Me sale error al guardar el menu en el opera
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
elemina el handler 105 y agrega uno actual... otra este es komo dice solo komo si agregaras un turbo.. U.U esto no es acer una aplicacion hanlder solo funciona en pokos operas y no en todas las apps en mi opinion esto es solo agreagarle el menu no crearlo... esto igula se puede acer en pc solo saken los archivos insertenselo ala apps ke kieren editar y editen el .mf eso es todo...francisco96 escribió:jaja ya ise una pero cuando le doy ok para cerrar el menu handler y abrir no responde y el menu handler que sale es sencillo
esto no es igual k la pc amigo ya que no es sierto k si sakas el handlehui.class y el handlerhuiface.class y los metes en kualkier ap i editas el .mf no funciona ya que nececitas aserlos arrancar desde los arrais con el eclipse y esta app lo ase automaticamente'. La vd funciona muy bien en muchas apps asta aoritha e podido en operas, uc, gmaps, bolt, face,fb chat,tshark, explorer mini, etc. Ademas no es tan simple como sacar el handler.class i el handler hui.class de la version 2.0.8 ya que esos ya traen las variables incertadas en lo cual este hui 105 esta sin modificar'Uchiha escribió:elemina el handler 105 y agrega uno actual... otra este es komo dice solo komo si agregaras un turbo.. U.U esto no es acer una aplicacion hanlder solo funciona en pokos operas y no en todas las apps en mi opinion esto es solo agreagarle el menu no crearlo... esto igula se puede acer en pc solo saken los archivos insertenselo ala apps ke kieren editar y editen el .mf eso es todo...francisco96 escribió:jaja ya ise una pero cuando le doy ok para cerrar el menu handler y abrir no responde y el menu handler que sale es sencillo
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Development zone » Aplicaciones para tu celular » Handler Hui Embedder (agrega menu handler a cualquier aplicacion tu mismo)