Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta: Dejo de Funcionar el truco de movistar con PD PROXY?

+6
m0312
skrill24
Cristopher25
ROGUCA1986
FORCER567
sysdow
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sysdow

sysdow
Novato
Novato

hola amigos a ustedes les sigue funcionando el truco de PD proxy con Movistar por que creo que a mi no no se si es alguna configuracion o algo asi si alguien sabe me encantaria que me confirmaran esto si no para buscar otro metodo , hasta luego y realmente este es un gran lugar para aprender jajajaj Very Happy

FORCER567

FORCER567
Intermedio
Intermedio

Pues a mi me sigue funcionando región 6

http://habemusinternet.blogspot.mx

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

cual es el truco de movistar rolenlo para calarlo

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Pues en región 7 sigue funcionando yo ya no lo uso porque mi velocidad se cayo pero si funciona aun

skrill24

skrill24
Intermedio
Intermedio

Soy r6 y no me conecta tampoco, sera que ya hay que ponerle saldo a la bam?

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

ROGUCA1986 escribió:cual es el truco de movistar rolenlo para calarlo
No hay truco, solo conectabas la ban bomistar y conectabas el pd proxy y ya estaba, pero parece que ya valio

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

ASI ES yo ya tengo mas de 15 dias que no me funciona movistar con pd proxy....creo que an de estar dando mantenimiento por que edite el APN de mms para la bam y si esta funcionando...falla mucho pero cuando entra tiene buena velocidad.. en el tambien cambie todas las aplicaciones al perfil mms de movistar y jalan muy bien sin desconectarce.....ahi si saben alga para la bam movis avisennn soy de tabasco..saludos

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

pues yo creo ya valio el pd proxy para vomistar ya no conecta para nada en region 7

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

Oigan ya no funciona con movistar? Dicen que con telcel anda al 100 qien sabe si sea cierto!

maquina8416

maquina8416
Novato
Novato

pues en region 8 ya valio,en campeche

josealex23

josealex23
Experto
Experto

maquina8416 escribió:pues en region 8 ya valio,en campeche

Amigo por favor ya no revivas viejos temas porque confundes, imaginate estas respondiendo a alguien que poste en abril del año pasado jajaja no inventes

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Solo ponganle el puerto 53 y si no funciona busquen otro metodo que ese solo te da 100 megas, jajaja a menos que hagas muchas cuentas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.