No puedo crees que necesiten un tutorial, es muy fácil de usar.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
carnal se necesita un tutorial para cambiarle de handler ui 125 a 2.0.8 y para algunos ponerle el handler pero no todos son sabios y para todo hay que ayudar. SaludosKame Sennin escribió:No puedo crees que necesiten un tutorial, es muy fácil de usar.
Idiota n.n y aun asi te haces llamar master J2ME jajajaja.Szaber escribió:NADAMAS AGREGA EL MENU HANDLER DE LOS PRIMEROS QUE SALIERON Y NO GUARDA LOS TRICK'S CADA QUE ENTRES SE LOS TIENE UNO QUE PONER QUE MAL XD PINCHE DZEBB KALABAZA NO QUIERE ASER MAS APP'S HANDLER J2ME Y ESO QUE BA A SALIR EL UC BROWSER 8.7 CON SOPORTE STREAMING ESO EN LA PAGINA DE UC WEB
Ya que sos taaaán inteligente: ilústranos!, de seguro y aprendemos.kame sennin escribió:No puedo crees(r) que necesiten un tutorial, es muy fa(á)cil de usar
también es de hombres reconocer nuestros errores y tu has sabido reconocer con humildad el tuyo. Sigamos adelante amigo ayudándonos entre todos y siendo cautelosos con nuestros comentariosKame Sennin escribió:Me retracto. Es de humanos errar y yo he hablado de más discúlpen por ese error, no vuelve a pasar
excelente tutorial amigo muchas gracias
Valmont escribió:
Yo Y mis molestias... No tendrás un tutorial para Crearlo desde la Pc?
killer escribió:Valmont escribió:
Yo Y mis molestias... No tendrás un tutorial para Crearlo desde la Pc?
si karnal d k se puede se puede pues ya que en eso estoi trabajando saludos'
jeje si karnal sstamos pa ayudar!Nemesis0513 escribió:Quise decir que no me funciona el Handler Embedder 3.0 y puse turbo Embedder, error de dedo. Y yo que ya me había emocionado pero ni modo no jaló en mi cel sigue diciendo que la aplicación consume demasiada memoria. Mejor después si quiero una app con el Handler más actual te mando mp.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Development zone » Aplicaciones para tu celular » Handler Hui Embedder (agrega menu handler a cualquier aplicacion tu mismo)