con el apn web.iusacellgsm.mx ni con el modem.iusacellgsm.mx solo con el apn de mms.iusacellgsm.mx pero solo en mi iphone ya que en mi xperia y samsung con android si puedo conectarme cualquier apn.... ya restaure mi iphone y cambie tricks y todo y nada.. y no seria molesto pero en el iphone no me conecta el whatsapp ni skype me imagino q es por el apn de mms... no se si es la configuracion de los programas con el que cree el proxy CCproxy o Dynsite... espero y me puedan a yudar a conectarme desde el apn web.iusacellgsm.mx..

gracias y si gustan les pongo un tuto de como hacer su propio proxy 53 desde sus pc saludos....

kicker696

kicker696
Experto
Experto

doncroo escribió:titanes tengo una duda.. cuento con un iphone 3gs con la red 1usac3ll/un3fon pero no lo gro conectarmea mi proxy 53 con el apn web.iusacellgsm.mx ni con el modem.iusacellgsm.mx solo con el apn de mms.iusacellgsm.mx pero solo en mi iphone ya que en mi xperia y samsung con android si puedo conectarme cualquier apn.... ya restaure mi iphone y cambie tricks y todo y nada.. y no seria molesto pero en el iphone no me conecta el whatsapp ni skype me imagino q es por el apn de mms... no se si es la configuracion de los programas con el que cree el proxy CCproxy o Dynsite... espero y me puedan a yudar a conectarme desde el apn web.iusacellgsm.mx..

gracias y si gustan les pongo un tuto de como hacer su propio proxy 53 desde sus pc saludos....

mandame mp

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]